Nuria Adraos

No es por defenderla ni mucho menos, pero en el vídeo ella ha dicho que sus amigos, por suerte, en ser un grupo pues que se conocen todas las parejas y ahi no hay problema pero que las parejas de sus amigos también estan invitadas individualmente porque las conocen. Osea, no invitan a Andrea +1, sino que invitan a Andrea y Roberto, por ejemplo. El caso es que si tu prima Juanita con la que te llevas bien se ha echado novio y no lo conoces pues en ese caso él no estara invitado.
Quiere gente lo más cercana posible y, la verdad, si no ha invitado a família con la que no quiere compartir el dia veo lógico que no quiera que esté gente que no conocen por mucho que sean “pareja de”. Su entorno parece bastante cercano, por no ir con pareja tmpoco te vas a morir creo yo.

Por otra parte… si no fuera porque se vio cuando fue a la pelu no me lo creo. Eso no es la raíz morada, es su raíz natural no me fastidies!

Ver el archivo adjunto 3563962Ver el archivo adjunto 3563964
Creo que ha dicho que por suerte sus amigos son un grupo y si alguno no puede llevar la pareja no pasa nada porque no va a estar solo, que conoce a los demás. Me ha parecido entender eso pero puede que tengas razón (estaba durmiendo a la niña y quizás no lo haya entendido bien 😅)
Lo de pareja si o pareja no, yo lo veo dependiendo del caso, hace años se casaron unos amigos de mi pareja y llevábamos un año, el dijo que si a mí no me invitaban que él no iba y los amigos (ahora son de los dos) dijeron que tenía razón. Sin embargo el otro finde se casó una compañera de su trabajo y todos los compañeros decidieron ir solos, sin parejas no familia porque no conoceríamos a nadie.
Es algo muy personal pero si es un amigo muy cercano y lleva tiempo con su pareja y no la invita porque no la considera amigo también, yo me molestaría.

En cuanto a lo del pelo, es que parece que no se hizo nada, vamos yo la veo igual que antes de ir y con una raíz.....
 
No es por defenderla ni mucho menos, pero en el vídeo ella ha dicho que sus amigos, por suerte, en ser un grupo pues que se conocen todas las parejas y ahi no hay problema pero que las parejas de sus amigos también estan invitadas individualmente porque las conocen. Osea, no invitan a Andrea +1, sino que invitan a Andrea y Roberto, por ejemplo. El caso es que si tu prima Juanita con la que te llevas bien se ha echado novio y no lo conoces pues en ese caso él no estara invitado.
Quiere gente lo más cercana posible y, la verdad, si no ha invitado a família con la que no quiere compartir el dia veo lógico que no quiera que esté gente que no conocen por mucho que sean “pareja de”. Su entorno parece bastante cercano, por no ir con pareja tmpoco te vas a morir creo yo.

Por otra parte… si no fuera porque se vio cuando fue a la pelu no me lo creo. Eso no es la raíz morada, es su raíz natural no me fastidies!

Ver el archivo adjunto 3563962Ver el archivo adjunto 3563964

Gracias por la aclaración, pri, aunque al final plantearte invitar en individual es más lío de cara a las invitaciones, pero bueno, ella sabrá. Aunque de cualquier forma, si has invitado a tu prima Juanita y tiene pareja, me parece feo que le digas que no venga con ella porque no la conoces, lo normal es invitar a una persona +1, lo de la familia no me parece excusa. Vamos, yo de nuevo, como persona introvertida que disfruta de los grupos pequeños, no invitaría a mi familia sanguínea, pero si invito a gente que realmente aprecio, no les haría el feo de decirles que no vengan con pareja, espero no ser una novia tirana, porque haya uno o dos desconocidos no se me va a arruinar mi boda, y yo quiero estar bien, pero también quiero que el resto de personas lo estén, siempre hay un término medio entre lo que se espera socialmente y lo que uno quiere, en ocasiones, de forma irracional o egoísta. Si no conoces al novio/a de Juanita, quedas con ellos y listo, que falta un año, no te pones a decir esas cosas por redes sin pensar.

Por cierto, la primera imagen con esa cara de simpática la representa tanto...
 
A mí lo de las parejas me parece feísimo la verdad si no se conocen será por algo ninguno habrá puesto de su parte pero obligar a alguien a que vaya solo... Si quieres una boda íntima te coges a un grupo selecto de amigos, padres y hermanos y listo pero si vas a invitar a 100 y pico que creo que dijo porque vaya la pareja de alguien que no conoces no te vas a morir.... De todas formas a mí lo de los invitados de las bodas me parece un coñazo que flipas... Tampoco esperaba menos de ella la verdad 😂
 
Quiere una boda superíntima donde nadie que no conozca asista, pero son más de 100 invitados y la va a retransmitir por Twitch. Ajá, todo muy congruente, Nuria.

