Nuria Adraos

Este de aquí lo ha rebajado de 100€ a 90 pavazos, nadaaaa que no hay manera de vender esta toallita deforme... Me gustaría saber quién compra esto por favor, de verdad hay gente que le gusta tirar el dinero? 🤦‍♀️ Yo pienso que se tiene que estar echando unas risotas porque no es normal, colando estás mierd*s por la cara
Yo sigo creyendo que las toallitas se las compra el hernán a escondidas y los tiene guardados en algún lugar secreto solo para que la señorita esté contenta, porque no me entra en la cabeza que nadie en su sano juicio compre semejantes mierdas JAJAJAJA
 
Hoy, en "los huevos como camiones": Nuria I, la Reina del Hollín
440714641_1157209655475381_6859440435956740228_n.jpg
440512011_449508947586300_6797556435050970122_n.jpg

Que me parece fenomenal que hagas el maquillaje con tu base por el tema del blackface, oye, minipunto pa' ti (porque es verdad que las personas negras cuando se disfrazan de un personaje blanco no se pintan la cara, y oye, que yo esto lo veo genial), pero con ese counturing pareces el Baltasar de la Cabalgata de Reyes de cuando era pequeña. Se ve sucio, como si te hubieran echado Colacao por encima, y luego un foco del FBI apuntándote en la cara. ¿Quieres usar tu base? Genial. Pues usa un contorno ACORDE A TU BASE y déjate de querer ir de respetuosa con lo del blackface para luego hacer esta chapuza.
 
Yo sigo creyendo que las toallitas se las compra el hernán a escondidas y los tiene guardados en algún lugar secreto solo para que la señorita esté contenta, porque no me entra en la cabeza que nadie en su sano juicio compre semejantes mierdas JAJAJAJA
Qué fantasía sería que el Anónimo le comprara las toallitas anónimamente... 😂😂😂😂
 
Hoy, en "los huevos como camiones": Nuria I, la Reina del Hollín
Ver el archivo adjunto 3536835
Ver el archivo adjunto 3536836

Que me parece fenomenal que hagas el maquillaje con tu base por el tema del blackface, oye, minipunto pa' ti (porque es verdad que las personas negras cuando se disfrazan de un personaje blanco no se pintan la cara, y oye, que yo esto lo veo genial), pero con ese counturing pareces el Baltasar de la Cabalgata de Reyes de cuando era pequeña. Se ve sucio, como si te hubieran echado Colacao por encima, y luego un foco del FBI apuntándote en la cara. ¿Quieres usar tu base? Genial. Pues usa un contorno ACORDE A TU BASE y déjate de querer ir de respetuosa con lo del blackface para luego hacer esta chapuza.
A ver yo soy la mas respetuosa y si no lo soy con lo que voy a decir pido perdón y aprendo.
Para mí una cosa es disfrazarse y que un rey mago por ejemplo se pinte con betún y se ponga los labios rojos como se hacía antes. Y otra es hacer una caracterización que al final es un maquillaje que tienes que asociar a algo/alguien rápidamente. De verdad que en este caso no sé si sería ofensivo o no. Me gustaría que si hay alguna prima que esté más dentro del tema de su opinión.

De todas formas no me gusta nada el maquillaje que lleva la verdad.
 
A ver yo soy la mas respetuosa y si no lo soy con lo que voy a decir pido perdón y aprendo.
Para mí una cosa es disfrazarse y que un rey mago por ejemplo se pinte con betún y se ponga los labios rojos como se hacía antes. Y otra es hacer una caracterización que al final es un maquillaje que tienes que asociar a algo/alguien rápidamente. De verdad que en este caso no sé si sería ofensivo o no. Me gustaría que si hay alguna prima que esté más dentro del tema de su opinión.

De todas formas no me gusta nada el maquillaje que lleva la verdad.
Totalmente de acuerdo. Una cosa es que para una película contraten a un actor de piel blanca y luego lo maquillen para que parezca de otra etnia habiendo actores de esas etnias que puedan hacer ese papel y otra que tú cómo persona individual en tú canal te quieres caracterizar de un personaje en este caso afroamericano. Pues obviamente te vas a tener que maquillar y no creo que pase nada ni sea nada malo. Por qué con el maquillaje de Mulan no dijo nada? Los chinos no pueden ofenderse de que se caracterice de Mulan? O cuando se maquilla de Pocahontas los nativoamericanos tampoco? Por poner ejemplos
 
A ver yo soy la mas respetuosa y si no lo soy con lo que voy a decir pido perdón y aprendo.
Para mí una cosa es disfrazarse y que un rey mago por ejemplo se pinte con betún y se ponga los labios rojos como se hacía antes. Y otra es hacer una caracterización que al final es un maquillaje que tienes que asociar a algo/alguien rápidamente. De verdad que en este caso no sé si sería ofensivo o no. Me gustaría que si hay alguna prima que esté más dentro del tema de su opinión.

De todas formas no me gusta nada el maquillaje que lleva la verdad.
Yo no sé si sería ofensivo, pero si ella considera que sí, lo que ha hecho está a caballo. O te cambias el color de la piel entero, o haces todo en base a tu tono de piel. Pero la mezcla de esta mujer por querer ir de abanderada pero querer parecerse me parece un mojón...

Supongo que sería ofensivo porque un negro, aunque haga la caracterización de un blanco, no se aclararía la piel, pero ya te digo que eso es una suposición mía. Yo también agradecería si alguien que sepa más del tema nos aclara las dudas 😊
 
No me malinterpretéis pero yo no veo la diferencia entre no pintarse la cara de color a usar la base de tu tono pero echarte 30 kilos de Colacao y encima editarlo de tal forma que sí parezca que tiene la piel de color.
No sé, me parece lo mismo o incluso más hipócrita porque al final se está dando color de formas más sutiles de tal manera que ella quede bien como abanderada de todas las causas. Buenismo disfrazado, vaya
 
No me malinterpretéis pero yo no veo la diferencia entre no pintarse la cara de color a usar la base de tu tono pero echarte 30 kilos de Colacao y encima editarlo de tal forma que sí parezca que tiene la piel de color.
No sé, me parece lo mismo o incluso más hipócrita porque al final se está dando color de formas más sutiles de tal manera que ella quede bien como abanderada de todas las causas. Buenismo disfrazado, vaya
Y encima dile algo... Si ya con los colores de Harry Potter se puso hecha un basilisco e hizo varios stories repelentes, imagina con esto... 🤦🏼‍♀️
 
Back