Nuria Adraos

Bueno el otro dia vi una entrevista a cintigar y me hizo pensar que dramaos ha intentado parecerse a ella en la forma de hablar. Pero sinceramente Nuria, eres la copia rosa de shein
Lo de Cintigar ya no tiene nombre, es la cabecilla del grupo de las ordinarias, que confunden natural = vulgar.
¿En serio estas niñas creen que pueden ser profesionales con esa actitud de malas palabras (y eructos) públicamente como si fuera algo gracioso? No entiendo nada... 😵‍💫
 
Lo bueno de que le haya hecho fotos tan oscuras es que no se ve la horterada de pelo rosa y "ensaimadas" (perdón, no sé el nombre de los moñetes laterales) de color natural, se ve todo más uniforme. Es que es como si pones a una flamenca con el pelo verde, a una chulapa con unas Fila o a una maña con un collar de pinchos... Chica, si vas de fallera y tanto te gusta, tendrás que ir tal y como es el atuendo representando lo que representa. Luego ya, para otras ocasiones, como te salga de la figa... Pero no, ella está por encima de todo y de todos.
 
Una duda para las pris valencianas, está bien visto el pelo fantasía,las uñas largas y de colores, indumentaria mal puesta etc?

Yo soy de Zaragoza y bastante purista con el traje regional,si llevas el pelo azul escóndelo en un pañuelo,nada de flequillos,el maquillaje muy natural,nada de complementos que no casen con la época qué representas cuando veo que llevan gafas de sol,piercings,pulseras,relojes etc se me llevan los demonios,lo mismo que ver que se vean las enaguas por debajo de la falda.

No entro en que si los trajes sean más o menos modernos o se hayan pasado de moda,o si te ha costado 2mil € o 200 porque cada uno tiene sus circunstancias,y lo bonito es poder salir el 12 de octubre en la ofrenda y todo el componente emocional que hay pero ya que te vistes hazlo bien.

Del traje de fallera no entiendo nada pero lo del pelo el piercing y sobretodo las uñas me choca muchísimo
Aquí una valenciana y fallera!
Pues lo que decía otra prima, si quieres ir bien vestida nada de uñacas y menos de colorines, fuera piercings, relojes y demás (he visto falleras con el Apple watch, para que lo flipeis), los moños según de qué siglo sea el traje son 1 o 3 y se deben camuflar con el pelo, para eso se utilizan los sprays para dejarlo uniforme todo y eso sin contar con pelo de colores fantasía solo las que llevamos mechas...
Por otra parte las manteletas, mi modista habitual hasta se niega a coser tul cristal, que es del material que son las suyas de lo pasado de moda que está y hortera que es.
No entro en el precio del conjunto, pues soy la primera que va a lo que mejor de precio esté siempre que sea de buen gusto y cuadre bien en el conjunto, para ir bien vestida no hace falta gastarse 6000€ en un espolín, se trata de tener buen gusto y saber qué se lleva, qué queda bien y qué es, como diríamos en Valencia, "coent". Pero es que seguro que tampoco se deja aconsejar, como si lo viera...
Y es que Nuria, cumple todos los requisitos de persona "coent" que es sinónimo de vulgar, mal gusto, cursi y ostentoso.
Lo único con lo que ha acertado es con la confección, porque la verdad que Nines de Cotó confecciona muy bien, por muy mal que me caigan lo tengo que decir, pero vamos, como ellos hay otros e incluso mejores
 
