Nuria Adraos

He entrado aquí antes de ver el vídeo y he tenido que ir corriendo. Por favor que ridiculez de vídeo, no tiene sentido ninguno, son frases inconexas, no sigue una lógica.. no me gusta nada y el maquillaje de Elsa con diferencia el peor, cuando la vi ayer no podia parar de reír
 
No sé si habéis visto en comentarios, una chica le ha preguntado si ha engordado la cara, se ha puesto un filtro o algo, porque la veía rara desde hace tiempo (o algo similar) se.le han tirado encima que no veas, Nuria le ha respondido también. Igual soy yo, pero no he visto el comentario como hate, si no cómo si hubiera editado la imagen y no que Nuria haya engordado.
A ver, aunq no sea a malas, los cuerpos ajenos no se comentan, pero la reacción tanto de sus flanas como la que habrá tenido ella me parece desmesurada. Si fuera verdad que ha engordado, que habria de malo en ello como para ponerse como un basilisco? El terror al peso de la peña me da bastante asco, la verdad. Pero me da que nuestra señora Nuria I patrona de los trabajadores es un poco así
 
A ver, aunq no sea a malas, los cuerpos ajenos no se comentan, pero la reacción tanto de sus flanas como la que habrá tenido ella me parece desmesurada. Si fuera verdad que ha engordado, que habria de malo en ello como para ponerse como un basilisco? El terror al peso de la peña me da bastante asco, la verdad. Pero me da que nuestra señora Nuria I patrona de los trabajadores es un poco así
Sisi totalmente, del cuerpo ajeno no se opina. Igual soy yo que le di una lectura errónea, pero me daba más la sensación de que hablaba de edición en la foto.
 
Back