NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Es un asco el baboseo de este hombre
Y pensar que algunos se lo creen.

Más que algunos, prima, tiene 4.000 comentarios de gente emocionados con que quiera ser argentino.

A mí lo que me alucina es que crea que uno puede adquirir la nacionalidad que quiera en cualquier momento. Vamos, que uno va al mercadona y se compra 2 argentinas, 4 alemanas y cuarto y mitad de japonesa. Para poder nacionalizarse argentino tiene que residir 2 años ininterrumpidamente en Argentina y para eso necesita conseguir antes un permiso de residencia que le permita vivir allí esos dos años. Y eso de que no puede dejar de vivir en EEUU porque tiene una visa de trabajo es otra estupidez. Eso ocurre cuando tienes Green Card, con su tipo de visa puede vivir donde le dé la gana.

Pero lo peor de todo es que él nunca será argentino, podrá conseguir nacionalizarse y tener pasaporte argentino, podrá pasarse el día bebiendo mate y haciendo asados, pero nunca será argentino, seguirá siendo un paleto español haciendo el ridículo imitando a los argentinos.
 
Qué "casualidad" que diga que quiere la nacionalidad argentina justo cuando hace uno o dos días había gente reprochándole que desde que están en EE.UU no sube mucho contenido de Argentina. Incluso algunas personas le dijeron que ya cansaron. Estoy convencida de que antes de hacer ese videito ya sabía que no puede obtener la nacionalidad argentina en sus condiciones y también debe saber que llegado el caso perdería la nacionalidad española. Qué chocante me resulta esta mentira. Y también qué horda de bolu...... mis queridos compatriotas. Me dan ganas de cachetearlos un poco a ver si las neuronas logran hacer sinapsis.
Este tema me saca un poco de quicio. Tengo el 50% de mis abuelos italianos y el otro 50% españoles. Ni siquiera ellos quisieron la nacionalidad argentina. Sí, sí, muy agradecidos con el país que les dio una gran oportunidad y que vio nacer a sus hijos, nietos y bisnietos, pero su corazón siempre estuvo en el viejo continente. No es una pavada amar a un país, a una patria, así nomás. No me gusta que jueguen con este tema. Quizás me lo tomé muy personal, pero me dio asco.
 
Qué "casualidad" que diga que quiere la nacionalidad argentina justo cuando hace uno o dos días había gente reprochándole que desde que están en EE.UU no sube mucho contenido de Argentina. Incluso algunas personas le dijeron que ya cansaron. Estoy convencida de que antes de hacer ese videito ya sabía que no puede obtener la nacionalidad argentina en sus condiciones y también debe saber que llegado el caso perdería la nacionalidad española. Qué chocante me resulta esta mentira. Y también qué horda de bolu...... mis queridos compatriotas. Me dan ganas de cachetearlos un poco a ver si las neuronas logran hacer sinapsis.
Este tema me saca un poco de quicio. Tengo el 50% de mis abuelos italianos y el otro 50% españoles. Ni siquiera ellos quisieron la nacionalidad argentina. Sí, sí, muy agradecidos con el país que les dio una gran oportunidad y que vio nacer a sus hijos, nietos y bisnietos, pero su corazón siempre estuvo en el viejo continente. No es una pavada amar a un país, a una patria, así nomás. No me gusta que jueguen con este tema. Quizás me lo tomé muy personal, pero me dio asco.

No te creas ni media palabra de lo que digan estos interesados. Hacen o dicen lo que sea con tal de mantener el estilo de vida que han conseguido. Si tanto les gustara Argentina allí se habrían mudado, en vez de irse a USA.

Por cierto, soy una enamorada de tu país. Cuando era muy joven estuve un tiempo trabajando en Buenos Aires. Llegué sin conocer a nadie y solo tengo buenas palabras para los argentinos que me acogieron y me hicieron sentir como en casa desde el primer día. Fue una experiencia única e inolvidable gracias a vosotros, que sois personas hospitalarias y amigables donde las haya. Mis palabras son sinceras y lo de este tipo pues, puro teatro es todo lo que dice.
 
No te creas ni media palabra de lo que digan estos interesados. Hacen o dicen lo que sea con tal de mantener el estilo de vida que han conseguido. Si tanto les gustara Argentina allí se habrían mudado, en vez de irse a USA.

Por cierto, soy una enamorada de tu país. Cuando era muy joven estuve un tiempo trabajando en Buenos Aires. Llegué sin conocer a nadie y solo tengo buenas palabras para los argentinos que me acogieron y me hicieron sentir como en casa desde el primer día. Fue una experiencia única e inolvidable gracias a vosotros, que sois personas hospitalarias y amigables donde las haya. Mis palabras son sinceras y lo de este tipo pues, puro teatro es todo lo que dice.
Me alegro mucho que te hayas sentido cómoda y bien recibida en mi país. Si en algo destacamos es que aquí es entra todo el que quiera, así sea por trabajo, estudio, paseo o necesidad. Pero lo de él es alevoso por lo falso. A todos nos gusta que "nos doren la pildora" pero se le va la mano.
Yo tengo doble nacionalidad, argentina y española, ya que soy hija de gallego y asturiana. Nunca pasó por mi mente emigrar. La tengo xq me enseñaron a querer a España desde que nací , siempre hablandome de allá . Pero lo de él es distinto. No tiene raíces aquí, solo lo moviliza el interés por el numero de seguidores .
Me cayó simpático en un primer momento. Ahora ya me aburrió con sus gansadas
 
Le están creando un trauma a Oscar, desde que se mudó está raro, no quiere casi ni hablar español. Y cuando recién llegaron tampoco quería hablar inglés y le costó adaptarse. Además, siento como que no está cómodo con la madre haciéndole preguntas a cámara. Pobre niño, demasiados cambios en tan poco tiempo
 
Hola! Yo creo que no se hizo implante, 4 pelos por arriba para grabar y dar publicidad a esa clínica y su tratamiento. Sino de qué se va a gastar el dinero para seguir poniéndose la gorra... Y mira que llamarle turista en Argentina, que ya fue cuatro veces y además graba contenido guapo y épico. Un incomprendido...
 
Hola! Yo creo que no se hizo implante, 4 pelos por arriba para grabar y dar publicidad a esa clínica y su tratamiento. Sino de qué se va a gastar el dinero para seguir poniéndose la gorra... Y mira que llamarle turista en Argentina, que ya fue cuatro veces y además graba contenido guapo y épico. Un incomprendido...
Me da mucho repelus este hombre cada vez más...a nivel fisico y mental
 
Back