NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Yo pase por aquí hace tiempo y todavía estaba esto lleno de flanes de esta chica y me llevé unos cuantos gritos locos diciendo que era maravillosa, ahora me doy cuenta que ya hay más que se han dado cuenta que la chica es una farsante que cayó rápido y fácil en el mundo influensé y que le encanta su vida y ser receptora de regalos, alabanzas, colaboraciones, etc etc.
Yo creo que uno de sus problemas fue con quien comenzó a juntarse. No se si conocéis primas a una que se llama Almaesal que es una publicidad con patas y como Nury se ha hecho su amiga, pues se ha vuelto igual de hambreada de colaboraciones.
Ahora le ha dado a pena a la empresaria de Caravanas para que lleven a pasear al pobrecito del niño con Parálisis Cerebral...y no me lo tomen a mal, pero el chico está genial y está claro que tiene algunas dificultades pero La madre siempre nos lo cuenta de una forma que quiere dar más pena de la necesaria.
 
Yo pase por aquí hace tiempo y todavía estaba esto lleno de flanes de esta chica y me llevé unos cuantos gritos locos diciendo que era maravillosa, ahora me doy cuenta que ya hay más que se han dado cuenta que la chica es una farsante que cayó rápido y fácil en el mundo influensé y que le encanta su vida y ser receptora de regalos, alabanzas, colaboraciones, etc etc.
Yo creo que uno de sus problemas fue con quien comenzó a juntarse. No se si conocéis primas a una que se llama Almaesal que es una publicidad con patas y como Nury se ha hecho su amiga, pues se ha vuelto igual de hambreada de colaboraciones.
Ahora le ha dado a pena a la empresaria de Caravanas para que lleven a pasear al pobrecito del niño con Parálisis Cerebral...y no me lo tomen a mal, pero el chico está genial y está claro que tiene algunas dificultades pero La madre siempre nos lo cuenta de una forma que quiere dar más pena de la necesaria.

De acuerdo contigo, por suerte el niño está muy bien, un horror para mamás y papás que la pasan muy mal con sus hijos/as; indudablemente ellos son así, no por juntarte con tal o cual...creo que les picó "el bichito" de youtube, para eso utilizan a los hijos, o sea sacan dinero a través de ellos: en Derecho de Familia "los niños, niñas y adolescentes son Sujetos a (con) Derechos", no se los puede mostrar, ni hacer trabajar.
 
Me parecen dos tremendos mentirosos y coincido con ustedes en todo.
La cirugía de reconstrucción de mamas, la pagó su padre; luego, el se jubiló y pagó el crucero, además es un abuelo amoroso, siempre yendo acompañándola a todos lados.

Se quejan, no los entiendo...si trabaja él haciendo para otros vídeos, que lo diga y ya!
No tengo yo muy claro que haya sido el abuelo el que pagó la operación de pechos, ella dijo eso pero no sería para que no nos diesemos cuenta que tiene dinerito? Es que mucho me parece que paga el yayo , cruzero, t*tas , médicos de Héctor, televisión para la cocina.....seria socio de Onassis?
 
No tengo yo muy claro que haya sido el abuelo el que pagó la operación de pechos, ella dijo eso pero no sería para que no nos diesemos cuenta que tiene dinerito? Es que mucho me parece que paga el yayo , cruzero, t*tas , médicos de Héctor, televisión para la cocina.....seria socio de Onassis?

Me hiciste morir de risa! nunca lo sabremos, porque mienten :ROFLMAO: son dos actores, esas tomas, todo tan despersonalizado; oye que también hay consejos para seguir siempre unidos.
 
Pues o el suegro en realidad si es socio de Onassis o nos están tomando el pelo y si se están forrando con YouTube/instagram/colaboraciones. Porque si no que me explique a mi como pueden irse de vacaciones cada mes con el medio sueldo de un óptico, porque recordemos que ella no trabaja y que él se ha reducido la jornada...
 
He estado echando un ojo a la web de las caravanas y es una pasta alquilarlas.
La empecé a seguir porque me creí todo su drama. Pero veo que todo era para conseguir seguidores ....
Se queja de que no tienen dinero para los tratamientos del peque...y no paran de ir de vacaciones, compras....
 
Estos me recuerdan a la típica familia que viven al día y que no reparan en gastos y que luego se llevan las manos a la cabeza cuando vienen gastos médicos, imprevistos y demás por no saber guardarse ni 200€ al mes (y digo 200€ al mes porque la gente que vive al día acaba a 0 el día de cobro, que si yo me viese con 200€ en la cuenta a fin de mes con los ingresos que tenemos mi pareja y yo y me pego un tiro). En mi opinión teniendo dos hijos y uno de ellos con problemas (que si tienes que gastarte un mes algo más en llevarlo a lo privado lo haces), me parece una barbaridad no tener nada ahorrado e ir mal económicamente cuando de ingresos mínimamente deben tener los dos de mileurista. Yo es que no lo entiendo, y eso que yo tengo 26 años, un piso recién comprado y aún así ahorramos cada mes algo.
 
Estos me recuerdan a la típica familia que viven al día y que no reparan en gastos y que luego se llevan las manos a la cabeza cuando vienen gastos médicos, imprevistos y demás por no saber guardarse ni 200€ al mes (y digo 200€ al mes porque la gente que vive al día acaba a 0 el día de cobro, que si yo me viese con 200€ en la cuenta a fin de mes con los ingresos que tenemos mi pareja y yo y me pego un tiro). En mi opinión teniendo dos hijos y uno de ellos con problemas (que si tienes que gastarte un mes algo más en llevarlo a lo privado lo haces), me parece una barbaridad no tener nada ahorrado e ir mal económicamente cuando de ingresos mínimamente deben tener los dos de mileurista. Yo es que no lo entiendo, y eso que yo tengo 26 años, un piso recién comprado y aún así ahorramos cada mes algo.
Y como sabes tu que no tienen ahorros? Estos no explican la verdad. Les sale mas a cuenta ir dando pena.
 
Como he leido mas arriba,para mi son unos jetas... hace unas semanas que los he dejado de seguir porque no la aguanto dando pena siempre y me da que suele poner siempre de más...Aún recuerdo un video donde se grabó llorando saliendo de una consulta porque le habían dado malas noticias,no lograré entender que sentido tenía coger la p.... camara y grabarse en ese momento!!!! Por el dinero todo vale... que lástima
 
Back