(Nuria, cariño, congruente significa que tiene congruencia, en términos que tú conozcas es algo así como que lo que te sale de la figa coincide con lo que dices que te sale de la figa).
 
Pris, primero de todo (no sé si alguna podrá iluminarme), perdonad mi ignorancia.
Pero, ¿qué tiene que ver tener petequias con estar mala?. Porque siempre que se pone mala dice que le salen.
Y chica, yo estoy llena de petequias, sobretodo en el pecho y clavículas y que yo sepa estoy sana como una manzana jajaja
A mí me salen cuando hago fuerza, también me pasa cuando estoy malita y me da mucha tos o muchas arcadas... Se me pone la cara que parece que me han atacado con algo corrosivo.
Lo de la raíz del pelo.... El morado donde esta??? Jajajaja tiene una raíz espantosa.
He visto el vídeo de lo que no quieren en la boda y me parece hipócrita que diga que no al +1 cuando va a invitar a más de 100 personas, por dos o tres personas que no conozca no pasa nada... Creo que espera que en la fiesta todo el mundo este pendiente de ella y cariño como te lo digo... Son 100 personas, no van a estar bailandote el agua todo el rato, la gente en las fiestas se dispersa, habla en grupos, baila con otras personas y esas cosas.
 
A mí me salen cuando hago fuerza, también me pasa cuando estoy malita y me da mucha tos o muchas arcadas... Se me pone la cara que parece que me han atacado con algo corrosivo.
Lo de la raíz del pelo.... El morado donde esta??? Jajajaja tiene una raíz espantosa.
He visto el vídeo de lo que no quieren en la boda y me parece hipócrita que diga que no al +1 cuando va a invitar a más de 100 personas, por dos o tres personas que no conozca no pasa nada... Creo que espera que en la fiesta todo el mundo este pendiente de ella y cariño como te lo digo... Son 100 personas, no van a estar bailandote el agua todo el rato, la gente en las fiestas se dispersa, habla en grupos, baila con otras personas y esas cosas.
Y que, además, si fuera al revés que ella fuera la +1, bien que lloraría por stories y le daría ✨ansiedad✨

Yo lo siento, pero no estoy de acuerdo con ella. A personas que llevan ya tiempo saliendo juntas, se le invita al +1. Otra cosa es que, como me pasó a mí una vez, no conozcas a nadie porque es una boda un poco compromiso y demás, y hagas como yo que digas: gracias pero no voy. Y se va tu pareja sin ti. Pero lo suyo es invitar a los dos. Y más en una boda multitudinaria, que se estuvo quejando de que tenía que invitar a gente de la familia que no le apetecía y bla bla bla... Tú no tienes 100 amigos íntimos.

Ahora, que me dices que son 30 personas en la boda y van solo padres, hermanos y mejores amigos??? Pues bueno, porque además a ese +1 lo conocerías si es tan íntimo tu amigo. ¿Pero con más de 100? (Creo que dijo 116 o 119 o algo así)
 
Yo entiendo que quieran una boda íntima y que no quieran rodearse de desconocidos, pero ¿No dejar que sus amigos lleven a sus parejas? ¿Perdón? ¿En serio a una amistad tuya vas a hacerle ir de soltero solo porque tú no eres capaz de tolerar un par de desconocidos? ¿A los camareros del evento también te los van a presentar antes? No es una solución más intermedia y sensata, no sé... ¿Quedar antes y conocer a la pareja de tu amigo/a?

Mira que soy una persona introvertida y que tampoco me encantan los desconocidos, pero esto me parece demasiado ¿Iría ella a una boda donde igual conoce menos de la mitad de la gente sin Hernán? Pues eso, es que no sé como tiene la figa tan gorda de pedir algo así cuando ella va con el novio y la madre hasta al baño. Normal que sus amigos se enfadasen, pide algo que ella no haría y encima le da igual como se sientan, vaya amistad más egoísta, eso ni es amistad ni es nada.
Pues a mí un amigo me dice que no puedo llevar a mi pareja a su boda y le digo que muy bien, que ya me contará que tal el día porque yo no pienso ir
 
Boda intima la mia q eramos 18 jajaja y aún asi al marido de mi mejor amiga, al que apenas conozco porque le he visto una vez creo y de hola y adios, obviamente estuvo invitado.

No me creo que de 100 invitados toooodos sean intimos que les conoces y mantienes relación cercana. Habra familia suya o por parte de Hernan que sera mas por compromiso y si tienes que invitar a la prima que hace siglos q no ves y tiene pareja pues coñe tampoco te cuesta nada
 
Back