NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

Se grabaron al salir del médico, nunca lo pude entender, yo empatizaba con ellos, viví algo parecido y me veía a mi misma, llorando como ella y no me imaginaba a la vez estirando el brazo para salir bien encuadrada en el video.
Fue un sinsentido.
Sufro muchísimo con cada post del empeoramiento del niño
Yo supe de ellos en un video que me salto en Youtube pero fueron segundos lo que vi. Un vídeo donde acababan de recibir la noticia de que su hijo tenía parálisis cerebral infantil o algo así y estaban con el shock lógicamente pero el hecho de ponerse a hacer ahí un vídeo y publicarlo me dieron ganas de vomitar. A veces leo este hilo para ver cómo va el peque pero a esa sinvergüenza ni la veo en ig 🤢
 
Si mercadear con un niño sano está mal, no quiero decir lo que me parece mercadear con un niño con tantos problemas.

Son niños sin privacidad ni intimidad. Viven de cara a las cámaras 24/7. Los hijos de estos instapapis van a terminar bastante mal.
 

Hay que ver esta pobre chica... Un montón de años viviendo de las RRSS y luego la pobre no sabe como hay que poner los hastags y siempre falla cuando hay que etiquetar la publicidad y a la pobre se le pone un espacio entre la almohadilla y la primera letra de la palabra.

Ay Nurinchi, Nurinchi... Qué casualidad, eh?

Estas son sus 3 últimas publicaciones de publicad, he mirado más y en alguna directamente no pone ya ni almohadilla.

Screenshot_20210920_080136.jpgScreenshot_20210920_080346.jpgScreenshot_20210920_080253.jpg
 
Acabo de ver lo de su vuelta a YT, lo primero que he pensado en la “casualidad” que en X tiempo H va a pasar por una operación, como rentabilizaron la anterior y aquella imagen de un quirófano. Son lo peor esta gente.
 
Es que el tren de vida que llevan (o que quieren llevar) no se lo pueden permitir dos personas con trabajos normales. Para eso necesitan redes.

Me recuerda a su amiga matmami, otra que tal baila.
 
Es que el tren de vida que llevan (o que quieren llevar) no se lo pueden permitir dos personas con trabajos normales. Para eso necesitan redes.

Me recuerda a su amiga matmami, otra que tal baila.
Esta se ha acostumbrado a estar en casa tocándose el jigo . Salir a trabajar en una empresa todos los días es muy chungo, es mejor estar en casa quejándose de su cocina y bebiendo tés, lavándose el pelo con el champú que toca promocionar y explotando a sus hijos, sobre todo al que tiene una enfermedad.
Donde queda la intimidad de ese niño, se supone que el historial médico de las personas es privado y más de un menor que no puede decir si quiere contar sus problemas
Entre publi y publi te mete al niño para tener enganchada a la gente
 
Pues debe de estar en la mísma agencia que la coqueta, porque a subido a veces fotos comiendo con la melli amiga de la coqueta.
A mi no me haria gracia, con 13 o 14 años ver que he salido en calzoncillos de pequeño en el fisio haciendo ejercicios y mostrando como andaba y lo que podia o no hacer.
Al menos todo el dinero que ganen deberian guardarlo para su futuro, porque no lo tendra facil el peque.
A mi me da ternura, es un campeon, ojala le salga todo lo mejor posible.
 
Back