NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Voy por la mitad del vídeo de la operación del niño y la grima que me está dando (por no decirlo más duro ) está con el tema de que el niño tardo 20 minutos en reaccionar que era su padre y que todas las enfermeras allí como que son la mejor familia de todas y que estaban llorando … mira hija que puñetera vergüenza !
Lo siento pero es que cada día puedo menos con ella 🤦‍♀️🤦‍♀️
Y lo del otro es que ya es de traca !!!! Hijo que ni viviendo en USA eres guay 😂😂😂 y ue la neurona no da para más …
 
Primas!!! Estoy que me muero de risa, habéis visto el cutre vídeo de la comparativa del agua más barata y más cara?

Para las que no lo hayais visto, han hecho un vídeo comparando el agua más barata que han encontrado con la más cara. Para ello dicen que han comprado una garrafa de un galón (casi 4 litros) de agua en Walmart por $1.22 que es la que compran habitualmente y una botella de 800 ml de Voss que han comprado en amazon por $29.90.

Cual es el problema? Que una botella de 800 ml de Voss no cuesta ni de coña $29.90. Se puede encontrar en cualquier supermercado desde $2.99 y en amazon por un poco más. Lo que venden en amazon por $29.90 son packs de 6 u 8 botellas. Lo que quiere decir que no sé de donde habrán sacado esa botella pero es absolutamente imposible que la hayan comprado en amazon. Mi teoría es que se la llevaron de la mega fiesta infantil a la que fueron el día anterior y decidieron usarla para hacer un vídeo. Pero como son un par de paletos, debieron mirar el precio en amazon y no se fijaron en que ese precio era por un pack y no por una sola botella. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Además de paletos, mentirosos.


Screenshot_20240512_170122_Chrome.jpg

Y ahora pasando al tema de la comparativa de aguas. Nury dice que no encuentra diferencias entre una y otra. Que Dios le conserve el oído porque el paladar lo tiene de adorno. El agua de Walmart que enseñan es agua purificada, el agua purificada es cualquier agua de cualquier origen tratada y filtrada para quitarle impurezas y residuos químicos. Generalmente todas las aguas purificadas están malísimas. En concreto esa agua de Walmart que enseñan es agua del grifo filtrada. Sin embargo la de Voss es lo que en España llamamos agua mineral y que aquí se llama agua de manantial y además está considerada una de las más puras del mundo. La diferencia de precio viene dada porque es agua mineral, porque es importada de Noruega y porque la botella es de cristal y es un diseño de una agencia de publicidad muy conocida. También me sorprende que no conociera la marca Voss porque la hay en España hasta en Carrefour. Está claro que Voss es una marca de agua cara que yo, particularmente, no creo que merezca la pena comprar, pero me parece increíble que diga que no encuentra diferencia de sabor entre el agua purificada de Walmart y la de Voss porque se parecen lo que un higo a una castaña.

Nury, cariño, como sé que nos lees, dos consejos:

1.- No mientas que es muy feo. Y como además ni tú ni Sebas sois muy espabilaos, se os pilla enseguida porque metéis la pata
2.- Deja de comprar esa porquería de agua purificada, tienes un montón de marcas de agua de manantial (spring water en inglés) baratitas que están mucho más ricas. El propio Walmart tiene de la misma marca y al mismo precio una spring water que está mucho más rica.
 
Back