Nuria Adraos

Que no hace el trend de Asoka porque le queda grande, fin. No lo déis muchas más vueltas, simplemente no es capaz de hacerlo.

Eres súper oveja negra Nuria. Súper diferente a todas las demás. Lo de grabar la pedida de mano?? WoW nunca había visto algo así!!! Eres increíblemente original. Supeeeeeeer
WoW?!? World of Warcraft?!

Happy Dance GIF by World of Warcraft
 
Pienso que el darse forma ahora para la boda es l excusa para no reconocer que la cagó con el color jajajajjaa
No, no, ella ha reconocido que se equivocó con el pastel. Que Any le dijo que se le iba a notar la raíz y ella le dijo que le daba igual, y ahora le da la razón a Any. Incluso en un stories dijo que, por una vez, le daba la razón a la gente y fue una cagada.

Lo que me lleva a pensar que realmente, si Any le dijo eso, tanto paripé de tapar espejo para qué, si se supone que era Any quien iba a hacer lo que quisiera pero luego Any le ha hecho lo que ella ha pedido... ¿Otra mentirijilla más, Nuria?
 
Pero si le ha dejado la raíz sin teñir. El plan era ponerla morada pero .... Habría que teñir bien bien la raíz no?? Xq a los dos días la va a tener de su color vaya.
 
Yo no le veo tanto cambio a como lo llevaba. Es que no me gusta, se lo veo sucio con la raíz así.
De ella me iba buscando una pelu fantasía cerca de casa porque ese tinte necesita mucho mantenimiento y vaya lío tener que ir a granada solo para eso.
 
Yo no le veo tanto cambio a como lo llevaba. Es que no me gusta, se lo veo sucio con la raíz así.
De ella me iba buscando una pelu fantasía cerca de casa porque ese tinte necesita mucho mantenimiento y vaya lío tener que ir a granada solo para eso.
Lo dices como si tuviera que trabajar 8 h diarias 😂😂😂😂😂 no, Nuria, hacer UN maquillaje a la semana no es ni comparado a trabajar 40h semanales fuera de casa. No, Nuria, ver pelis Disney no es trabajar. Que oye, ojalá yo tener tu horario e ingresos, pero seamos realistas. Ella se puede permitir ir a Granada solo para que le pinten el pelo...
 
Back