Nuria Adraos

Madre mía cuando no hay edición ni filtro qué mal se le ve el pelo...

Creo que Nuria no es consciente de lo que supone una boda, ni a nivel económico ni a nivel de preparativos... Y claro, si quiere vestido de boda y vestido de fiesta en la boda, hecho a medida todo, invite, sitio chulo, etc etc etc, toca pagar, querida. Pero tú y todo el que quiera ese fiestón!!! Anda que no he visto bodas que han costado 25 y 30.000 € y de gente currita como yo!!! O gente que pide un préstamo... Pero oye, eso es decisión de cada uno...
Si si, ya hoy día, si quieres bodorrio, mínimo 20.000€.
 
Con esto me dejó clarísimo que confunde migraña con dolor de cabeza fuerte, porque una migraña no se va con quitarte la peluca.
O que tiene mucho cuento.

Y ya sé que todas las migrañas no son iguales, pero si yo fuera Nuria, mi mayor problema no sería la peluca, sino los focos, porque me da una fotofobia bestial. Tampoco podría estar hablando a voces porque me retumbaría mi propia cabeza. A mí me parece lo que tu dices, que no sabe distinguir y le suena más dramático e importante decir migraña que tener un simple dolor de cabeza.
 
Y ya sé que todas las migrañas no son iguales, pero si yo fuera Nuria, mi mayor problema no sería la peluca, sino los focos, porque me da una fotofobia bestial. Tampoco podría estar hablando a voces porque me retumbaría mi propia cabeza. A mí me parece lo que tu dices, que no sabe distinguir y le suena más dramático e importante decir migraña que tener un simple dolor de cabeza.
Literal, de hecho, hace poco se quejaba de dolor de cervicales.
Yo padezco dolores de cabeza por eso mismo, las cervicales, me producen hasta vértigos. Y sí, duele la cabeza, pero amigas mías que sí padecen migrañas me han contado lo mal que lo pasan y ni punto de comparación.
 
Literal, de hecho, hace poco se quejaba de dolor de cervicales.
Yo padezco dolores de cabeza por eso mismo, las cervicales, me producen hasta vértigos. Y sí, duele la cabeza, pero amigas mías que sí padecen migrañas me han contado lo mal que lo pasan y ni punto de comparación.
Es que yo he visto a personas con migrañas que literalmente están tiradas en la cama, con todo a oscuras, silencio sepulcral... Y lágrimas como puños!!!!

Lo de esta chica es un simple dolor de cabeza, ya sea por las cervicales o por lo que sea. Pero NO es migraña.
 
Literal, de hecho, hace poco se quejaba de dolor de cervicales.
Yo padezco dolores de cabeza por eso mismo, las cervicales, me producen hasta vértigos. Y sí, duele la cabeza, pero amigas mías que sí padecen migrañas me han contado lo mal que lo pasan y ni punto de comparación.
Aquí otra que sufre de cervicales y vértigos (ya les he ganado la batalla y en cuanto preveo que me va a pasar fisio y listo). Una sola vez he tenido migraña y fue horrible, fotofobia, dolor que impedía hacer cualquier cosa, náuseas etc. Los vértigos al menos si estoy tumbada los controlo y no duelen.
 
No va a hacer el maquillaje de asoka porque le quedaría como un churro, y no como a estas personas por ejemplo
No quiere hacer lo que hace todo el mundo pero para el 20N copió un trend trilladísimo.

No quiere hacer lo que hace todo el mundo pero prepara la pedida de mano como el resto de influs.

No quiere hacer lo que hace todo el mundo pero se maquilla el cuerpo exactamente como hacen otras tantísimas maquilladoras (y no, ella no fue la primera aunque se dé esos aires).

No quiere hacer lo que hace todo el mundo pero acaba haciendo lo que hace todo el mundo...

Nuria I, la original.

Yo creo que no lo hace porque no puede hacer transfer de ello (💸)
 
No lo hace porque se sale de su zona de confort, porque lleva mucha faena y para ella algo “que hace todo el mundo” es poco original.
Lo mismito que hacer por 4252639 vez a las princesas, eso es. Súper original, sí.
Bueno, al menos en eso sí podemos decir que es única, porque no he visto a NADIE dar la turra con los mismos maquillajes siempre 😂😂😂😂 hace tiempo que no hace de piratas del caribe... Los estará dejando para el verano???? 😂😂😂😂😂
 
No lo hace porque no puede vender luego transfer. Que tía más poco original y más repetitiva, venga que poco a poco de está yendo al hoyo en picado y sin frenos, la gente se empieza a dar cuenta.
 
Back