Nutricionistas en Instagram y youtube

Q no te llmen la atención sus postpartos, porque en gran medida, es genética, tb por su puesto, su alimentación pero se mata a hacer deporte, antes y entre los partos y tiene a su futurmami xa q ella no haga nada de nada, nada más q estar relajada con el bebé o sin ellos.
 
A mi las de futur me caen bien y me gustan muchos sus recetas, pero me da mal rollo como hablan de todo en plural parecen una sola persona en lugar de madre e hija.
 
A mi las de futur me caen bien y me gustan muchos sus recetas, pero me da mal rollo como hablan de todo en plural parecen una sola persona en lugar de madre e hija.
A mi no me caen mal y hago sus recetas, pero creo que Maria come poco. A veces ha subido sus platos y se me hacen escasos. Luego leo aqui y en el tema de Instamamis q su metodo funciona porq se come poco y lo entiendo todo
 
Hola primas!!
Me estreno en este hilo después de leérmelo enterito! Llevo semanas (o meses jaja) dándole vueltas a adquirir un plan nutricional (si es con entrenamiento mejor) personalizado, pero al final no me lanzo porque es difícil encontrar información sobre buenos profesionales o diferenciar cuáles son más o menos “timo”.
De momento sería empezar online, tengo el tiempo de tomarme en serio la dieta y el ejercicio, pero no de moverme e ir presencialmente a ningún sitio... de los típicos Nutrís conocidos De insta he ojeado más de una vez los planes de marioortiznutricion que por lo que sube parece que a la gente le funciona y de Sergio espinar. ¿Alguna tiene experiencia con alguno de ellos?
 
Hola a todas! Estoy buscando un nutricionista online, porque vivo en un sitio muy pequeño, y los que hay son "vieja escuela" de los que te dan una tabla igual para todo el mundo y tirando...Tengo poca fuerza de voluntad y estoy pasando por una época de muchisimo estrés, creo que buscar a alguien que me lleve la dieta me podría ayudar ¿Me aconsejáis a alguien?
 
Hola a todas! Estoy buscando un nutricionista online, porque vivo en un sitio muy pequeño, y los que hay son "vieja escuela" de los que te dan una tabla igual para todo el mundo y tirando...Tengo poca fuerza de voluntad y estoy pasando por una época de muchisimo estrés, creo que buscar a alguien que me lleve la dieta me podría ayudar ¿Me aconsejáis a alguien?
Te aconsejo una app manzana roja.
 
Hola a todas! Estoy buscando un nutricionista online, porque vivo en un sitio muy pequeño, y los que hay son "vieja escuela" de los que te dan una tabla igual para todo el mundo y tirando...Tengo poca fuerza de voluntad y estoy pasando por una época de muchisimo estrés, creo que buscar a alguien que me lleve la dieta me podría ayudar ¿Me aconsejáis a alguien?

Yo estuve con Itziar Cantera, fue presencial pero tiene online. Es un sol de mujer y a mi me ayudó un montón.
 
Chicas, yo me he apuntado al reto de 8 semanas de Sergio Espinar. Después de una mala racha, necesito perder grasa. A ver qué tal me va. Alguna de vosotras se ha apuntado?
 
Back