Nuria Adraos

Personalmente, me da igual que lo haga Nuria o el vecino del quinto, pero siempre me ha desagradado la gente que te "recuerda" de esa manera que es su cumpleaños. Me parece muy de pick me, de hazme casito, no sé que esperan recibir aparte de forzar un "feliz cumpleaños" de dudosa veracidad, porque tengo mis dudas de que la gente que le pesa tanto la atención ajena sea capaz de ser feliz.
 
Personalmente, me da igual que lo haga Nuria o el vecino del quinto, pero siempre me ha desagradado la gente que te "recuerda" de esa manera que es su cumpleaños. Me parece muy de pick me, de hazme casito, no sé que esperan recibir aparte de forzar un "feliz cumpleaños" de dudosa veracidad, porque tengo mis dudas de que la gente que le pesa tanto la atención ajena sea capaz de ser feliz.
Yo por ejemplo quité mi cumple de mis RRSS porque me felicitaba gente que el resto del año no me habla 😂😂😂😂
 
Personalmente, me da igual que lo haga Nuria o el vecino del quinto, pero siempre me ha desagradado la gente que te "recuerda" de esa manera que es su cumpleaños. Me parece muy de pick me, de hazme casito, no sé que esperan recibir aparte de forzar un "feliz cumpleaños" de dudosa veracidad, porque tengo mis dudas de que la gente que le pesa tanto la atención ajena sea capaz de ser feliz.
¿Y qué es nuestra querida Nuria, si no la reina pick me? 😏
 
Es su cumple y tiene dos opciones…

1) aprovechar el día con su familia en modo desconexión y ir a comer/cenar/pasear con su Hernán y sus padres a los que tanto ama y disfrutar de los instantes de la vida.

2) encerrarse a hacer maquillajes rapidito para editar un vídeo únicamente de ella y su persona para subirlo pronto y que todo el mundo le haga casito y la feliciten a través de una pantalla.

en fin… que vida más vacía.
 
De verdad, que soberbia contestando cuando la gente le pone que pensaba que tenía 34 años o más de 30, hija, si no soportas que la gente te de su opinión (y muchas desde el respeto, simplemente gente sorprendida) no publiques nada, j*der, qué manía que no soporten nada que no sea palmaditas en la espalda y lo que quieran escuchar.

Aparentas 10 años más y es lo que hay chiquilla, que vamos a hacerle.
 
Back