NuryCalvo y una familia con baches que van superando.

A mi me da mucha lástima, recuerdo que encontré su cuenta cuando Héctor tenía meses....les tengo cariño, no lo puedo evitar y me jode cuando la vida se "ceba" con alguien y jolines...pobre crio, ya está bien...
 
Los niños son muy bonicos, ojalá Héctor se recupere maravillosamente bien. Pero ellos... Los padres que comercian con sus hijos es que me producen un asco que no lo soporto, y ella , cada vez más pagada de sí misma, siempre con esos gestos de las manos, tan falso y forzado, esos morros siempre apretados y forzados y cada vez más chulita destilando prepotencia....
No olvidemos aquellos videos de Héctor recien salido de resonancia magnética, hecho polvo por la medicación, llorando y quejicoso que intentaba dormirse y ella lo despertaba y molestaba y él se asustaba y lloraba. A raíz de comentarlo aquí hace un tiempo lo borró o yo no lo he encontrado pero lo que está mercadeando con esa criatura no tiene perdón de Dios.
 
A mi me da mucha lástima, recuerdo que encontré su cuenta cuando Héctor tenía meses....les tengo cariño, no lo puedo evitar y me jode cuando la vida se "ceba" con alguien y jolines...pobre crio, ya está bien...
A mi me pasa igual, me parece muy bonico el niño y muy gracioso.
Pero no puedo con la madre y el padre. Aprovecharse de La situación para hacer publicidad,
Me parecen bien las cuentas que quieren dar visibilidad a enfermedades raras para que se investigue y tal. Pero hacer trabajar a los niños de esa manera para el beneficio de las padres, no
 
Yo supe de ellos en un video que me salto en Youtube pero fueron segundos lo que vi. Un vídeo donde acababan de recibir la noticia de que su hijo tenía parálisis cerebral infantil o algo así y estaban con el shock lógicamente pero el hecho de ponerse a hacer ahí un vídeo y publicarlo me dieron ganas de vomitar. A veces leo este hilo para ver cómo va el peque pero a esa sinvergüenza ni la veo en ig 🤢
 
A mi me pasa igual, me parece muy bonico el niño y muy gracioso.
Pero no puedo con la madre y el padre. Aprovecharse de La situación para hacer publicidad,
Me parecen bien las cuentas que quieren dar visibilidad a enfermedades raras para que se investigue y tal. Pero hacer trabajar a los niños de esa manera para el beneficio de las padres, no
Totalmente de acuerdo. Visibilizar si, rentabilizar la desgracia no. Además a esta familia se le está viendo las intenciones, solo dan visibilidad a problemas de cuentas grandes. Ojo que la faena de los problemas que tienen no se la quita nadie… ningún niño debería sufrir.
 
Back