Nuria Adraos

Bueno, la primera vez se fue rubia y vino con medio pelo rosa. Pero ahora ya lo llevas rosa. Y sí, en stories dijo: seguirá siendo rosa. Pero en stories ayer también dijo: la peluquera hace lo que quiera y ahora es cuando me pone naranja, verde, lo deja corto...

Entonces, Nuria, además de tu flequillo, creo que también debes aclararte tú, porque la gente no está pendiente 100% de lo que dices, ni de cómo ibas antes, y tres stories anteriores a ese has creado hype con lo de tapar el espejo y demás. Que montas unos circos... 🤡
Y eso que dijo que no quería crear hype
 
Bueno, yo tengo mis serias dudas de que esto sea 100% así... Nuria echó pestes de los Ídolo el año pasado y enseguida tuvo que borrar esos stories. Este año ni la han nominado. No sé si la habrán invitado o no (yo creo que no porque demasiada prisa se dió en decir "no voy a los Ídolo" en vez de decir "me han invitado pero lo he rechazado") pero si hubiera estado nominada, estoy convencida que no habría priorizado las fallas. Lo que pasa que queda mejor decir que has sido tú la que rechaza que la rechazada.

Screenshot_2024-03-24-23-05-10-452-edit_com.instagram.android.jpg
 
Bueno, yo tengo mis serias dudas de que esto sea 100% así... Nuria echó pestes de los Ídolo el año pasado y enseguida tuvo que borrar esos stories. Este año ni la han nominado. No sé si la habrán invitado o no (yo creo que no porque demasiada prisa se dió en decir "no voy a los Ídolo" en vez de decir "me han invitado pero lo he rechazado") pero si hubiera estado nominada, estoy convencida que no habría priorizado las fallas. Lo que pasa que queda mejor decir que has sido tú la que rechaza que la rechazada.

Ver el archivo adjunto 3490537
He pensado lo mismito al leerlo. No estaba invitada fijo sobre todo después de criticar.
 
Bueno, yo tengo mis serias dudas de que esto sea 100% así... Nuria echó pestes de los Ídolo el año pasado y enseguida tuvo que borrar esos stories. Este año ni la han nominado. No sé si la habrán invitado o no (yo creo que no porque demasiada prisa se dió en decir "no voy a los Ídolo" en vez de decir "me han invitado pero lo he rechazado") pero si hubiera estado nominada, estoy convencida que no habría priorizado las fallas. Lo que pasa que queda mejor decir que has sido tú la que rechaza que la rechazada.

Ver el archivo adjunto 3490537
No tiene nada que ver, pero el pecho del ninot está como más currado en cuanto a imaginación que lo que ella hace. Podría intentar copiar un estilo así y no simplemente calcar a las princesas Disney. Así sería un poco más diferente
 
No tiene nada que ver, pero el pecho del ninot está como más currado en cuanto a imaginación que lo que ella hace. Podría intentar copiar un estilo así y no simplemente calcar a las princesas Disney. Así sería un poco más diferente
Eso pensé yo. Pero me puse a buscar, y es un calco del boceto del maestro fallero de la falla.
Ha copiado el boceto en el pecho del ninot. No es original porque sea de ella, también es copiado.
 
Eso pensé yo. Pero me puse a buscar, y es un calco del boceto del maestro fallero de la falla.
Ha copiado el boceto en el pecho del ninot. No es original porque sea de ella, también es copiado.
¿En serio en su propio ninot no ha sido capaz de hacer algo que la represente a ella por sí misma? 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️Madre mía, con la HARTISTA!!
 
Pero yo lo que digo es que me gusta el diseño que han hecho para el pecho. Que ese dibujo lo habrá diseñado el que hizo el ninot no?
Si, lo ha hecho el maestro fallero y ella lo ha copiado.
Por eso digo que no puede hacer nada original, ella solo copia, así que no se le ocurriría hacer algo así si no es copiado de alguien.
Por eso no sale del otro estilo, porque ella no sabe adaptar los dibujos a otro estilo.
 
Pero yo lo que digo es que me gusta el diseño que han hecho para el pecho. Que ese dibujo lo habrá diseñado el que hizo el ninot no?
Es el propio boceto de la falla donde estaba el ninot de Nuria, que obviamente ha hecho el artista fallero antes.
 
Back