Nutricionistas en Instagram y youtube

A lo mejor es unpopular opinión,pero el tono de Aitor para mí no siempre ja sido correcto, así en general....siempre va con indirectas cortantes y le dejé de seguir. Después se sumó lo del ataque a Carlos Ríos. Por mejor o peor q te caiga Carlos, creo q Aitor le tiene envidia. Si esto lo ha hecho en público, qué no haría con sus empleados.... Independientemente de lo mal q lo haya hecho la q lo denuncia. Nose, esq yo tb he tenido a jefas i jefes así en el trabajo y el tono y la altivez pueden ser muy tóxicos.
Así es, prima. Tengo información cercana a ambos y me llegó hace un tiempo que Aitor y Carlos eran bastante amigos, incluso quedaban con otros nutria hasta que Carlos empezó a crecer de una manera brutal en rrss y Aitor empezó a cogerle envidia.
 
Así es, prima. Tengo información cercana a ambos y me llegó hace un tiempo que Aitor y Carlos eran bastante amigos, incluso quedaban con otros nutria hasta que Carlos empezó a crecer de una manera brutal en rrss y Aitor empezó a cogerle envidia.
Es que fue brutal, el vídeo en youtube, el post de instagram... ahora, cuando la tiende mybodygenius saca crema de dátiles con cacao, no le dedica lo mismo, no??? no digo que carlos lo haga todo 100% perfecto, pero se le nota mucho mucho el resquemor.. aparte de que va con aire de superioridad, y a mí esto es lo que me ha hecho no seguirle más.
 
Así es, prima. Tengo información cercana a ambos y me llegó hace un tiempo que Aitor y Carlos eran bastante amigos, incluso quedaban con otros nutria hasta que Carlos empezó a crecer de una manera brutal en rrss y Aitor empezó a cogerle envidia.
Yo no creo que le tenga ninguna envidia, Aitor a mi tampoco me gusta, sí que va de sobrado muchas veces. Peor ha conseguido mucho más que Carlos, ya quisiera Carlos tener ese trabajo con Carrefour.
 
No sé si conoceréis a Sandra de Nutricionat_ , suele subir sus comidas a stories casi todos los días y siempre es bastante variado y sano, no pollo, brócoli y arroz.
Sabéis de cuentas similares que suban lo que comen diariamente y que sean cosas apetecibles?
 
Primas que opináis de Manuel Escalera? Veo que entiende y demás pero veo que presume mucho de que ha trabajado con más de 1.500 mujeres no se que... Y como dice el dicho: dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
(No es para contratarlo ni nada, simplemente porque lo empecé a seguir hace unos días y me da curiosidad la opinión que tengáis de él ☺)
 
pues a mi si me parece qu evayan bastante de sobrados, y si lees sus tuits, es que no es 1, son muchas mas a las que aitor llama manzanas podridas, como a dietista enfurecida, por ejemplo
Qué paso con dietista enfurecida y Aitor y Lucia? Yo creía que toda esta peña eran una piña.
 
Primas que opináis de Manuel Escalera? Veo que entiende y demás pero veo que presume mucho de que ha trabajado con más de 1.500 mujeres no se que... Y como dice el dicho: dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
(No es para contratarlo ni nada, simplemente porque lo empecé a seguir hace unos días y me da curiosidad la opinión que tengáis de él ☺)
Mira en los foros de fitness prima, le critican tela. Cero nutri, y todo copia pega
 
Hola chicas! Que fue de Noelia, conenedenutricion? La dejé de seguir cuando fue madre y ahora no la encuentro en insta... Al principio me gustaba algún tipo que soltaba pero luego se me hizo cansina la verdad
 
Hola chicas! Que fue de Noelia, conenedenutricion? La dejé de seguir cuando fue madre y ahora no la encuentro en insta... Al principio me gustaba algún tipo que soltaba pero luego se me hizo cansina la verdad
Me cae como el culo, la sigo no sé ni por qué, porque no me gusta cómo gesticula a lo marimandona y sabelotodo, su manera de hablar tan bajito y en ese tono acorde a la cara, siempre de mala leche, etc. Y sobreexponiendo a su hija, cómo no.

Nada, que me voy por los cerros de Úbeda y no te contesto 😂 Que como ahora está centrada en exponer a su hija y no en la nutrición, se cambió el nick a @noelia.chinea
 
Me cae como el culo, la sigo no sé ni por qué, porque no me gusta cómo gesticula a lo marimandona y sabelotodo, su manera de hablar tan bajito y en ese tono acorde a la cara, siempre de mala leche, etc. Y sobreexponiendo a su hija, cómo no.

Nada, que me voy por los cerros de Úbeda y no te contesto 😂 Que como ahora está centrada en exponer a su hija y no en la nutrición, se cambió el nick a @noelia.chinea
Que cansinez las instamamis joer....
 
Back