Nuria Adraos

Vaya, Nuria siempre siendo una caja de sorpresas...

EEEEEH, NOT!!!!! 😂😂😂😂😂
Que no tiene rutina de skin care y no le gustan las cremas ni mascarillas...
Es que no sé ni que decir...
Una maquilladora profesional de las primeras cosas que aconseja y hace, es una buena rutina de skin care, cuidado y preparación de la piel.
Pero ella NOOO, ella siempre tiene que hacerlo todo al revés, y encima va dando lecciones de experta.
NO PUEDO ARGGG
 
Que no tiene rutina de skin care y no le gustan las cremas ni mascarillas...
Es que no sé ni que decir...
Una maquilladora profesional de las primeras cosas que aconseja y hace, es una buena rutina de skin care, cuidado y preparación de la piel.
Pero ella NOOO, ella siempre tiene que hacerlo todo al revés, y encima va dando lecciones de experta.
NO PUEDO ARGGG
Lo que reafirma mi teoría que de estudios flojita y de trabajar menos, cualquiera maquilladora sabe que preparar la piel a diario es fundamental para que un maquillaje se vea bonito.

No tiene ni idea de nada,que sopor de tía.
 
En mi falla, puede apuntarse quien quiera! Y puedes ser abonada o fallera. Siendo abonada pagas menos pero no optas a vestirte de fallera, es mas para disfrutar la fiesta.

Hombre estoy segura de que gente de su falla pensará que es una garrula jajajajaja más aún sabiendo que quiere ser Fallera Mayor. Como sea con esos pelos… apaga y vamonos. Como curiosidad, yo estoy tatuada en los brazos (no son tatuajes enormes, pero al fin y al cabo se ven) y a mi me gusta taparlos al ir de fallera. No me gusta visualmente el ir de valenciana con los brazos tatuados.O sea que imaginaos…
Y aún querrá ser de la corte de honor con el pelo rosa fucsia 😂 es que más garrula y no nace. Prima, dime cómo te los tapas sin manchar el traje por favor, me los quiero tapar también para estás fallas.
 
Lo que reafirma mi teoría que de estudios flojita y de trabajar menos, cualquiera maquilladora sabe que preparar la piel a diario es fundamental para que un maquillaje se vea bonito.

No tiene ni idea de nada,que sopor de tía.

Me da la sensación de que cuando "estudió" solo se quedó con lo que podía aplicarse a sí misma. Y si le mencionaron la importancia de la preparación de la piel, se la sudó porque ella era y es muy joven y una piel lozana no tiene tantos problemas por lo que la hidratación o precorrección puede no ser tan importante, pero ya veremos en unos años.

Entre esto y lo que dijo de que para cubrir las ojeras usar bien de producto... Que no tenga ni idea de lo que hace y se le llene la boca con su supuesta profesionalidad y la de años que ha trabajado, tiene tela.
 
No me gustan nada las fotos que hace César pero sin embargo aquí wn Valencia tiene adoradoras, parece que una no es fallera si no se hace las fotos con este hombre cuando habrán mil fotógrafos mejores,menos notas y menos prepotentes que este señor.
Horrible el pelito rosa para ir de fallera y las uñas, qué ordinaria es la pobre para todo.
 
Y aún querrá ser de la corte de honor con el pelo rosa fucsia 😂 es que más garrula y no nace. Prima, dime cómo te los tapas sin manchar el traje por favor, me los quiero tapar también para estás fallas.
Bicheo videos de YouTube! No puedo darte unas indicaciones como tal porque voy probando 😂😂 eso si, tener mil de cuidado de que no roce…
 
No me gustan nada las fotos que hace César pero sin embargo aquí wn Valencia tiene adoradoras, parece que una no es fallera si no se hace las fotos con este hombre cuando habrán mil fotógrafos mejores,menos notas y menos prepotentes que este señor.
Horrible el pelito rosa para ir de fallera y las uñas, qué ordinaria es la pobre para todo.
Buah que si es notas, para él todos los que hacen fotos a falleras son plagiadores, él es el número 1 y el mejor de todo. Anda que no ha ido hablando mal en su muro de Facebook y alardeando,echando por tierra el trabajo del resto de fotógrafos. Y si, Nuria con esos colorines en la cabeza da vergüenza, espero que los turistas no se hagan fotos con ella porque menuda imagen.
 
