Nutricionistas en Instagram y youtube

Hola chicas! Que fue de Noelia, conenedenutricion? La dejé de seguir cuando fue madre y ahora no la encuentro en insta... Al principio me gustaba algún tipo que soltaba pero luego se me hizo cansina la verdad
Ha cambiado mucho su perfil. Ahora si pone cosas de nutrición es sobre BLW. Como se fue a Madrid, ya no está con sus perras y ya no las saca, solo cuando vuelve a su tierra y tampoco las saca mucho. A mi antes me entretenía, ahora no y dejé de seguirla.
 
Ha cambiado mucho su perfil. Ahora si pone cosas de nutrición es sobre BLW. Como se fue a Madrid, ya no está con sus perras y ya no las saca, solo cuando vuelve a su tierra y tampoco las saca mucho. A mi antes me entretenía, ahora no y dejé de seguirla.
Flipooo ha dejado a sus perras???
Yo dejé de seguirla hace bastante cuando empezó con el embarazo
 
Flipooo ha dejado a sus perras???
Yo dejé de seguirla hace bastante cuando empezó con el embarazo
No! Las tiene la madre, simplemente no se las ha llevado a Madrid.

A mí ella no me gusta un pelo, la sigo no sé ni por qué. Siempre tan soberbia, parece que tiene la verdad absoluta, siempre hablando tan bajito y gesticulando con esa boca de una manera tan rara que me pone de los nervios. Por no hablar de esas gafas enorme de señora del 1, 2, 3 :ROFLMAO: Lo dicho, no sé por qué soy tan masoca siguiéndola, jajaja.
 
Flipooo ha dejado a sus perras???
Yo dejé de seguirla hace bastante cuando empezó con el embarazo
Las ha dejado en su tierra, era normal que no se llevase a las tres perras. Lo que no sé si el traslado a Madrid es definitivo o piensa volver.
A mí ella no me gusta un pelo, la sigo no sé ni por qué. Siempre tan soberbia, parece que tiene la verdad absoluta, siempre hablando tan bajito y gesticulando con esa boca de una manera tan rara que me pone de los nervios. Por no hablar de esas gafas enorme de señora del 1, 2, 3 :ROFLMAO: Lo dicho, no sé por qué soy tan masoca siguiéndola, jajaja.
Si... la verdad es que a veces parece que lo sabe todo.
 
Alguien sabe si Aitor se ha pronunciado sobre la birria de cesta de 30 euros de Carrefour, empresa para la que trabaja. Con lo que gusta a éste y a su pandilla señalar, habrá dimitido no??
 
Polémica entre Aitor Sanchez con Juan Revenga por la participación del primero en la promoción del agua alcalina de Cristiano Ronaldo. Revenga dice que Sánchez al asistir a dado respaldo científico, y se ha pasado sus valores por el forro (promocionar agua embotellada, cuando en sus redes siempre anima a beber del grifo porque es segura y más sostenible). Total, que Aitor da explicaciones y hace gimnasias mentales para explicar porque dió soporte, y dice que dona lo que cobró a un santuario de animales, o protectora. A todo esto se mete Lucía Martínez (normal, es su amiga) a defenderlo, y acusa a Revenga de borrar un comentario suyo en el post de Instagram dónde hablaba lo del agua. Revenga se enfada y dice que el no hace y blablabla, y hace un post con el comentario de Lucía.
Total, un patio de colegio, para ver quién es más moralmente superior.
Yo en este caso le doy la razón a Revenga, aunque creo que el tema no es para tanto. No es que Aitor vaya promocionando donuts ni Monsters. Por otro lado Sánchez no le viene mal un baño de humildad porque él y su amiga Lucía son muy de denunciar por redes a compañeros e influencers por promocionar basurillas. Vamos que ahora se la tienen que envainar.
Y ahí está Aitor llorando fuerte.
Screenshot_20230708-002245.png
Mira, para cuando lo has hecho tú...no me seas ahora victimista.
 
Polémica entre Aitor Sanchez con Juan Revenga por la participación del primero en la promoción del agua alcalina de Cristiano Ronaldo. Revenga dice que Sánchez al asistir a dado respaldo científico, y se ha pasado sus valores por el forro (promocionar agua embotellada, cuando en sus redes siempre anima a beber del grifo porque es segura y más sostenible). Total, que Aitor da explicaciones y hace gimnasias mentales para explicar porque dió soporte, y dice que dona lo que cobró a un santuario de animales, o protectora. A todo esto se mete Lucía Martínez (normal, es su amiga) a defenderlo, y acusa a Revenga de borrar un comentario suyo en el post de Instagram dónde hablaba lo del agua. Revenga se enfada y dice que el no hace y blablabla, y hace un post con el comentario de Lucía.
Total, un patio de colegio, para ver quién es más moralmente superior.
Yo en este caso le doy la razón a Revenga, aunque creo que el tema no es para tanto. No es que Aitor vaya promocionando donuts ni Monsters. Por otro lado Sánchez no le viene mal un baño de humildad porque él y su amiga Lucía son muy de denunciar por redes a compañeros e influencers por promocionar basurillas. Vamos que ahora se la tienen que envainar.
Y ahí está Aitor llorando fuerte.
Ver el archivo adjunto 3098384
Mira, para cuando lo has hecho tú...no me seas ahora victimista.
A mi la verdad me parece igual de grave, quiero decir....incitar a la población a comprar un agua carísima alegando "supuestas" propiedades beneficiosas para la salud. Y viniendo encima supuestamente de un nutricionista que aboga tanto por la sostenibilidad.

Lo de porqué Lucía lo defiende en este caso tampoco lo entiendo, porque tampoco ella se ha puesto siempre de acuerdo con lo que hacía él. Me acuerdo de un tuit que puso (cuando aún tenía twitter) que decía que no le gustaba que Aitor colaborase con una empresa como Carrefour.
 
Back