Nyx cosmetics

Registrado
2 Dic 2017
Mensajes
313
Calificaciones
2.660
He buscado y no he visto ningún hilo de la marca. A ver si entre todas podemos ver qué productos merecen la pena y cuáles no, porque con tanto bombardeo en redes está complicado.

Alguna ha probado la base nueva? La de cant stop wont stop?
 
No, no la he probado... Lo único que tengo de Nyx son labiales mates, que me gustan bastante. Son 3: Alabama, Perfect Red y Edén.
 
A mi me gustan bastante los lingerie, aunque hay quien opina que son demasiado secos. Me gustan porque duran muchísimo comiendo, aunque quizás no sean los más cómodos en los labios me gustan mucho los tonos. También me gustan los suede líquidos y quiero probar los nuevos que han sacado ahora, los suede en barra, pero no se cómo irán.
 
De NYX probe algun labial y no me gusto nada. Hace poco me compre el Away we Glow Booster y... tampoco me gusta, demasiado aceitoso.
47154554_016_e.jpg

En general me da la impresión de ser una calidad bastante pésima para lo "genial" que lo quieren vender. Puro postureo.
 
Nyx hace mucho que perdió el norte. Era una compañía de muy bajo coste, pero mucho mucho (los round lipstick salían a menos de 2 dolares, al cambio era 1.75 €, maravilla). Y ahora es una compañía de gama media mas. Y es que no, que he comprado paletas de sombras estupendas a 5 € y ahora por muy guay que quieran ponerlas no hay forma de justificar que cuesten 4 veces más. Alguien pagaría essence a 4 veces su valor? Pues eso.

Y en general todas las influencers españolas llegan tarde a una marca que fue lo más allá por 2010, cuando l'oreal no había metido la mano y solo se podía comprar vía web en USA, tenía una relación calidad precio maravillosa.
 
Yo probé un labial metálico de Nyx y es el peor labial líquido que he probado en la vida. Se me quedaron los labios que parecia eso mojama, prefiero los de Wet n wild por el precio que tienen o los de sephora.
También probé una sombra azul individual que tuve que usar medio bote para que pigmentara.
Además tuve una mala experiencia comprando online y no creo que compre nada más, la verdad
 
Yo de nyx tengo algunos pintalabios que no están mal, un primer siliconado y el foundation mixer blanco, que me salva la vida porque no existen bases suficientemente claras para mí También he probado los sprays fijadores y están bien, sin más. Compré la máscara worth the hype waterproof este verano y es una gran mierda, con tres capas consigo lo que me hace una de otra máscara de essence.
 
Lo único que he probado han sido los liquid lipstick y los HD finishing powder y no me han gustado ninguno de los dos. Los labiales súper secos, incómodos y los polvos te hacen parecer la mejor amiga de Casper, vamos que no. Los compré por recomendaciones youtuberiles y un zas en toda la boca fue lo que me llevé.

Así en general no me llama mucho esta marca, me parece cara para lo que es. También es verdad que poco he probado, pero como donde vivo no hay tienda física, y visto el éxito de los labiales y los polvos, pues ya no me fío mucho sin ver los productos en persona.
 
Lo único que he probado han sido los liquid lipstick y los HD finishing powder y no me han gustado ninguno de los dos. Los labiales súper secos, incómodos y los polvos te hacen parecer la mejor amiga de Casper, vamos que no. Los compré por recomendaciones youtuberiles y un zas en toda la boca fue lo que me llevé.

Así en general no me llama mucho esta marca, me parece cara para lo que es. También es verdad que poco he probado, pero como donde vivo no hay tienda física, y visto el éxito de los labiales y los polvos, pues ya no me fío mucho sin ver los productos en persona.

Aun en persona no te puedes fiar... En las tiendas tienen una iluminación malísima y muy rara, los colores no son nada fiables, tienes que salirte al sol con los swatches para ver realmente qué estás probando.
 
Totalmente de acuerdo con los precios, recuerdo que Esbatt tenía montado su mercadito con cosas de la marca allá por el 2010? y todo el mundo hablaba maravillas de la marca, y cuando la volvieron a traer a España subieron mucho los precios respecto a los anteriores. Yo he probado también el lápiz de cejas y tampoco es nada del otro mundo, pero es de las pocas marcas que tienen un color para pelirrojas, así que se agradece. Por ejemplo también me gusta mucho el colorete taupe, yo lo uso de contorno que para piel clara va genial, aunque hace poco se llevó un golpe y ahora está a trocitos dentro de la caja. Y el epic ink linner, que es el que mas me ha gustado de los que he probado. (Si alguien conoce otro clon del de kat von d a ese precio soy toda oídos!!:D)
A mí en general me gustan mucho los tonos de labiales, supongo que con tanto bombardeo en redes es imposible (para mí) no caer y comprar algo de vez en cuando.:rolleyes:
 
He buscado y no he visto ningún hilo de la marca. A ver si entre todas podemos ver qué productos merecen la pena y cuáles no, porque con tanto bombardeo en redes está complicado.

Alguna ha probado la base nueva? La de cant stop wont stop?
Me parece que es para pieles grasas. Mi piel es seca deshidratada así que ya no la compro. Aunque la quería porque creo que es de alta cobertura
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
298
Back