NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Que tienen ayuda por la discapacidad de Hector es evidente.Ademas figuran como familia numerosa,ya que un hijo con discapacidad equivale a 2,entonces ellos aparecen como si tuvieran 3 hijos,estos para la Hacienda cuenta...mas lo que da la SS Y si Sebas se cogio la reduccion de jornada fue tb gracias a la discapacidad de Hector.
Ya sé que no es plato de buen gusto tener a tu hijo es esa situacion pero que tienen alguna ayuda por esto,es evidente.
Como tb es evidente que la paralisis de Hector es leve,el niño anda,con dificultad pero anda,y por lo demas esta bien...habla,se relaciona no tiene ningun otro retraso!
 
Si se ha reducido tanto la jornada puede ser q no le rebajen nada el sueldo, la ley de dependencia lo contempla hasta q, en este caso el menor, cumpla los 18; dada la discapacidad del niño. No sé mucho de esta familia pero x lo q os he leído podría ser eso...
 
Qué pereza de gente, se nota que ya no crecen tanto como en el boom inicial y ya no saben qué hacer para llamar la atención.
Menos mal que su objetivo solo era dar visibilidad y apoyo a familias en situaciones semejantes, si no pensaría que andan mirando las visualizaciones con lupa y rascar hasta el último céntimo de yutuf
 
¿Por qué deja a sus hijos gritar en los rellanos y los portales de los edificios? ¿No se da cuenta del eco que producen los gritos y lo que eso molesta a los vecinos? Es que ya van varias veces que los niños van gritando por los pasillos y los portales, eso no es educación ni civismo. Que los niños son niños está claro, pero los padres han de educarlos. Y hay sitios donde se puede gritar y sitios donde no.
 
Si se ha reducido tanto la jornada puede ser q no le rebajen nada el sueldo, la ley de dependencia lo contempla hasta q, en este caso el menor, cumpla los 18; dada la discapacidad del niño. No sé mucho de esta familia pero x lo q os he leído podría ser eso...
El dijo que no le importaba perder dinero a cambio de reducirla y ella, mientras volvía de sus vacaciones, después de comprarse el ordenador más caro del mercado, decía que era su peor momento económico...si alguien lo entiende que me haga un croquis
 
Ay de verdad viendo el último vídeo no puedo entender cómo teniendo un niño con problemas para caminar, se gasta solo 15€ en unos playeros...
Chica por favor, cómprale de una santa vez unos buenos zapatos! rascate el bolsillo en algo que le va a hacer mucho bien a tu niño.

Me parece fantástico que sean tan positivos, pero el fisio les pone los pies en la tierra y ella sigue con que ha evolucionado mucho...
 
Es insoportable esa risa jajaja soy odiosa; han ido al oculista, le llamaron la atención, sale en IG sacando la lengua con los niños.
Ésta mujer parece no entender, en los consultorios, en hospitales, no pueden andar gritando.
 
Que tienen ayuda por la discapacidad de Hector es evidente.Ademas figuran como familia numerosa,ya que un hijo con discapacidad equivale a 2,entonces ellos aparecen como si tuvieran 3 hijos,estos para la Hacienda cuenta...mas lo que da la SS Y si Sebas se cogio la reduccion de jornada fue tb gracias a la discapacidad de Hector.
Ya sé que no es plato de buen gusto tener a tu hijo es esa situacion pero que tienen alguna ayuda por esto,es evidente.
Como tb es evidente que la paralisis de Hector es leve,el niño anda,con dificultad pero anda,y por lo demas esta bien...habla,se relaciona no tiene ningun otro retraso!
La reducción de jornada no tiene que ver con la discapacidad
Cualquier padre,madre de hijo menor de 12años se la puede coger
Con la correspondiente reducción del sueldo claro está
 
El dijo que no le importaba perder dinero a cambio de reducirla y ella, mientras volvía de sus vacaciones, después de comprarse el ordenador más caro del mercado, decía que era su peor momento económico...si alguien lo entiende que me haga un croquis
Con la ley q os decía no te baja el sueldo. Y creo q con la edad q tiene el niño ya habrán tramitado y tenido la resolución de la misma.
 
A ver...que no entiendo. ¿ Tanto ganan estos dos vendiendo penas? Porque mal no viven.

He ido al IG de ella @nurycalvo y tiene 61 Mil seguidores, es un buen número para que la marcas les paguen ya un buen pellizco.
En los istories de hoy aparece Johnson&Johnson y estas marcas pagan un buen pico.
Con unas pocas publicaciones al día de este tipo de macas se hacen con un sueldazo al mes que ni él de Nescafé.

Hoy por hoy el negocio es IG, por eso en los vídeos de YT insisten tanto en que les sigamos en esa plataforma.
YT paga poco por las visualizaciones pero sí en los vídeos también meten Publi, se sacan otro sueldazo.

En fin , que todo el dinero entra por la PUBLICIDAD, todo esto es como la tv pero más repartido, y viven todos como dios. Claro, si hay niños de por medio, sino estos canales se comían un mojón :whistle:
 
Con la ley q os decía no te baja el sueldo. Y creo q con la edad q tiene el niño ya habrán tramitado y tenido la resolución de la misma.

Me imagino que estás hablando de la reducción de jornada para los padres con un hijo menor de 18 años con enfermedades muy graves o cáncer que tengan que pasar largas temporadas hospitalizados. Pueden reducir la jornada desde un 50% de la misma (hasta el 90 y pico), pagando la SS esa parte del sueldo al trabajador. Es decir, el trabajador no tiene reducción de salario. El listado de enfermedades que entran en este tipo de reducción vienen en la Web de la Seguridad Social

A mayores, la SS da una ayuda de 1000 euros al año por hijos con discapacidades mayores a 33% (que ese peque superará con creces, me imagino), y no se si cuando la discapacidad es mayor al 65% aumenta esa cuantía (yo cobro la de 1000 euros y la verdad no me he informado de discapacidades mayores). Qué más? Hacienda, si estás cotizando, te devuelve 1200 euros a mayores por hijo con discapacidad....y....(n)que más que más......Sí, luego está la ley de dependencia, que hay 3 grados, y dependiendo del grado que tenga pagan una ayuda diferente (por ejemplo, el grado 2 aquí en Galicia son 295 euros al mes).

Parecen un montón de ayudas, deducciones y demás, pero luego te lo acabas fundiendo todo en terapias....y, por ejemplo, en caso de la dependencia, tienes que justificar con facturas al menos el 75% de la cuantía que te dan....

Yo creo que es lo que deben cobrar, no más...(quitando alguna deducción más por familia numerosa, que no se ni si existen)

Y edito para añadir la beca del Ministerio de Educación para niños con educación Especial...Que pagan 918 euros por reeducación psicológica y otros 918 por reeducación del lenguaje (que no se si el nene las recibe), y también hay que adjuntar facturas...esto es a partir de Ed. Infantil de 3 años...
 
Última edición:
Back