NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Por cierto para la discapacidad de Hector si le dan mas del 33% (y si,le han dado),son otros 200€ mensuales de ayuda que cobran.Mas la beca de nino con plaza NEE,puede llegar a 800-1000€.Pero claro,de esto no cuentan nada,hay que dar pena.
Para más del 33% no son 200€ mensuales, me gustaría verlo....la s.s. da 1000€ al año por más del 33% de discapacidad y Hacienda 1.200€ al año. Lo que da 200€ al mes es la dependencia y no la discapacidad
 
Respecto a las terapias si lo lleva por privado es porque quiere . En el hospital le dan votga completamente gratuito, al igual que fisio en el centro, es GRATIS para los niños que lo necesitan
 
Soy a la unica que llevar a los niños al podologo con los pies llenos de mierda y de arena le parece una falta de respeto tremenda?
Encima que hace propaganda, los pies del niño sucios, pobrecito mi vida!
Quién determina, es el o la pediatra, desde bebés van controlando lo del pié plano. Claro que los dos, son médicos de todas las patologías :ROFLMAO:
 
Estan en su peor momento economico dicen.
Si están en su peor momento económico,pero al día siguiente siguiente se van de vacaciones,todo muy creíble,si no tienes un duro te quedas en tu casa,estos mienten más que hablan,y al tiempo que deje el de trabajar del todo,YouTube si que les tiene que dar,si no de que,a los que no nos da,es a los que vivimos de un sueldo y no nos regalan nada,ni viajes,ni eventos,ni na de na,se creen que somos idiotas
 
Nury siempre se ha quejado de que no le daban ciertas ayudas porque sobrepasaban el limite de renta, asi que tan mal no creo que esten
 
Pues para estar muy mal económicamente se han tirado a por el PC más caro.
Si tan mal estáis, la solución está en trabajar mas¡ no menos¡ consejo gratuito de primero de economia
 
Increíble lo que se puede llegar a hacer por fama, empezamos vendiendo la historia de superación de un niño enfermo, para visibilizar y que la gente en la misma situación pueda sentirse identificada.
Acabamos mostrando todo lo que pasa en la familia porque es lo que vende, adiós la privacidad de los niños. Colaboraciones venid a mí. Y por último vamos a romper YouTube para ganar dinerito. Se os ve demasiado el plumero de que queréis ser otra familia que vive de las redes .
Madurad de verdad porque Youtube se acabará rompiendo, sobretodo con la exposición infantil y os quedaréis con una mano delante y otra detrás
 
Increíble lo que se puede llegar a hacer por fama, empezamos vendiendo la historia de superación de un niño enfermo, para visibilizar y que la gente en la misma situación pueda sentirse identificada.
Acabamos mostrando todo lo que pasa en la familia porque es lo que vende, adiós la privacidad de los niños. Colaboraciones venid a mí. Y por último vamos a romper YouTube para ganar dinerito. Se os ve demasiado el plumero de que queréis ser otra familia que vive de las redes .
Madurad de verdad porque Youtube se acabará rompiendo, sobretodo con la exposición infantil y os quedaréis con una mano delante y otra detrás

Ya vive de ello porque su marido ha reducido su jornada laboral el 90% y tiene los santos bemoles de llorar porque están en su peor momento económico. Claro claro ¡ lo que ti digas maja
 
Yo ya los dejé de seguir hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo, me sobrecargaba la "penas"que no tiene dinero ni puede conciliar pero que cada dos por tres está de viaje, se pone pecho nuevo y compra cosas.
Con lo que me quedo loquer es que él ha pedido reducción de jornada, esto me demuestra lo que ví desde el principio, él es un calzonazos que lo que dice su señora( que es la madre más abnegada,amorosa y sufridora del mundo mundial, por si no lo sabíais ) va a misa, ni de lejos quiero yo a mi lado a un hombre que me baila el agua y no es capaz de decirme que todo esto que tienen montado tiene fecha de caducidad y que los niños crecen, ellos se harán mayores y dónde están las cotizaciones para las pensiones??????????????????????????? Ah no, que MariNuri va a ser la nueva Vendeliss y van a estar montados en el dolar hasta el fin de sus días,de verdad, es que no puedo con esta gente parásita.
Ahora abro el paraguas primas:watching::watching:
 
Hola, primas soy nueva por estos lares..:p Me acaba de salir un vídeo youtube de estos que salen en recomendados y me salió uno de esta familia (yo los seguía al principio, ahora la verdad que no mucho..) titulado: "TEST DE EMBARAZO EN DIRECTO!!! NURYCALVO" pues bueno.. ¨spoiler" no, no esta embarazada.. es un clickbait en toda regla..:shifty: en resumido se están quejando de YouTube.. del contenido que suben y que no les llegan las notificaciones.. ¿Hace falta hacer esto? :cautious::cautious::cautious:
 
Back