Me da la sensación de que cuando "estudió" solo se quedó con lo que podía aplicarse a sí misma. Y si le mencionaron la importancia de la preparación de la piel, se la sudó porque ella era y es muy joven y una piel lozana no tiene tantos problemas por lo que la hidratación o precorrección puede no ser tan importante, pero ya veremos en unos años.

Entre esto y lo que dijo de que para cubrir las ojeras usar bien de producto... Que no tenga ni idea de lo que hace y se le llene la boca con su supuesta profesionalidad y la de años que ha trabajado, tiene tela.
¿Te imaginas a esta flipada de alumna? dándole instrucciones a la profesora y haciendo lo que le da la gana, como si la estuviera viendo jajaja

Antes de todo, lo primerísimo que tenemos que aprender los maquilladores es sobre higiene, que en el caso de Nuria, brilla por su ausencia. ¿Ha dicho en dónde estudió y qué estudios de maquillaje tiene?
 
Buah que si es notas, para él todos los que hacen fotos a falleras son plagiadores, él es el número 1 y el mejor de todo. Anda que no ha ido hablando mal en su muro de Facebook y alardeando,echando por tierra el trabajo del resto de fotógrafos. Y si, Nuria con esos colorines en la cabeza da vergüenza, espero que los turistas no se hagan fotos con ella porque menuda imagen.
Ah, pues entonces son tal para cual. El número 1 con la diosa de la sabiduría.
 
¿Te imaginas a esta flipada de alumna? dándole instrucciones a la profesora y haciendo lo que le da la gana, como si la estuviera viendo jajaja

Antes de todo, lo primerísimo que tenemos que aprender los maquilladores es sobre higiene, que en el caso de Nuria, brilla por su ausencia. ¿Ha dicho en dónde estudió y qué estudios de maquillaje tiene?
He visto muchos vídeos de diferentes maquilladores y diferentes estilos y todos coinciden en eso: HIGIENE. De hecho, no sacan pinceles sucios. Todo lo que ves está limpio.

Otra cosa en la que todos coinciden: PREPARACIÓN DE LA PIEL. Evidentemente cada piel es un mundo y no todos necesitamos los mismos pasos y productos, pero sí todos necesitamos prepararla.

Es ves, por ejemplo, a Janire Viguri, que estudió enfermería y luego maquillaje, lo limpio que tiene todo, lo pulcro que hace todo, lo bien que habla y explica... Y luego ves a esta mamarracha y, claro, ni punto de comparación.

Así pasa, que Janire hace cursos, tiene su propia colección de brochas de su propia firma (no una colaboración con una marca que hace collabs con las influs del momento), y es PROFESIONAL, y esta pues te saca cuadernos con su cara y solo sabe hablar nombrando a su figa...
 
La verdad es que imagino que como en todas las comunidades el tema de la indumentaria es un mundo, pero es que en valencia concretamente hablamos de trajes estilo siglos XVIII y XIX de ahí el ir lo menos "actual" posible. Aunque incluso con el paso de los años las modas cambian, pero lo que es garrulo es garrulo.
No se como será en las fallas en las que están las primas, pero en la mayoría hay como mucha gana de ser la mejor vestida y la que más aparente y mejor vaya de todas, con lo cual me creo que le dejen ir echa un cuadro solo por quedar por encima de ella.
 
Buah que si es notas, para él todos los que hacen fotos a falleras son plagiadores, él es el número 1 y el mejor de todo. Anda que no ha ido hablando mal en su muro de Facebook y alardeando,echando por tierra el trabajo del resto de fotógrafos. Y si, Nuria con esos colorines en la cabeza da vergüenza, espero que los turistas no se hagan fotos con ella porque menuda imagen.
Yo dejé hasta de seguirlo eh
 
Back