Nuria Adraos

Qué bonito ha hecho a Shrek convertido en humano. Os prometo que no he pausado el vídeo!!! Mi móvil siempre sabe coger la cara más realista de Nuria ♥️Screenshot_2024-04-19-15-50-38-669_com.android.chrome.jpg
 
Nada oye, que es la más sufridora del mundo, si no le importa esa gente para qué la invita o qué más le da no invitarlos? Y si no quieres invitar tampoco es cuestión de ponerlo en redes para que la gente aludida se sienta como el culo, dices que vas a hacer una boda íntima y ya, aunque eso sí, haciendo directo y vendiendo cada pasito que da, vaya a ser que no le saque dinero a la boda 🤡🤡
 
Rapunzel o Belén Esteban?
gran hermano breakfast GIF by Mediaset España
 
Hola, primas!

Por lo visto en el directo de Rapunzel/Belén Esteban hay un momento en que sale Hernán el Hanónimo interpretando un bonito papel con nuestra Nuri para dejar claro que nada de la pedida ha sido planeado 🤣 ella coge el móvil y le enseña unos mensajes y le dice: pues así todos los días. Y él se sorprende diciendo "oh, para que jbqmos a querer engañar a la gente?"

Es muy patético... se nota tanto que eso también es ALGO PLANEADO 🤣🤣🤣

Nuria, nadie dice que tu pedida haya sido planeada y organizada para que te la compre el HOLA, simplemente es algo que SÍ teníais planeado y habéis hecho público de la manera que mejor os ha venido, y eso se ve en la falta de naturalidad que demostráis desde el primer momento, y hazte un favor y deja de justificarlo en los directos porque solo demuestras que actuar se te da peor de lo que pensábamos y que tienes muy poco respeto por la gente que te sigue.
 
Hola, primas!

Por lo visto en el directo de Rapunzel/Belén Esteban hay un momento en que sale Hernán el Hanónimo interpretando un bonito papel con nuestra Nuri para dejar claro que nada de la pedida ha sido planeado 🤣 ella coge el móvil y le enseña unos mensajes y le dice: pues así todos los días. Y él se sorprende diciendo "oh, para que jbqmos a querer engañar a la gente?"

Es muy patético... se nota tanto que eso también es ALGO PLANEADO 🤣🤣🤣

Nuria, nadie dice que tu pedida haya sido planeada y organizada para que te la compre el HOLA, simplemente es algo que SÍ teníais planeado y habéis hecho público de la manera que mejor os ha venido, y eso se ve en la falta de naturalidad que demostráis desde el primer momento, y hazte un favor y deja de justificarlo en los directos porque solo demuestras que actuar se te da peor de lo que pensábamos y que tienes muy poco respeto por la gente que te sigue.

Bueno, luego te dirá que lo tienen hablado hace meses, que en varios directos ya dijo que se iban a casar porque Anónimo ya le dijo que se siente preparado pero que no sabían fecha, que se lo dijo a Gisela y que por eso ella los felicitó. Supongo que ahora se felicitan las cosas antes de que ocurran oficialmente...

Ah, pero luego borra el stories en vez de, si alguien pregunta, decir: lo tenemos planeado, ya lo sabéis porque os lo hemos dicho varias veces, pero no hay fecha. Y no solo borra, es que resube tapando el mensaje... Y yo me tengo que creer que es todo improvisado y lo ha grabado de sorpresa tu amiga Vero??? JAJAJAJAJAJAJAJA

PEÍNATE, NURIA!!
 
Back