Nuria Adraos

Bueno, ya empieza a bajar los precios. Que me sigue pareciendo caro porque yo no los compraría, pero siendo objetiva, me parecen precios más "razonables" que otras veces. Y por fin se apea con los yonkis de Marvel y deja de pedir 200 pavazos!!
Pero que es esa mierd4 si parece que a la viuda negra le dieron con una pala en la cara... Antes los hacía mucho mejor, al menos parecía currarselos un poco más... Vamos, pagar 100€ por ese truño la gente es TONTISIMA
 
Bueno, ya empieza a bajar los precios. Que me sigue pareciendo caro porque yo no los compraría, pero siendo objetiva, me parecen precios más "razonables" que otras veces. Y por fin se apea con los yonkis de Marvel y deja de pedir 200 pavazos!!
El otro día le enseñé el perfil de Nuria a mi hermano y nos meábamos con las caras tan feas que dibuja últimamente. Con el de los vengadores de la feria del barrio acabamos casi llorando de la risa, porque no pueden estar peor hechos.
 
El otro día le enseñé el perfil de Nuria a mi hermano y nos meábamos con las caras tan feas que dibuja últimamente. Con el de los vengadores de la feria del barrio acabamos casi llorando de la risa, porque no pueden estar peor hechos.
Mi teoría es que ha visto filón en eso y ya ni se curra caras ni se molesta en cambiar nada. Pero claro, es tan acomodada y se tiene a sí misma tan endiosada, que se cree que por ser Nuria Adraos ya va a vender hielo a un esquimal, y ha querido sacar transfers a cascoporro para llevarse dos sueldos en una tarde. Si a eso le añadimos lo descuidada que suele ser, pues te queda la última remesa de transfers que parecen todos los personajes sacados de las ferias del verano chusco de Nostalgia Milenial.
 
Pues no entiendo que se "forme" tanto en actuación ahora, que no es lo que le da dinero, en vez de ponerse a dar clases de realismo o mejorar maquillajes de ese tipo, vamos creo que ninguna se ha sacado un curso y ya por eso termina su formación, yo al menos, estoy siempre haciendo cursos de gente con más experiencia en mi profesión
 
Pues no entiendo que se "forme" tanto en actuación ahora, que no es lo que le da dinero, en vez de ponerse a dar clases de realismo o mejorar maquillajes de ese tipo, vamos creo que ninguna se ha sacado un curso y ya por eso termina su formación, yo al menos, estoy siempre haciendo cursos de gente con más experiencia en mi profesión
¿Acaso dudas de la formación de la Diva de la Brocha por la prestigiosa escuela de Misco a la que ha acudido desde que era cigoto?
 
El otro día le enseñé el perfil de Nuria a mi hermano y nos meábamos con las caras tan feas que dibuja últimamente. Con el de los vengadores de la feria del barrio acabamos casi llorando de la risa, porque no pueden estar peor hechos.
Jajjajaja a mi un día mi pareja me vio viendo un vídeo de ella “actuando”
y me dijo: ¿quién es esa loca?.
Y a partir de ahí le enseñó todos y nos echamos unas risas buscando parecidos jajajaja
 
Puede que esté confundiendo un dolor de cabeza con una migraña?
Yo creo que o las he tenido nunca... por eso no lo sé
Es que es lo más probable, porque una migraña de verdad no te deja ni levantarte de la cama... Pero bueno, estamos hablando de la misma persona que cuenta como años cotizados las uñas que le hacía a su vecina o que te dice con todo su papo gordo que empezó a dibujar desde muy pequeña, como si hubiera sido la única niña del mundo que dibujaba...
 
Bueno, ya empieza a bajar los precios. Que me sigue pareciendo caro porque yo no los compraría, pero siendo objetiva, me parecen precios más "razonables" que otras veces. Y por fin se apea con los yonkis de Marvel y deja de pedir 200 pavazos!!
El de capitán américa me mata jajajajajajaja yo creo que en realidad no los vende, simplemente los pone como "agotados" en la web, porque no entiendo quién quiere colgar esas toallitas emborronadas en su casa
 
Back