NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Lo que me sorprende es que no lo haya subido ya.
Son unos sinvergüenzas y unos jetas que se han acostumbrado a vivir de sus hijos sin apenas dar un palo al agua. Y digo apenas porque el padre sigue trabajando media jornada, no?
Ha subido un par de videos primero, para disimular (eran practicamente recopilatorios de stories de finales de verano) Porque si lo subían de repente lo del niño, cantaba mucho, y tenían que hacer un poco la entradilla...

Yo creo que Sebas ya no trabaja. El otro día le oí decir a ella algo de "el estudio de grabación" y me chirrió tanto... Entre eso y que no para que hay nuevos proyectos que contará más adelante....
 
A mi lo que me esta llamando la atencion es que nunca salen los padres de el.
?nunca han quedado con ellos, ni van a ver a los nietos?
Es que ni los nombran, al menos que yo recuerde.
Y el tiene hermanos?
 
A mi lo que me esta llamando la atencion es que nunca salen los padres de el.
?nunca han quedado con ellos, ni van a ver a los nietos?
Es que ni los nombran, al menos que yo recuerde.
Y el tiene hermanos?
Simplemente no les gustará salir... Su padre es médico, y algún hermano suyo también, pero creo que nunca han salido en imágenes, no querrán. Lo cual no quiere decir que no tengan relación. Puede que en algún video antiguo de navidad saliera un poco la casa de los padres de él creo recordar.
 
A mi también me pareció curiosa su vuelta a yutuf…, pero lo más curioso es el otro canal , casi un millón de seguidores y ellos tan fingidos, se nota que no tienen ni idea , ella sigue al marido por que si no , es que no hablaría en todo el vídeo.Poderoso caballero don dinero
 
A la gente le gusta mucho eso de que alaben su país.

¿Os habéis fijado que cuando viene un artista extranjero a dar un concierto a España siempre dice que el público español es el mejor? Pues más o menos estos dos hacen exactamente lo mismo en Youtube.

Se emocionan escuchando el himno argentino, que hagan eso con el español a ver si tienen huevos. Ah no, que aquí te llaman facha.
La comida argentina es TOP, se ríen con chistes que no entienden, que es cierto eso de que el humor es universal, pero cada país tiene sus sentidos. Ponle a un argentino a Chiquito de la Calzada a ver si lo entiende.

Son dos ridículos. Todo por la pasta. Reaccionan a cosas absurdas y se sorprenden de ver una mosca volar.

¿Tan tontos son sus seguidores argentinos que se lo creen? No sé, pensaba que serían un poco más avispados...
 
A la gente le gusta mucho eso de que alaben su país.

¿Os habéis fijado que cuando viene un artista extranjero a dar un concierto a España siempre dice que el público español es el mejor? Pues más o menos estos dos hacen exactamente lo mismo en Youtube.

Se emocionan escuchando el himno argentino, que hagan eso con el español a ver si tienen huevos. Ah no, que aquí te llaman facha.
La comida argentina es TOP, se ríen con chistes que no entienden, que es cierto eso de que el humor es universal, pero cada país tiene sus sentidos. Ponle a un argentino a Chiquito de la Calzada a ver si lo entiende.

Son dos ridículos. Todo por la pasta. Reaccionan a cosas absurdas y se sorprenden de ver una mosca volar.

¿Tan tontos son sus seguidores argentinos que se lo creen? No sé, pensaba que serían un poco más avispados...
Bravo bravo !!!!! Se puede decir más alto pero no más claro …. Las miniaturas de los vídeos si eso ya lo dejamos para otro día
 
Bravo bravo !!!!! Se puede decir más alto pero no más claro …. Las miniaturas de los vídeos si eso ya lo dejamos para otro día
Cuánta razón, prima. Todo sensacionalismo puro.

Ella con la boca abierta y los ojos llorosos porque es muy sensible y llora muchísimo con Argentina. Y el otro con su cara de lelo.

¿Sabrán sus seguidores argentinos que llevan el tren de vida que llevan porque alaban a un país que no les interesa y porque venden la privacidad de sus hijos?
 
Han hecho un reportaje a Matmami (la amiga de Nury). Es más, fue Nury la que la convenció de que se cogiese la excedencia (matmami es maestra en una escuela infantil).



Perlas:

Hasta 600 euros por una foto. 400 por un pack de doce stories. Esto, el contrato más sencillo. "Se genera muchísimo dinero, yo alucino con las cantidades", resalta Laura Pérez.


Es decir, que Nury tiene que ganar muchísimo más. Tiene más del doble de seguidores.
 
Hola primas, llevo poco por cotilleando, esta personajes, por ser educada con ella más que decepcionarme hacia el rumbo que tomaba era repulsión lo que me provoco cuando aireo a su hijo en la última operación que la pobre criatura tuvo.
Cuando la descubrí me generó empatía, mi hijo llevo el mismo casco que el suyo, fuimos a la misma ortopedia, en fin que me recordó parte del camino que yo misma había recorrido. Incluso le mandé un correo de ánimo, me sentía como alguien que estaba en su mismo barco. Ya cuando empezó con las quejas del grado de minusvalía, y más quejas y más quejas, ya dejé de seguirla tanto porque me saturada, chica yo pretendo ver el lado positivo de las cosas. Y ya cuando puso a su hijo echo polvo en la palestra.... Ahí sí que me saco de quicio, me da igual que píxeles o tapes la imagen, el sufrimiento de la criatura se oye y se intuye, no todo vale, pero se ve que a ti si. Mucho de ir de madre coraje pero de lo que realmente vas es de madre forraje, pero de billetitos. Ojala te explote todo eso en la cara y solo te deseo que tus hijos te vean como realmente eres. Tiempo te ha faltado para hablar de la siguiente operación del niño, dar pena te genera bien de pasta eh???? Que asco das
 
Cuánta razón, prima. Todo sensacionalismo puro.

Ella con la boca abierta y los ojos llorosos porque es muy sensible y llora muchísimo con Argentina. Y el otro con su cara de lelo.

¿Sabrán sus seguidores argentinos que llevan el tren de vida que llevan porque alaban a un país que no les interesa y porque venden la privacidad de sus hijos?
Me acabo de enterar que tienen otro canal. Pero por qué Argentina? Qué les une a ese país?
 
Back