NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Fiebre alta, en niños, NO es 38,5. En un niño de su edad ni es motivo para ir a urgencias, ni para tanta alarma.
Si es que se acercó al hospital a que le recetasen el antibiótico porque el pobre no mejoraba... Para sorpresa, ella que siempre está de hospitales y de todo sabe, le ingresaron...
 
Sigo a esta chica que ha escrito en instagram, acabo de hablar con ella y me dice que está totalmente alucinada. Le están haciendo un acoso y derribo brutal. La han insultado, la están llegando muchísimas solituces de amistad y la están acribillando. El marido y ella la han mencionado en un stories y a pesar de haberlo denunciado no quitan la publicación y ella no sabe qué hacer. Y como me dice ella, solo a comentado, a dado su opinión y todas sus flanes aburridas la están poniendo a parir. Alucinando!!!

Prima a mi me pasó exactamente igual pero con las bichetas. Cuando pasó lo de Mia, las puse en Instagram a caldo y a raíz de eso recibí solicitud de amistad sus flanes .. insultos.. amenazas. He bloqueado a todas y denuncié en Instagram. No sirvió de nada..
 
He tenido que escribirle,no me he podido resistir.
He intentado hablarle con mucho respeto.(n)
He repetido dos veces la misma palabra y me he equivocado en una pero es que estaba de los nervios y lo peor es que no se puede editar el comentario.
Ver el archivo adjunto 894290

Prima te quiero por 1000...
Olé tus ovarios . Yo no puedo escribirle porque me bloqueó hace 3 semanas..
 
Prima a mi me pasó exactamente igual pero con las bichetas. Cuando pasó lo de Mia, las puse en Instagram a caldo y a raíz de eso recibí solicitud de amistad sus flanes .. insultos.. amenazas. He bloqueado a todas y denuncié en Instagram. No sirvió de nada..
Hola chicas. Yo soy la que escribió a Nury. Contaros que a sido un linchamiento en toda regla. Y que a llegado a un punto, que incluso me esta afectando. El primer día estaba fuerte, alucinando pero fuerte. Al ver tal avalancha incluso me dijeron que eliminase la cuenta y yo cabezota que no y que no. Ayer a la noche ya me dió el bajón. Y es que es increíble la cantidad de fanáticas que defienden a este tipo de gente que solo ven en una pantalla, como si fueran de su familia. Realmente da miedo. Me han dicho de todo, insultos, mensajes llenos de rabia y odio. De todo.
Queria pasarme por aquí porque se que desde aqui me habéis apoyado y quería daros las gracias a todas las que incluso la escribisteis o denunciasteis su publicación con mi nombre. No sirvió de nada, porque Instagram no hizo nada, me han dicho q la historia se quitó pasadas las 24 h, pero a pesar de las denuncias por acoso, ya digo que Instagram no hizo nada.
NuryCalvo y el marido lo que han hecho a sido fomentar el acoso hacia mi (mi mensaje llevaba solo una hora publicado y viendo el lio y siendo consciente de que mi comentario podia haber sido desmedido les envíe un mensaje de disculpa y les pedí por favor que eliminasen mí nombre, que hicieron? Nada) No voy a renunciar a mi cuenta, yo no he hecho nada malo, solo dar mi opinión pero si voy a hacer lo que dice esta chica (hasta ahora he tenido todo parado) Voy a bloquear y punto. La putada es q aunque he cambiado el nombre de la cuenta, poniendo el de antes me siguen encontrado...
Pues nada chicas, libertad de opinión, que no nos quiten nuestro derecho a opinar, a expresarnos, y es que no olvidemos que se exponen a ello.
Gracias a todas.
 
Hola chicas. Yo soy la que escribió a Nury. Contaros que a sido un linchamiento en toda regla. Y que a llegado a un punto, que incluso me esta afectando. El primer día estaba fuerte, alucinando pero fuerte. Al ver tal avalancha incluso me dijeron que eliminase la cuenta y yo cabezota que no y que no. Ayer a la noche ya me dió el bajón. Y es que es increíble la cantidad de fanáticas que defienden a este tipo de gente que solo ven en una pantalla, como si fueran de su familia. Realmente da miedo. Me han dicho de todo, insultos, mensajes llenos de rabia y odio. De todo.
Queria pasarme por aquí porque se que desde aqui me habéis apoyado y quería daros las gracias a todas las que incluso la escribisteis o denunciasteis su publicación con mi nombre. No sirvió de nada, porque Instagram no hizo nada, me han dicho q la historia se quitó pasadas las 24 h, pero a pesar de las denuncias por acoso, ya digo que Instagram no hizo nada.
NuryCalvo y el marido lo que han hecho a sido fomentar el acoso hacia mi (mi mensaje llevaba solo una hora publicado y viendo el lio y siendo consciente de que mi comentario podia haber sido desmedido les envíe un mensaje de disculpa y les pedí por favor que eliminasen mí nombre, que hicieron? Nada) No voy a renunciar a mi cuenta, yo no he hecho nada malo, solo dar mi opinión pero si voy a hacer lo que dice esta chica (hasta ahora he tenido todo parado) Voy a bloquear y punto. La putada es q aunque he cambiado el nombre de la cuenta, poniendo el de antes me siguen encontrado...
Pues nada chicas, libertad de opinión, que no nos quiten nuestro derecho a opinar, a expresarnos, y es que no olvidemos que se exponen a ello.
Gracias a todas.


