Nuria Adraos

No va a hacer el maquillaje de asoka porque le quedaría como un churro, y no como a estas personas por ejemplo
''No lo quiero hacer porque es algo que hace todo el mundo'' o es que te da pereza porque eres una vaga y la edición del trend cuesta más que aprenderse cuatro líneas chorras y recitarlas ante la cámara actuando mal?

vaya PICK ME, es vomitiva esta tía.💩
 
Nuria hija,quedas fatal,quedas soberbia, vas de sobrada y borde,no te deja en buen lugar ni a tí ni lo que dejas ver que piensas de tus compañeras a las que dejas de poco originales que solo van por la fama y de rebaño.
A mí me parece genial más mierda te tiras encima 😚
Verás cuando Kalon saque el maquillaje del día de la madre y lo vuelva a petar mientras ella sigue con sus princesas Disney por enésima vez... 😂😂😂😂😂
 
Es que le molestó muchísimo que alguien pusiera en duda la realidad de sus fotos, porque a veces se pasa con la edición, pero claro... No puedes poner nada en duda de Nuria I, la verdadera.
Que pesada y egocéntrica es, mira que antes me gustaba un montón por ejemplo lo que hizo de la mandrágora me pareció un currazo guay, pero esq ahora mismo hasta me cae mal no me gusta su forma de ser con ese ego como si fuese la única persona que sabe dibujar (spoiler Nuria, hay gente que te dobla en talento por mucho que te joda) todo el rato con lo mismo, solo princesas y más princesas hechas, rehechas y vueltas a hacer... Ideas nuevas Nuria por favor, que te niegas a hacer avatar pero tampoco sales de tu zona de confort, que encima cada vez le salen las caras mas raras no entiendo nada.
Tengo q decir q el pecho de Peter pan me gustó, solo había una cara q estaba un poco ñé
 
Encima ahora cada vez que hace una sube 4000 historias recalcando el SIN EDITAR y las fotos de años anteriores ...


Y para nada hay diferencia entre la foto de stories a la del post, al menos en la cara xD

Además, puede que mo tenga edición digital pero si tremenda iluminación plana para "difuminar" volúmenes y que se noten menos los defectos (por ejemplo las cejas mal tapadas)
 
Back