Aquí una valenciana y fallera!
Pues lo que decía otra prima, si quieres ir bien vestida nada de uñacas y menos de colorines, fuera piercings, relojes y demás (he visto falleras con el Apple watch, para que lo flipeis), los moños según de qué siglo sea el traje son 1 o 3 y se deben camuflar con el pelo, para eso se utilizan los sprays para dejarlo uniforme todo y eso sin contar con pelo de colores fantasía solo las que llevamos mechas...
Por otra parte las manteletas, mi modista habitual hasta se niega a coser tul cristal, que es del material que son las suyas de lo pasado de moda que está y hortera que es.
No entro en el precio del conjunto, pues soy la primera que va a lo que mejor de precio esté siempre que sea de buen gusto y cuadre bien en el conjunto, para ir bien vestida no hace falta gastarse 6000€ en un espolín, se trata de tener buen gusto y saber qué se lleva, qué queda bien y qué es, como diríamos en Valencia, "coent". Pero es que seguro que tampoco se deja aconsejar, como si lo viera...
Y es que Nuria, cumple todos los requisitos de persona "coent" que es sinónimo de vulgar, mal gusto, cursi y ostentoso.
Lo único con lo que ha acertado es con la confección, porque la verdad que Nines de Cotó confecciona muy bien, por muy mal que me caigan lo tengo que decir, pero vamos, como ellos hay otros e incluso mejores
Qué de cosas interesantes estamos aprendiendo con la tontería...

Nuria, chata, como nos lees, toma nota, anda.

Y una duda, ¿cualquiera puede ser fallera o es algo que se elige en la falla a la que pertenezcas? ¿De verdad NADIE en su falla le ha dicho todas esas cosas? Porque si me dijeras que es un traje heredado, yo qué sé, de su hermana por ejemplo y lo lleva por motivo sentimental, pues vale, pero por lo que leo es de nueva confección, ¿no? No entiendo entonces por qué va tan hortera...
 
Vaya, Nuria siempre siendo una caja de sorpresas...

EEEEEH, NOT!!!!! 😂😂😂😂😂

¿Pero no se supone que es actriz? Que si se inventa y se maquilla de, yo que sé, de una mujer lobo ¿No puede meterse en ese personaje y poner una canción que pegue de fondo y con la que sincronizar todo? Nada nuevo bajo el horizonte, todo pegas, cero soluciones.
 
¿Pero no se supone que es actriz? Que si se inventa y se maquilla de, yo que sé, de una mujer lobo ¿No puede meterse en ese personaje y poner una canción que pegue de fondo y con la que sincronizar todo? Nada nuevo bajo el horizonte, todo pegas, cero soluciones.
Bueno, actriz... Y SIEMPRE hace los mismos gestos sea el personaje que sea... Abrir mucho los ojos y torcer mucho la boca. Ah, pero como llevo una cartulina pegada ya soy ese personaje. 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
 
¿Pero no se supone que es actriz? Que si se inventa y se maquilla de, yo que sé, de una mujer lobo ¿No puede meterse en ese personaje y poner una canción que pegue de fondo y con la que sincronizar todo? Nada nuevo bajo el horizonte, todo pegas, cero soluciones.
¿Pero cuántas cosas es esta niña? Si parece la Barbie, con múltiples profesiones y mucha ropita rosa 😑

Su pelo no me gusta nada, no sé si es el color + tan largo sin forma... creo que con un corte que le de frescura y movimiento al pelo el color quedaría más mono, pero siento que ella lo afea todo... bueno, ser tan chunga es lo que tiene, que enturbia todo por donde pisa.
 
Qué de cosas interesantes estamos aprendiendo con la tontería...

Nuria, chata, como nos lees, toma nota, anda.

Y una duda, ¿cualquiera puede ser fallera o es algo que se elige en la falla a la que pertenezcas? ¿De verdad NADIE en su falla le ha dicho todas esas cosas? Porque si me dijeras que es un traje heredado, yo qué sé, de su hermana por ejemplo y lo lleva por motivo sentimental, pues vale, pero por lo que leo es de nueva confección, ¿no? No entiendo entonces por qué va tan hortera...
En mi falla, puede apuntarse quien quiera! Y puedes ser abonada o fallera. Siendo abonada pagas menos pero no optas a vestirte de fallera, es mas para disfrutar la fiesta.

Hombre estoy segura de que gente de su falla pensará que es una garrula jajajajaja más aún sabiendo que quiere ser Fallera Mayor. Como sea con esos pelos… apaga y vamonos. Como curiosidad, yo estoy tatuada en los brazos (no son tatuajes enormes, pero al fin y al cabo se ven) y a mi me gusta taparlos al ir de fallera. No me gusta visualmente el ir de valenciana con los brazos tatuados.O sea que imaginaos…
 
Back