NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

El encabezado es del Infanta Leonor, vamos, el que hace el informe, donde se ve "niño Jesús" es en los antecedentes personales que pone seguimiento en las consultas de neurología.
En el mismo informe pone que el niño llega con "38.3°c" de temperatura, esa es la fiebre altísima que decía Nury que tenía?, Si, pone que tiene 18 meses, así que ese informe es reciente, pero no creo que sea de este episodio
A mí este exhibicionismo me parece repugnante. No imagino lo que debieron pensar los pacientes y familiares viendo a estos seres con el móvil como si estuvieran en un reality. No tienen sentido de la intimidad ni respetan la dignidad de su pequeño. No puede ser que se pisotee así el derecho de un menor indefenso. De verdad me parece gravísimo.
 
A mí este exhibicionismo me parece repugnante. No imagino lo que debieron pensar los pacientes y familiares viendo a estos seres con el móvil como si estuvieran en un reality. No tienen sentido de la intimidad ni respetan la dignidad de su pequeño. No puede ser que se pisotee así el derecho de un menor indefenso. De verdad me parece gravísimo.

Sólo los que estaban en el hospital?
Y las respectivas familias ?Los abuelos, los tíos.....?
Está claro que los padres son los que deciden sobre los menores, pero no entiendo que con todo lo que ella ha sacado a su familia y los ha involucrado en su canal nadie les aconseje sobre todo esto, yo si fuera la tía de cualquiera de estos niños si viera que un hermano mío saca las "miserias" ( espero que me entendáis, quiero decir no respetar la dignidad de un enfermo tenga la edad que tenga ) de sus niños así no me iba a quedar callada.
Y la familia de él?Porque si ni siquiera querían salir en los vlogs, cuando hayan visto esto qué pensarán?
Me parece todo de verguenza
 
El hijo de mi prima, tiene 1 añito y poco, y ha estado unos 4 días ingresado por fiebres altas. Por muchas pataletas que él mismo tenía porque estaba bien y quería ir a la escuela infantil con sus amigos (se aburría) no entiendo porque solo estuvo Hector una noche...

A mi me han decepcionado, pienso como vosotras. Todo por la pasta. Pensaba que de verdad quería visibilizar (aunque sacar a los niños no sea necesario) podría ayudar incluso en temas de ayudas, hospital, gestiones... pero ha cruzado el límite
 
Flipo, ha puesto un stories etiquetando a una persona que le escribió algo totalmente razonable por insta, como invitando a sus fans a una caza de brujas o para humillarla. Y encima diciendo cosas como “espero que nadie pase por lo que pasamos nosotros”. Acaso alguien os está deseando el mal de vuestro hijo? La gente está velando por la DIGNIDAD de vuestro hijo, algo que deberiais hacer vosotros como padres. Para flipar.
Sigo a esta chica que ha escrito en instagram, acabo de hablar con ella y me dice que está totalmente alucinada. Le están haciendo un acoso y derribo brutal. La han insultado, la están llegando muchísimas solituces de amistad y la están acribillando. El marido y ella la han mencionado en un stories y a pesar de haberlo denunciado no quitan la publicación y ella no sabe qué hacer. Y como me dice ella, solo a comentado, a dado su opinión y todas sus flanes aburridas la están poniendo a parir. Alucinando!!!
 
Sigo a esta chica que ha escrito en instagram, acabo de hablar con ella y me dice que está totalmente alucinada. Le están haciendo un acoso y derribo brutal. La han insultado, la están llegando muchísimas solituces de amistad y la están acribillando. El marido y ella la han mencionado en un stories y a pesar de haberlo denunciado no quitan la publicación y ella no sabe qué hacer. Y como me dice ella, solo a comentado, a dado su opinión y todas sus flanes aburridas la están poniendo a parir. Alucinando!!!
He tenido que escribirle,no me he podido resistir.
He intentado hablarle con mucho respeto.(n)
He repetido dos veces la misma palabra y me he equivocado en una pero es que estaba de los nervios y lo peor es que no se puede editar el comentario.
D8DBDAC1-B642-442A-8193-644152FD1DAF.jpeg
 
Ella se ve indefensa, no puede escribirles pidiendo que eliminen su nombre porque los dos, él y ella la han bloqueado. No tiene manera de defenderse. Ha tenido incluso que cambiar su nombre de Instagram. Ha denunciado el storie con su nombre a través de varias cuentas pero aún así no lo han eliminado. Ni lo harán porque está claro que van a por ella. Es una cerdada lo que están haciendo con esta chica.
 
Back