Nuria Adraos

Mi perra lo pasaba muy mal hasta con los truenos,se metía detrás del WC y no había manera de calmarla,mi hijo es autista y por fortuna no tiene hipersensibilidad pero compañeros suyos de clase les desencadenan unas crisis brutales y cuando un autista tiene una crisis a veces pasan días para volver a regularlos,pero cuando dices que estás en contra de pirotecnia encima la gente se te echa encima y se mofan
Toda la razón, hay muchos problemas que se incrementan justo por la pirotecnia, cuanto lo siento prima!♥️
 
Hola prima!!
Y yo enamorada perdida de Andalucía estoy, cada vez que puedo me escapo a tu tierra porque es...😍😍😍
Pues prima, ser fallera mayor supone ser la máxima representante de tu comisión fallera en las fiestas, durante el año de tu reinado disfrutas mucho porque eres la protagonista, pero también supone mucho sacrificio ya que las fallas no son solo esa semana de marzo, todo el año hay actos.
Se puede elegir mediante votación entre las que se presentan candidatas o bien según antigüedad, es decir si yo me hice fallera en el 2000 y otra que lleva desde 1995 se presenta, gana ella. Eso depende de cada comisión fallera. Incluso hay veces que queda vacante porque nadie se presenta a ello.
Al ser la representante tienes que acudir a todos, vestirte muy a menudo y es bastante caro al final, porque te has de peinar y maquillarte, hacer trajes si no tienes muchos, por no hablar de los aderezos y peinetas que valen también un dineral.
A parte de ese esfuerzo económico en indumentaria también hay que sumar las diferentes actividades y regalos que hace y paga la fallera mayor a todos los miembros de la comisión, igual es pequeña como la mía que no llegamos a 250 o son más de 500 personas...y se te va un dineral
Te regalan muchas cosas los miembros de la comisión eso también es cierto, vives una bonita experiencia, pero también requiere sacrificio, económico y de tiempo personal.
Además al ser fallera mayor optas a formar parte del proceso de selección para ser fallera mayor de Valencia o ser parte de la corte de honor de esta.
Y esta, ya os digo yo que no lo va a ser en la vida, con esa boca que tiene y el poco saber estar que ostenta...se va a comer un mojón si su objetivo es ese.
Lo he resumido todo lo posible! Sorry por la chapa!
Ay prima muchísimas gracias por la información, no tenía ni idea 🥺♥️ y bueno, al igual que a ti te encanta mi tierra yo estuve por primera vez en Valencia en mayo y me enamoré 😻
 
Nuria, lo de tus anginas recurrentes es ansiedad, de nada...

Me explico, cuando yo estaba en la uni que lo pasé fatal, me costó muchísimo esfuerzo y sacrificio sacarme la carrera y me autoexigia mucho, pero aún así suspendía y demás me llegó a dar taquicardias el hecho de abrir la página de la universidad... Yo era muy achacosa de la garganta, de hecho tengo una amigdala hipertrófica de esto, siempre con las anginas super super hinchadas nivel que me tenían que ingresar porque a mí las pastillas ya no me hacen nada. Una vez acabé la carrera y encontré estabilidad emocional y profesional jamás he vuelto a tener un episodio de anginas ni así ni más pequeño... Así que a veces la ansiedad también se nuestra en nuestro cuerpo en forma de malestar
 
Nuria, lo de tus anginas recurrentes es ansiedad, de nada...

Me explico, cuando yo estaba en la uni que lo pasé fatal, me costó muchísimo esfuerzo y sacrificio sacarme la carrera y me autoexigia mucho, pero aún así suspendía y demás me llegó a dar taquicardias el hecho de abrir la página de la universidad... Yo era muy achacosa de la garganta, de hecho tengo una amigdala hipertrófica de esto, siempre con las anginas super super hinchadas nivel que me tenían que ingresar porque a mí las pastillas ya no me hacen nada. Una vez acabé la carrera y encontré estabilidad emocional y profesional jamás he vuelto a tener un episodio de anginas ni así ni más pequeño... Así que a veces la ansiedad también se nuestra en nuestro cuerpo en forma de malestar

Pero prima, como osas, si nuestra Nuria es una luchadora incansable que ha superado la ansiedad :rolleyes:
 
El video de Cocinando con Nuria no tiene desperdicio...
Como le habla a Hernan, no deja de sorprenderme. Y la gente en los comentarios se ríe, alucino!

Los espárragos, con el tallo entero, claro que si. Los ha metido en el horno con mozzarela con lo cual esos espárragos estaban más duros que una piedra.
Arroz tres delicias con zanahoria cruda y cebollino. Una genia...
Y encima va y dice: Arguiñano aprende!

Lo ha rematado cuando se han puesto a comer, ha probado los espárragos y poniendo caras de asco dice que no le gusta ninguna verdura. Y haciendo como una arcada de que el tomate ni lo probaba.
Esa comida ha ido a la basura fijo.
 
No acabo de entender los Cocinando con Nuria, si quiero recetas o vídeos de cocina ya sigo a influencers o gente que se dedica a ello :/ por qué sus fans quieren verla cocinar? Encima que tampoco son recetas del otro mundo
 
Más quisiera ella cocinar como Arguiñano...que aprenda dice.... será al revés, que tía tan petarda siempre echándose flores, es insoportable.
 
Back