Nuria Adraos

Puede que esté confundiendo un dolor de cabeza con una migraña?
Yo creo que o las he tenido nunca... por eso no lo sé

Yo sufro de migrañas y anda q no las diferencio de un simple dolor de cabeza aunque sea fuerte. A mi el medico me mandó una pastilla para cuando me inicia una migraña tomarla y el dolor es parecido pero diferente al menos en mi caso. Y si no me puedo tomar la pastilla por lo que sea me quedo completamente fuera de juego, en cama, a oscuras y hasta vomitando del dolor y tarda mucho en pasarse
 
Este de aquí lo ha rebajado de 100€ a 90 pavazos, nadaaaa que no hay manera de vender esta toallita deforme... Me gustaría saber quién compra esto por favor, de verdad hay gente que le gusta tirar el dinero? 🤦‍♀️ Yo pienso que se tiene que estar echando unas risotas porque no es normal, colando estás mierd*s por la cara
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240425-003826__01.jpg
    Screenshot_20240425-003826__01.jpg
    224,7 KB · Visitas: 137
Última edición:
Yo los únicos transfers que me parecen bonitos de tener como recuerdo son los de los de embarazadas. Es algo que te hicieron especialmente para ti y en un momento muy especial.
Fuera de eso colgar un trapo pintarrajeado no me parece estético en casa por muy bien hecho que esté
 
Nooooooo, deja tranquila a Padme Amidala. Pero en serio que te hemos hecho? Haz a JarJar o algo pero deja de hacer estos destrozos 😭😭😭
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240425-133647_Instagram.jpg
    Screenshot_20240425-133647_Instagram.jpg
    148,2 KB · Visitas: 101
Nooooooo, deja tranquila a Padme Amidala. Pero en serio que te hemos hecho? Haz a JarJar o algo pero deja de hacer estos destrozos 😭😭😭
Y ha dicho que va a hacer otra serie (aparte de princesas y star wars) de esas que no se le dan bien, osea caracterizaciones, y para la que necesita las tropecientas pelucas.
Hagamos apuestas, de que se va a caracterizar esta vez? Peliculas de disney version live action?
 
Y ha dicho que va a hacer otra serie (aparte de princesas y star wars) de esas que no se le dan bien, osea caracterizaciones, y para la que necesita las tropecientas pelucas.
Hagamos apuestas, de que se va a caracterizar esta vez? Peliculas de disney version live action?

Otra vez Harry Potter?🤔
 
Que en la subasta ninguna de las dos toallitas sucias haya llegado a los 200€ por los que ella pretende venderlas, a mí me parece bastante revelador. Y eso que aquí entra en juego también la solidaridad.
 
Estoy flipando primas otra mentira mas de la dramaos ( o igual yo lo recuerdo mal). He ido a cotillear el linkedin del anonimo y pone que en el 2023 fue profe de INGLES. No se suponia que H no tenia ni idea de ingles cuando fueron a disney y Nuria le tenia que traducir todo porque ella tenia nivel C3??Ver el archivo adjunto 3520792
Perdón, llego MUY tarde para comentar esto pero mi novio estuvo varios años trabajando en la empresa donde el anónimo dio clases de inglés. Mañana le pregunto a ver si sabe algo 😂😂
 
Back