NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Segun el informe entró con fiebre "altisima" de 38.3ºC, no se que me da que todo esto es una exageracion de la señora Nuria y que probablemente el niño estuviera mucho mas estable de lo que nos vendió y se pudiera ir a casa una vez descartada la meningitis, con antibiotico que cubra bastante y pendiente de los cultivos.

Eso me cuadra muchisimo mas.
 
Ella se ve indefensa, no puede escribirles pidiendo que eliminen su nombre porque los dos, él y ella la han bloqueado. No tiene manera de defenderse. Ha tenido incluso que cambiar su nombre de Instagram. Ha denunciado el storie con su nombre a través de varias cuentas pero aún así no lo han eliminado. Ni lo harán porque está claro que van a por ella. Es una cerdada lo que están haciendo con esta chica.
Yo le he escrito mandándole captura del texto que le he escrito a Nuria y dándole mi apoyo.
A ver si me contesta...
Las flanes están locas.
 
Yo también le he mandado un mesaje de apoyo a la chica. Me parece que ha escrito con mucva educación y lo que han hecho estos impresentables es denunciable. Panda de vagos vende niños...a ver qué haceis cuando se desmonte el chiringuito que teneis.
 
Yo también le he mandado un mesaje de apoyo a la chica. Me parece que ha escrito con mucva educación y lo que han hecho estos impresentables es denunciable. Panda de vagos vende niños...a ver qué haceis cuando se desmonte el chiringuito que teneis.


Le he denunciado el Stories por incitar al bullying!! Espero que sirva para algo .
 
Vergonzoso. Es la primera que se cuelga la medalla de madre del año y luego se pone a fomentar el acoso a una chica que solo le ha hecho una pregunta. Es para alucinar.
 
Hola primiiss! Soy nueva en este foro, lo he encontrado y me quedo pqe a mi esta chica me gustaba mucho al principio, antes de hacerse conocida, incluso le mandé un mensaje y me contestó muy bien..Pero de un tiempo para aqui he visto cosas qe no me han gustado, todo es teletienda y encima, lo qe me supera, es esa sobreexposición del niño peqeño, parece qe sea un mono de feria, no sé por qé pero me recuerda un poco a la Balenchana mayor con Diego..
 
Back