NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Como bien habéis dicho muchas, tengo la impresión también de que exageró muchísimo los síntomas del peque... no me entra en la cabeza que una familia esté tan tranquila cuando el peque está rondando los 40 grados todo el rato, y en el informe de alta pone claramente que el niño ingresó con 38.3, y fiebre alta es a partir de 38.5-39... vamos, quiero pensar que “no era para tanto” antes que pensar que directamente se la suda totalmente el niño y que lo único que le interesan son las visitas e ir a quedadas.
 
Pues fue al hospital de Vallecas porque la Gavia está es vallecas!!! Todo el día con fiebre y el niño en el centro comercial... Se acercó al hospital a por antibiotico y le ingresaron, ella misma dijo que estaba deshidratado y que hubo q pasarle 3 bolsas de suero y ni aun así hacia pis la criatura, que hubo que sondarle....
De ahi sus mentiras prima@s... Que os parece???
 
A mí me caían muy bien y me veía todos sus videos porque Héctor progresaba super bien, pero les he cogido una tirria con esto de grabar hasta cuando el pobre crío está fatal... No pienso que sean malas personas todavía, pero que deberían recapacitar y ponerse prioridades sí
 
Mi hija estuvo ingresada 3 días llena de tubos y no hice fotos ni para mi familia, obviamente. A quien se le ocurre fotografiar un momento así, vaya sangre fría. A mi no me gustaría que me sacaran fotos en ese estado y que las publicaran mucho menos. Y ya de videos ni hablamos... no todo vale por dinero
 
Mi hija estuvo ingresada 3 días llena de tubos y no hice fotos ni para mi familia, obviamente. A quien se le ocurre fotografiar un momento así, vaya sangre fría. A mi no me gustaría que me sacaran fotos en ese estado y que las publicaran mucho menos. Y ya de videos ni hablamos... no todo vale por dinero
Es la primera vez que escribo en este hilo ya que los he dado con esta familia hace una semana y me estoy intentando poner al día , justo vi el vídeo que habláis y me quede muerta cuando enfocan al crio y ella haciéndole fotos o grabándolo. Solo puede decir Nuria calvo que respetes a tu hijo , lo minino que podías hacer es no grabar los momentos en los que él no está bien , espero que en un futuro esto tenga algún control. Os leo primas y así me pongo al día
 
Buen día! hace mucho que no leía nada de éstos dos; el hermano de él es médico, nunca apareció y no creo que lo haga; qué le podría decir? nada, contra la ignorancia supina, es pelearse para siempre.
Claro que ganan dinero! y no 70 euros como dijo en un vídeo.
Fíjense, no solo cuando los niños están enfermos, siguen con su vida como nada, tampoco le cuidan en la alimentación durante ese tiempo, es lo recomendado por cualquier agente de la salud; si le realizaron una punción lumbar, es para averiguar sobre varias enfermedades que puede estar padeciendo, eso significa que solo pueden sacarlo para ir al médico, no solo para el bienestar del niño sino para no contagiar a otros.
Lo de la alimentación es cierto, están comiendo donuts a todas horas esos niños.
 
Lo de la alimentación es cierto, están comiendo donuts a todas horas esos niños.
Ahí discrepo... Bajo mi punto de vista comen de todo y sano, creo que no son mala gente pero se les ha ido de las manos... Tienen muchos seguidores que les regalan los oídos y se creen en la obligación de contarlo todo sobre Héctor... Que he leído cada comentario llamándole "mimuslitos" y otras sandeces varias que son apelativos preciosos pero de una abuela a un nieto, no de una extraña a un extraño...
Estos niños comen frutas y alimentación variada y por supuesto, bollo y galleta si toca, pero no son el Brunito de Alma que va a cupcake diario...
 
Ahí discrepo... Bajo mi punto de vista comen de todo y sano, creo que no son mala gente pero se les ha ido de las manos... Tienen muchos seguidores que les regalan los oídos y se creen en la obligación de contarlo todo sobre Héctor... Que he leído cada comentario llamándole "mimuslitos" y otras sandeces varias que son apelativos preciosos pero de una abuela a un nieto, no de una extraña a un extraño...
Estos niños comen frutas y alimentación variada y por supuesto, bollo y galleta si toca, pero no son el Brunito de Alma que va a cupcake diario...
Comerán sano pero están comiendo donuts constantemente. En los stories del hospital el niño estaba con uno de chocolate en la cuna. Eso es como salir a correr y cenar de burger king todos los días.
 
Esta se dio cuenta de toda la atención que recibe por el niño, y va de super mamá. Adora la cámara y los halagos, y no soporta que le saquen la máscara. Es una Laura Ortega de la vida, pero con más escuela. Cualquier madre sana no se pone a grabar en el hospital a su hijo para tener protagonismo. Nuria, hazte un canal propio y deja de exhibir a tus hijos, por el bien de ellos. Cualquier niño se merece algo mejor que eso
 
Ha contado en que grado está afectado el niño con lo de la parálisis? Fue por una mala cesárea? Porque lo da a entender en una foto de insta no?
 
Como bien habéis dicho muchas, tengo la impresión también de que exageró muchísimo los síntomas del peque... no me entra en la cabeza que una familia esté tan tranquila cuando el peque está rondando los 40 grados todo el rato, y en el informe de alta pone claramente que el niño ingresó con 38.3, y fiebre alta es a partir de 38.5-39... vamos, quiero pensar que “no era para tanto” antes que pensar que directamente se la suda totalmente el niño y que lo único que le interesan son las visitas e ir a quedadas.
Fiebre alta, en niños, NO es 38,5. En un niño de su edad ni es motivo para ir a urgencias, ni para tanta alarma.
 
Back