NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

El storie con el informe médico bien que lo ha quitado en cuanto le han dicho que salía el nombre y apellidos de la pediatra, pero el nombre de la chica en la captura de pantalla eso sí que no lo quita. A pesar de que la están llegando mensajes de que se están pasando mucho con ella. Malas personas es lo que son estos dos! Sinvergüenzas!!!!! Asquerosos!!
Igual más que por el nombre de la pediatra lo ha quitado porque con ese informe se demuestra la sarta de mentiras que ha contado sobre ese ingreso
 
Mira que me gustaban al principio, eh?
Pero se han crecido muchísimo y se les ha ido la cabeza. Me hace gracia cuando cuenta que lee los comentarios y que les hace caso y pone en práctica cualquier consejo. Pues oye, igual también estaría guay llevar a cabo algunos consejos que dan algunas primas, pero claro si no les bailan el agua, pues no mola.
 
Mira que me gustaban al principio, eh?
Pero se han crecido muchísimo y se les ha ido la cabeza. Me hace gracia cuando cuenta que lee los comentarios y que les hace caso y pone en práctica cualquier consejo. Pues oye, igual también estaría guay llevar a cabo algunos consejos que dan algunas primas, pero claro si no les bailan el agua, pues no mola.
Pues yo el primer video que vi de ella fue uno en el que decía que ella miraba a su hijo sin casco y no le reconocía porque era feo... Y ya le hice la cruz. Como puede decir eso una madre de su hijo no me jodas?? A parte que el niño es clavado a su padre, ahora y antes osea que ya sabes hija mía, si no te gusta la cara de tu hijo diselo a tu marido.
 
Pues a mi no me extraña que le hayan dado el alta mi hijo el año pasado se tiro casi dos semanas con fiebres de 39 40º, fuimos a urgencias estaba debil solo queria dormir, ni comer ni beber y nos mandaron a casa con apiretal disgnostico gripe. Y apenas lo miraron. Iba cada dos o tres dias a la pediatra y listo
 
Pues a mi no me extraña que le hayan dado el alta mi hijo el año pasado se tiro casi dos semanas con fiebres de 39 40º, fuimos a urgencias estaba debil solo queria dormir, ni comer ni beber y nos mandaron a casa con apiretal disgnostico gripe. Y apenas lo miraron. Iba cada dos o tres dias a la pediatra y listo


Ya, Pero te lo llevaste a un centro comercial a comer o lo llevaste a casa tranquilamente?
 
Buen día! hace mucho que no leía nada de éstos dos; el hermano de él es médico, nunca apareció y no creo que lo haga; qué le podría decir? nada, contra la ignorancia supina, es pelearse para siempre.
Claro que ganan dinero! y no 70 euros como dijo en un vídeo.
Fíjense, no solo cuando los niños están enfermos, siguen con su vida como nada, tampoco le cuidan en la alimentación durante ese tiempo, es lo recomendado por cualquier agente de la salud; si le realizaron una punción lumbar, es para averiguar sobre varias enfermedades que puede estar padeciendo, eso significa que solo pueden sacarlo para ir al médico, no solo para el bienestar del niño sino para no contagiar a otros.
 
Ya, Pero te lo llevaste a un centro comercial a comer o lo llevaste a casa tranquilamente?
Pues no pero ya digo el mio estaba debil, sin energia solo dormia y dormia, y tenia 9 meses nada mas...
Yo creo que exagero mucho con los sintomas en el history que puso del niño se le veia genial! Comiendo estaba mi hijo ni estuvo asi hasta que no termino no queria nada ya costaba que abriera los ojos...
 
Back