NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Esta gente gana mas de lo que dicen y ahorros seguro que tienen, yo lo que veo con todos estos youtuber es que dan la sensacion de consumismo puro y duro y el que no ahorra son las familias normales que ven a esta gente de ejemplo y quieren vivir como ellos.
 
Yo no termino de entender de que viven, ella no trabaja y el pide reducción de jornada de empleado de una óptica.....que le puede quedar? 1000 euros?. Aqui hay algo que se nos escapa. Tienen que tener otros ingresos que no sabemos, porque de youtube no creo que saquen tanto, la gente se está empezando a hartar de ellos y sus mentiras
 
El podologo se notaba que era publi a tope.. jaja
Respecto a la reducción de jornada, nury en un vlog comentó que sebas tambien hacia otros trabajos de edición, eso debe permitir pasar tiempo en casa y ganar dinero.

pd: me super agradaban, ahora hace unas semanas que estan super comerciales :(
 
Ya estan en casita pero la que nunca ha estado tan mal economicamente se va mañana de finde, eso si, nos dice que veamos su ultimo video sobre si su hijo tiene los pies planos o no y pone: problema.
Pero si estuvo esta semana de viaje
 
Con lo apañada y responsable que parecía y ahora Óscar falta al cole continuamente, Héctor a sus terapias... Y todo por OCIO! Viajar. Nada de motivos de fuerza mayor. Viajecitos.
Lo que dijo su marido de reducir su jornada el 99% no lo entiendo. Qué haría ahí? Trabajar una hora y media al mes???
 
Por cierto para la discapacidad de Hector si le dan mas del 33% (y si,le han dado),son otros 200€ mensuales de ayuda que cobran.Mas la beca de nino con plaza NEE,puede llegar a 800-1000€.Pero claro,de esto no cuentan nada,hay que dar pena.
 
La beca no siempre la dan,pero son unos 1000 anuales o mas,esto mas la discapacidad del mas del 33% les da unos 250-300€ al mes Puedo no parecer mucho,pero es todos los meses!!
 
Ahora tener los pies planos es un problema? Que tipa tan deficiente y supongo que el podologo será gratis No?

Tener los pie planos ha sido un problema siempre, hay que corregirlo de niño porque de mayor puede causarte muchas dolencias de rodilla e incluso de espalda.
 
Back