NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

En algunos vídeos anteriores dijeron que llevaban ahí 15 años y que tenían hipoteca. Pero estoy hablando de vídeos en los que Héctor tendría 2 años o así, que igual ya han pagado la hipoteca con lo que han sacado.

Mucho están tardando en irse a un chalet por allí, aunque sea de alquiler por posturear, que en su ciudad chalets no faltan y en su barrio menos, aunque son algo antiguos. Y con lo que les gusta el postureo...
 
Han contruido muchos chalets nuevos, por El Barrio. Lo sé porque mi hermana vive por allí, mi hermana un un piso. Pero la zona es muy nueva,
Tampoco sé exactamente si viven en la zona nueva, o en lo más antiguo, pero vaya que estarán a 5 minutos del barrio nuevo. Y hay chalets chulisimos y las urbanizaciones más nuevas Que la suya
 
Han contruido muchos chalets nuevos, por El Barrio. Lo sé porque mi hermana vive por allí, mi hermana un un piso. Pero la zona es muy nueva,
Tampoco sé exactamente si viven en la zona nueva, o en lo más antiguo, pero vaya que estarán a 5 minutos del barrio nuevo. Y hay chalets chulisimos y las urbanizaciones más nuevas Que la suya
Viven en la parte algo más antigua, dentro de que esa zona no tendrá más de 20 años... No están tan pegados a toda la zona nueva que se ha hecho estos últimos 10 años.
Yo vivía por allí, así que eran "vecinos" míos.
 
Lleva un montón de tiempo queriendo ponerse Invisalign pero hasta que no se lo regalan a través de una colaboración no se los pone.
Igual que lo de cambiar los electrodomésticos de la cocina...
Me parece taaan pero taaan ridículos estos influ💩 que han surgido últimamente.... siempre rascando para conseguir las cosas
Y bueno lo de vivir a costa de enseñar absolutamente todo de la vida de unos menores en redes ya ni hablamos.... otra Vendekids 2.0
Solo deseo que en un futuro se les de la vuelta a la tortilla y se les acabe el chiringuito
 
Lleva un montón de tiempo queriendo ponerse Invisalign pero hasta que no se lo regalan a través de una colaboración no se los pone.
Igual que lo de cambiar los electrodomésticos de la cocina...
Me parece taaan pero taaan ridículos estos influ💩 que han surgido últimamente.... siempre rascando para conseguir las cosas
Y bueno lo de vivir a costa de enseñar absolutamente todo de la vida de unos menores en redes ya ni hablamos.... otra Vendekids 2.0
Solo deseo que en un futuro se les de la vuelta a la tortilla y se les acabe el chiringuito
Venía a decir lo mismo, que cara más dura tiene. Si tantísimo tiempo lleva queriendo ponerse los dientes, que se lo hubiese pagado!!! Es que no la soporto.
Y la foto del niño en el médico! Es que si no cuenta todos los problemas que pueda tener el niño no se queda a gusto
 
Habéis visto su último vídeo de youtube? solo cuenta porque operan a su hijo… pero con varios anuncios d por medio…

esta chica al principio me gustaba… pero ahora es otra valla publicitaria más a costa de sus hijos y encima uno con problemas.
 
Back