Nutricionistas en Instagram y youtube

Registrado
1 Feb 2018
Mensajes
839
Calificaciones
3.976
saschafitness
Creo que no hay ningún post sobre ella. A mi personalmente me gusta mucho y da muchos consejos y pueden ayudar bastante, sobre todo a las personas que quieren empezar con este estilo de vida.
Además, la veo muy simpática.
 
Última edición por un moderador:
Hay un hilo en el que se habla de youtubers/instagramers fitness y demás. "Youtubers fitness" creo que se llama, ahí se habla de ella también.
 
Hay un hilo en el que se habla de youtubers/instagramers fitness y demás. "Youtubers fitness" creo que se llama, ahí se habla de ella también.
Ay no lo sabia, si queréis borro el post.
Yo me compré su libro y lo explica todo muy bien aunque sus vídeos son mejores y es lo mismo.
 
AMO a Sascha: simpática, cercana, cero postureo (ya podría aprender Michelle Lewin), es raro verla haciendo publicidad y sobre todo ofrece una información valiosa y muy completa. De lo mejorcito.
 
No me pierdo un vídeo suyo ,me parece qje es de las mejor informadas y que mejor informa, es muy útil su canal.
 
No hay hilo sobre este tema verdad? Que os parece??

A ver si descubrimos cuentas chulas, yo llevo unos meses siguiendo a unos cuantos nutricionistas que hacen divulgación por Instagram, algunos tienen canal de Youtube también

Para quien no sepa de qué hablo recomiendo:

@carlosriosq
@juanllorca
@gu_nutricion
@nosequecenar
@midietacojea
@nutritionisthenewblack
@nutricionconq
@anasirvent_nutricion
@conenedenutricion

Gracias a ellos ha cambiado mucho mi manera de comprar, cocinar, comer, digerir ... Y lo mejor es que todo me resulta fácil.

Comida real ! :p
Ingredientes que tu abuela reconocería, nada de suplementos ni dietas restrictivas, postureo fitness, etc.
 
No puedo con Juan Llorca. Me pone negra su forma de hablar y reírse todo el rato, me parece forzado, al final lo dejé de seguir.
Carlos ríos y Gabriela me gustan
 
Fichi por aqui. Estoy intentando perder peso y me viene de lujo. En ig solo encuentro cuentas fitness donde se alimentan a base de aguacate,suplementos, avenas y comidas que no me llaman nada. Tambien está la otra modalidad, cuentas de chicas americanas q en 6 meses o 1 año han perdido 60 kg y de repentes todas son nutricionistas. A todas se le quedan la barriga rara con el ombligo en forma de triangulo. Sospecho que parte de su exito es via operacion o banda gástrica.

He estado mirando el primer ig que habeis puesto,el de un tal carlos y me gusta,porque los platos son reales y son obviando esos desayunos tan eleborados con huevos , lo que suelo comer.

Me faltaria un ig de un entrenador deportivo con tablas de ejercicios para gente que quiera perder peso y no esté en forma. Porque cada vez que veo una de las que cuelgan estos profesionales, me veo con agujetas y lesionada. No se que tienen que concepto tienen por principiantes. La mayoria de gente con sobrepeso u obesidad somos sedentarios y no movemos el culo, si nos pones a hacer sentadillas o ejercicios raros desde el minuto 0 nos amargamos,nos lesionamos,no sabemos hacerlos y adioa muy buenas.
Existe algun entrenador con dos dedos de frente ???
 
Back