Nutricionistas en Instagram y youtube

Y el tercer libro como lo veis?

A mi me esta encantando, sobretodo las bases calientes y sus recetas, me lo regalaron el miércoles y ya he hecho 5 recetas y todas muy ricas y fáciles. Mañana cocinare siguiendo el menú que han subido del reto, y a ver que tal me organizo la semana.
Las recetas frias, no me han gustado mucho, seguramente no están malas pero son un poco raras.
 
Todo el futur libro 3 es de batch cooking? Hay recetas chulas? Y postres?
 
Todo el futur libro 3 es de batch cooking? Hay recetas chulas? Y postres?
Si!! Tienes bases calientes y bases frías que las haces un día en grandes cantidades y así el día que vayas a comer una receta esa parte no la tienes que hacer y ahorras muchísimo tiempo. Yo de momento solo he hecho recetas con bases calientes y la verdad que todo me ha gustado. Las bases frías son un poco raras, pero en algún momento las probaré.
Postres también tiene un apartado, pero tampoco los he probado aún.
Yo la verdad que el 3 lo recomiendo porque ahorras mucho tiempo en la cocina con los otros dos libros no se porque no los tengo.
 
Hola primas!!! sé que este hilo está muy caído, pero me he leído varias páginas y quiero preguntar… ¿conocéis a alguien que haga test de microbiota y permeabilidad intestinal? Aparte de blanca nutri, conocéis a elisa blazquez o a m.punti? Estoy bastante perdida… gracias!
 
Hola primas!!! sé que este hilo está muy caído, pero me he leído varias páginas y quiero preguntar… ¿conocéis a alguien que haga test de microbiota y permeabilidad intestinal? Aparte de blanca nutri, conocéis a elisa blazquez o a m.punti? Estoy bastante perdida… gracias!
Lo de la microbiota está muy en entredicho, de hecho a blanca Nutri la ponen fina xDD.

Sobre microbiota tengo un post a mano que te puedo pasar

Si tienes algún problema digestivo, mi consejo son dudarlo sería Virginia (dietista enfurecida). Sobre enfermedades digestivas -en mi opinión- es maravillosa. Si quieres a alguien de tu ciudad ella te puede recomendar a otro si lo conoce y su te quedas con ella, antes de empezar te dice las pruebas que le tienes que pedir a tu médico de la seguridad social (no intenta sacarte dinero en ningún momento).
 
Lo de la microbiota está muy en entredicho, de hecho a blanca Nutri la ponen fina xDD.

Sobre microbiota tengo un post a mano que te puedo pasar

Si tienes algún problema digestivo, mi consejo son dudarlo sería Virginia (dietista enfurecida). Sobre enfermedades digestivas -en mi opinión- es maravillosa. Si quieres a alguien de tu ciudad ella te puede recomendar a otro si lo conoce y su te quedas con ella, antes de empezar te dice las pruebas que le tienes que pedir a tu médico de la seguridad social (no intenta sacarte dinero en ningún momento).


Hola! Gracias por el post! Me he metido en su IG y la verdad es que no me convence mucho… luego tiene otros post hablando de microbiota o de la importancia de lo que comes e influye en el cerebro… O diagnosticar a alguien “síndrome del intestino irritable”… Bueno, anda que no he oído diagnósticos así (entre ellos, el mío en su momento) y años después se descubrió lo que es…

Gracias de todas formas por mostrarme diferentes puntos de vista! :)
 
Totalmente de acuerdo, a la gente le tocas el azúcar y el glutamato y ya eres un radical. No hay más ciego que el que no quiere ver. Carlos tiene un meritazo con lo que está consiguiendo, ojalá podamos ver como se consigue un cambio real de la industria alimentaria en pocos años gracias a iniciativas como la suya
Dices la frase: quitarse harinas y se desencadena la tormenta.
 
Es que se pasan tres pueblos... desde luego se les ha subido a la cabeza. Para mi tiene más que ver la epidemia de obesidad con trabajos mal remunerados y horarios infinitos, etc... que con Bar Paco y su "bomba del verano", pero quién es el guapo que se lo dice.
Comer sano no es barato. Si tienes el típico horario de 9:00 a 19:00 a una hora de tu casa, a ver quién es el guapo que se pone a cocinar. Vale, el fin de semana pero aun así...
 
Back