Y no puedes denunciarlos? Ellos son personajes públicos pero tú eres persona anónima, desde el desconocimiento no den hasta qué punto es legal... porque luego bien que se les llena la boca con el acoso y ellos son los primeros que incitan a él cuando no les bailan el agua!!! Mucho ánimo! Piensa que al final todo pasa y el tiempo pone a cada uno en su lugar
 
Fiebre alta, en niños, NO es 38,5. En un niño de su edad ni es motivo para ir a urgencias, ni para tanta alarma.
Se puede considerar motivo para ir vigilando la temperatura, pero ni mucho menos creo que sea motivo para para ir a urgencias tampoco, la verdad. De hecho mi hija estando con fiebre ha tenido picos de 39.2 aproximadamente estando ella jugando en casa tranquilamente. Simplemente se le baja la temperatura para que no suba más y ya está.
 
Hola chicas. Yo soy la que escribió a Nury. Contaros que a sido un linchamiento en toda regla. Y que a llegado a un punto, que incluso me esta afectando. El primer día estaba fuerte, alucinando pero fuerte. Al ver tal avalancha incluso me dijeron que eliminase la cuenta y yo cabezota que no y que no. Ayer a la noche ya me dió el bajón. Y es que es increíble la cantidad de fanáticas que defienden a este tipo de gente que solo ven en una pantalla, como si fueran de su familia. Realmente da miedo. Me han dicho de todo, insultos, mensajes llenos de rabia y odio. De todo.
Queria pasarme por aquí porque se que desde aqui me habéis apoyado y quería daros las gracias a todas las que incluso la escribisteis o denunciasteis su publicación con mi nombre. No sirvió de nada, porque Instagram no hizo nada, me han dicho q la historia se quitó pasadas las 24 h, pero a pesar de las denuncias por acoso, ya digo que Instagram no hizo nada.
NuryCalvo y el marido lo que han hecho a sido fomentar el acoso hacia mi (mi mensaje llevaba solo una hora publicado y viendo el lio y siendo consciente de que mi comentario podia haber sido desmedido les envíe un mensaje de disculpa y les pedí por favor que eliminasen mí nombre, que hicieron? Nada) No voy a renunciar a mi cuenta, yo no he hecho nada malo, solo dar mi opinión pero si voy a hacer lo que dice esta chica (hasta ahora he tenido todo parado) Voy a bloquear y punto. La putada es q aunque he cambiado el nombre de la cuenta, poniendo el de antes me siguen encontrado...
Pues nada chicas, libertad de opinión, que no nos quiten nuestro derecho a opinar, a expresarnos, y es que no olvidemos que se exponen a ello.
Gracias a todas.

Mucho Ánimo prima!!! Lo mejor es bloquear a todo aquel que vayan de parte de ellos. O gente que a ti no te suenen..
Yo lo hice con las bichetas. Bloquee a un montón de crías entre 11 y 15 años. Estuve 3 dias fatal por los insultos vertidos hacia mi y las amenazas. Hasta que empecé con el bloqueo.
Y denuncia en Instagram. Yo lo hice... No me sirvió de nada, pero bueno...
Un abrazo muy fuerte!!
 
Yo le denuncio la cuenta a diario en Instagram, porque en Youtube no sé. Y voy a hablar con el Defensor del Pueblo, porque no se puede consentir que estas madres de pacotilla vendan a sus hijos, que parecen más periodistas de Sálvame que madres o padres. Nuria, miarma, que tengo a mi niña con una bronquitis super leve, pillada el mismo día que empezó y con su tratamiento y llevo días sin salir de casa, entreniendola como puedo, y preparándome unas oposiciones. Que está muy de moda eso de no resguardar a los niños ahora cuando están malitos y así vamos, con casi epidemias por culpa de los padres que llevan a sus hijos malos a todos sitios y secuelas para los niños que no se curan bien. Ya está bien, que no todo vale, que a los niños hay que protegerlos de todo
 
Y si pensaban que podía ser una meningitis ( aunque no sabían el resultado de las pruebas) pero el niño tenía rigidez de cuello y alguna manchita en el cuerpo......EN QUE CABEZA CABE LEVARLO RECIEN SALIDO DEL HOSPITAL A UN CENTRO COMERCIAL ¡CON OTROS BEBES!!!!. EH???? ES QUE NOS HEMOS VUELTO TODOS LOCOS??? EH??? Y ESO DE METER SL HERMANO EN LA CUBA CON EL NIÑO DORMIDO????
A) Para despertarlo
B) Para que le pegue la enfermedad, virus o bacteria que tenga.
Yo tengo dos hijas y cuando una enferma procuro por todos los medios que no se lo pegue a la otra, no sé si alguien más lo hace, pero así es como yo lo veo, nada de besuqueos ni abrazos como si no hubiera un mañana con la hermana sana, ya tendrá tiempo. Las enfermedades cuanto antes abandones la casa mejor.
¿Y por que nadie va al coche a por el abrigo del niño?
Cuando alguna niña mía ha tenido algún cuadro raro que escapaba a mis conocimientos y no sabía bien qué ocurría he llegado al médico tan desencajada, nerviosa, medio llorando que no entiendo esa actitud tan normalizada, es como si ya hubieran aceptado que la vida del niño va a ser complicada.
Por último decir que no me ha parecido nada acertado grabar al niño en ese estado, no digo que no hicieran vídeo pero deberían hacerlo con mucho más tacto, sin tanta imagen morbosas de sobre-exposición .
Lo siento por el tocho
 
Back