NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Hola, primas soy nueva por estos lares..:p Me acaba de salir un vídeo youtube de estos que salen en recomendados y me salió uno de esta familia (yo los seguía al principio, ahora la verdad que no mucho..) titulado: "TEST DE EMBARAZO EN DIRECTO!!! NURYCALVO" pues bueno.. ¨spoiler" no, no esta embarazada.. es un clickbait en toda regla..:shifty: en resumido se están quejando de YouTube.. del contenido que suben y que no les llegan las notificaciones.. ¿Hace falta hacer esto? :cautious::cautious::cautious:
Graaaacias por evitarme verlo...yo también vi la miniatura y antes de regalarle una visualización, preferí pasarme por aquí a ver si me hacían spoiler del vídeo y me ahorraba a la NuryTienda.
 
En el vídeo explican porqué lo hacen. Es una manera de protestar contra la política actual de youtube. Explican que si la miniatura y el título no son atractivos, la gente no clica en ellos y youtube decide mostrar ese vídeo solo al 10% de los suscriptores y jamás entrará en tendencias por muy bueno que sea. Sin embargo, si pones una minatura catastrófica con un título acorde, se lleva más visitas y justo eso es lo que ellos no quieren. Ellos quieren que sus vídeos sean mostrados/notificados a todos sus suscriptores sin tener que poner títulos ni miniaturas llamativas. Este lo han hecho así para que todo el mundo entre y después les lleguen las notificaciones.
 
Para más del 33% no son 200€ mensuales, me gustaría verlo....la s.s. da 1000€ al año por más del 33% de discapacidad y Hacienda 1.200€ al año. Lo que da 200€ al mes es la dependencia y no la discapacidad

Del 33 al 65 de discapacidad no hay ayuda económica , na más que la de hacienda , luego si tienes descuentos en otras cosas , pero ayuda económica como tal , no !!

Me cuesta creer que se juzgue que tenga ayuda económica o x dinero de la seguridad social , el que juzgue tal acción que se cambie por dicha situación ... Nadie quiere tener una discapacidad y es algo que no se elige ... es una putada y no hay dinero En el mundo que page dicha situación
 
Yo tengo la sensación de que es gente de dinero, es decir, que están muy respaldados por los padres de ella. De ahí vienen las vacaciones casi permanentes en las que viven, el pisito en la playa,...
A mí me parece muy bien la reducción de jornada de él, los niños son niños sólo una vez, la verdad.
(Nosotros vamos a ser papás x segunda vez y nos vamos a apretar mucho el cinturón para estar el máximo tiempo con los peques)
 
En el vídeo explican porqué lo hacen. Es una manera de protestar contra la política actual de youtube. Explican que si la miniatura y el título no son atractivos, la gente no clica en ellos y youtube decide mostrar ese vídeo solo al 10% de los suscriptores y jamás entrará en tendencias por muy bueno que sea. Sin embargo, si pones una minatura catastrófica con un título acorde, se lleva más visitas y justo eso es lo que ellos no quieren. Ellos quieren que sus vídeos sean mostrados/notificados a todos sus suscriptores sin tener que poner títulos ni miniaturas llamativas. Este lo han hecho así para que todo el mundo entre y después les lleguen las notificaciones.
No, a ella no le gustan las miniaturas ni los títulos dramáticos, por eso hay miniaturas con ella llorando, títulos exagerados sobre Héctor, porque a ella no le gusta...
 
Son dos pillos -mejor me guardo lo que pienso-, Youtube avisa, otra cosa es que aburran con sus vídeos y tienda.
Pongo "me parto", la hipocresía me causa gracia en tiempos donde hay mucha gente padeciendo.
 
Del 33 al 65 de discapacidad no hay ayuda económica , na más que la de hacienda , luego si tienes descuentos en otras cosas , pero ayuda económica como tal , no !!

Me cuesta creer que se juzgue que tenga ayuda económica o x dinero de la seguridad social , el que juzgue tal acción que se cambie por dicha situación ... Nadie quiere tener una discapacidad y es algo que no se elige ... es una putada y no hay dinero En el mundo que page dicha situación
La s.s. si da 1000€ al año por hijo con discapacidad ( desgraciadamente se de lo que hablo) no juzgo ni mucho menos porque me toca muy de cerca ese tema , por eso dije que quería ver ese dinero al mes , si quieres que tu hijo tenga una vida lo más normal posible tienes que hacer malabares con el dinero , porque ayudas 0
 
La s.s. si da 1000€ al año por hijo con discapacidad ( desgraciadamente se de lo que hablo) no juzgo ni mucho menos porque me toca muy de cerca ese tema , por eso dije que quería ver ese dinero al mes , si quieres que tu hijo tenga una vida lo más normal posible tienes que hacer malabares con el dinero , porque ayudas 0
Es tristísimo, sobre todo en un país donde las ayudas llueven para algunos colectivos
 
Back