Nuria Adraos

He visto muchos vídeos de diferentes maquilladores y diferentes estilos y todos coinciden en eso: HIGIENE. De hecho, no sacan pinceles sucios. Todo lo que ves está limpio.

Otra cosa en la que todos coinciden: PREPARACIÓN DE LA PIEL. Evidentemente cada piel es un mundo y no todos necesitamos los mismos pasos y productos, pero sí todos necesitamos prepararla.

Es ves, por ejemplo, a Janire Viguri, que estudió enfermería y luego maquillaje, lo limpio que tiene todo, lo pulcro que hace todo, lo bien que habla y explica... Y luego ves a esta mamarracha y, claro, ni punto de comparación.

Así pasa, que Janire hace cursos, tiene su propia colección de brochas de su propia firma (no una colaboración con una marca que hace collabs con las influs del momento), y es PROFESIONAL, y esta pues te saca cuadernos con su cara y solo sabe hablar nombrando a su figa...
jajajaja ¡los cuadernos! ya decía yo que se me olvidaba algo por criticar 🤣
Se cree que es super guapa no, la MÁS guapa... porque eso de poner su careto en unas agendas emmm... 🙄 y con la lengua afuera, ¡qué asco! 🤢
 
Que no tiene rutina de skin care y no le gustan las cremas ni mascarillas...
Es que no sé ni que decir...
Una maquilladora profesional de las primeras cosas que aconseja y hace, es una buena rutina de skin care, cuidado y preparación de la piel.
Pero ella NOOO, ella siempre tiene que hacerlo todo al revés, y encima va dando lecciones de experta.
NO PUEDO ARGGG
Primas, no recordáis, que hubo una temporada que hacía publicidad, de una línea de cosmética? De aquella si utilizaba cremas no? Como la pagaban, le interesaba hacerlo…. Esta tía, yo como maquilladora, lo que más me encanta es la rutina de skin, en fin…
 
Una cosa. Soy andaluza y no tengo ni idea de las fallas pero me llaman muchísimo la atención. A las chicas falleras del foro os hago una pregunta, qué es ser fallera mayor y cómo se opta a ello? 🤔
 
Back