Nuria Adraos

No soy de Valencia, pero creía que los ninots siempre tenían un mensaje irónico y satírico, que tenían que mostrar alguna crítica social, política, etc...

Entonces o no pillo porqué le hacen un ninot a Nuria, o es que son unos genios y están criticando el mundo influencer 🤣
El ninot de Nuria estaba en una falla infantil. Las infantiles suelen ser una temática que ellos entiendan y todos los ninots relacionados entorno a ese tema de una forma neutra.
 
Fua Nuria tía, es que estás súper loquita.

Ver el archivo adjunto 3489551
Venia por esto, primas es mas que evidente que no es el mismo color. Antes llevaba el rosa pantone 290 y ahora es el pantone290.5. Es que no entendeis que si un ojo normal distingue 400 colores ella puede diferenciar 600 ( me he inventado los numeros, si alguna prima entiende de esto que no me mate plis)
 
Fua Nuria tía, es que estás súper loquita.

Ver el archivo adjunto 3489551
Bueno, la primera vez se fue rubia y vino con medio pelo rosa. Pero ahora ya lo llevas rosa. Y sí, en stories dijo: seguirá siendo rosa. Pero en stories ayer también dijo: la peluquera hace lo que quiera y ahora es cuando me pone naranja, verde, lo deja corto...

Entonces, Nuria, además de tu flequillo, creo que también debes aclararte tú, porque la gente no está pendiente 100% de lo que dices, ni de cómo ibas antes, y tres stories anteriores a ese has creado hype con lo de tapar el espejo y demás. Que montas unos circos... 🤡
 
Bueno, la primera vez se fue rubia y vino con medio pelo rosa. Pero ahora ya lo llevas rosa. Y sí, en stories dijo: seguirá siendo rosa. Pero en stories ayer también dijo: la peluquera hace lo que quiera y ahora es cuando me pone naranja, verde, lo deja corto...

Entonces, Nuria, además de tu flequillo, creo que también debes aclararte tú, porque la gente no está pendiente 100% de lo que dices, ni de cómo ibas antes, y tres stories anteriores a ese has creado hype con lo de tapar el espejo y demás. Que montas unos circos... 🤡

Sinceramente yo con los stories me imaginé qie iba a hacerse algo mas fantasía, es decir una base rosa obviamente pero incluir mas colores
 
Back