NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

No les une nada.

Bueno, sí. Los dineros que ganan 🤣

Empezaron a hacer vídeos de reacciones, vieron que tenían mucho público argentino y se han especializado en Argentina.
Muchas gracias.

Flipando estoy que tienen casi 1 millón de seguidores y el canal da vergüenza ajena.

No les basta con exponer a sus hijos, también ellos hacen el ridículo.

Edito para decir que tampoco es que sean muy listos porque las visualizaciones de Latinoamérica son las que menos dinero dan por el tema de la publicidad. Ya que te vas a especializar en un público estudia el mercado y que sea el que más beneficio te dé, digo yo.
 
Última edición:
Muchas gracias.

Flipando estoy que tienen casi 1 millón de seguidores y el canal da vergüenza ajena.

No les basta con exponer a sus hijos, también ellos hacen el ridículo.

Edito para decir que tampoco es que sean muy listos porque las visualizaciones de Latinoamérica son las que menos dinero dan.
A mí es que me deja muy alucinada que tengan tantos seguidores y encima tan tontos. ¿No se dan cuenta de que sobreactúan? Son lo menos natural que hay y se emocionan con cosas que no tienen sentido, se parten el culo aunque no entiendan las gracias... todo muy absurdo.

Yo creo que quieren ganar dinero por las dos vías.

Lo primero, vivir de los hijos en España (dudo mucho que los hijos interesen en otro país) y vivir a base de dorarles la píldora a los argentinos.
 
¿Cuánto tardará en tener la reforma por la cara? Porque aquí no se da puntada sin hilo y mendigar es lo más.
Ver el archivo adjunto 2143808
¡Qué caradura más grande! Si tanto necesita una cocina que vaya a Ikea y la financie como hacemos la mayoría de los mortales.

Es mejor mendigar, vivir del cuento, publicitar mierda cada día, hacer el ridículo con sus vídeos de Argentina y sobreexponer a tus hijos contando sus miserias.

¡Qué harta me tienen estas influmierders de pacotilla!
 
¡Qué caradura más grande! Si tanto necesita una cocina que vaya a Ikea y la financie como hacemos la mayoría de los mortales.

Es mejor mendigar, vivir del cuento, publicitar mierda cada día, hacer el ridículo con sus vídeos de Argentina y sobreexponer a tus hijos contando sus miserias.

¡Qué harta me tienen estas influmierders de pacotilla!
A ella no le hace falta financiar, puede pagar una cocina y mucho más. Encima le regalan todos los electrodomésticos y la mierda de publicidad que les hace después.
 
Pero si la mayoría de instamamis o influencers pueden pagarse sus gastos, lo que pasa que es más bonito que se lo regalen por toda la cara.

Si está claro que se van a terminar mudando.
 
Yo creo van a terminar en un chalet. En la zona que viven hay muchos
Es que a mí eso es lo que me extraña, que justamente su ciudad tiene muchísimos más chalets que el resto de ciudades de la zona. Me sorprende mucho que vivan en un piso.
 
Porque el piso es de ellos, no sé si tendrán hipoteca o lo tendrán pagado, pero no viven de alquiler.
Sí, eso lo sé porque lo han comentado alguna que otra vez... pues tienen que llevar muchos años porque si hubieran comprado cuando se empezaron a hacer influencers lo más seguro es que se hubieran ido a chalet o adosado.
 
Sí, eso lo sé porque lo han comentado alguna que otra vez... pues tienen que llevar muchos años porque si hubieran comprado cuando se empezaron a hacer influencers lo más seguro es que se hubieran ido a chalet o adosado.
Pues teniendo en cuenta que dijo que las cortinas tenían 14 años... Es muy probable que el piso lo tengan prácticamente pagado y más con lo que están sacando ahora con la publi y el canal de vídeos argentinos.
 
Back