Nuria Adraos

Es flipante, primas.
Soy azafata de vuelo desde hace más de 10 años y está totalmente PROHIBIDO meter a gente random en cabina de vuelo durante el vuelo! Vamos, es que ni a niños... los dejas entrar en el embarque o en el desembarque a que miren y se hagan fotos y lo que quieran... pero durante el vuelo? Estamos locos?
Encima una "adulta"... es que me quedo loca... y si encima lo hacen al menos deberían haberle dicho que no lo suba a redes, vamos se les puede caer el pelo!

En fin, un nuevo drama en la vida de Nuria, ir a París 24h sin Hernán y madrugando y cogiendo un vuelo!

Y bueno, lo de que iba a trabajar... iba a la presentación de una chorrada, fin 🤣
 
No sé si esto se ha comentado, pero una persona en Twitter subió un video de la petarda esta quitándose los moños de fallera diciendo que era tortura, tal, etc (sacados del tiktok de ella)... bueno pues sin mencionarla, sin la persona siquiera saber qué era la grandísima Dramitas, la Dramitas le respondió a la misma persona diciendo que no era tortura, que no se qué, y subió fotos de ella de fallera... mirad, a mí eso me parece incluso enfermizo. Te buscas a ti misma en una red social la cual ni siquiera eres tan popular? (me refiero, en ig si es conocida pero en Twitter no imagino que le bailen el agua demasiado, ya hemos visto en algunas ocasiones)
No sé pris, qué pensáis vosotras?
 
No sé si esto se ha comentado, pero una persona en Twitter subió un video de la petarda esta quitándose los moños de fallera diciendo que era tortura, tal, etc (sacados del tiktok de ella)... bueno pues sin mencionarla, sin la persona siquiera saber qué era la grandísima Dramitas, la Dramitas le respondió a la misma persona diciendo que no era tortura, que no se qué, y subió fotos de ella de fallera... mirad, a mí eso me parece incluso enfermizo. Te buscas a ti misma en una red social la cual ni siquiera eres tan popular? (me refiero, en ig si es conocida pero en Twitter no imagino que le bailen el agua demasiado, ya hemos visto en algunas ocasiones)
No sé pris, qué pensáis vosotras?
La Dramas marcándose un LVR y buscándose a sí misma a ver qué dicen de ella???? Eso sí que no lo esperaba...

En Twt no es tan conocida ni tampoco es tan activa porque no lo aguantaría. Sabe que sus dramas en Twt no tienen cabida y la pondrían de vuelta y media, con lo tóxico que es esa red social muchas veces...
 
Back