Nuria Adraos

No se suele ver bien prima, la gente que llevamos incluso mechas nos solemos echar spray de ese temporal para igualar el tono del pelo. Las uñas se suelen llevar naturales o colores claros, o tipo manicura francesa...pero esta niña no le da vergüenza nada, va como un payaso, con lo bonita que es la indumentaria valenciana ,y la indumentaria tradicional española en general, como para que la estropeen así.
Ella, rompedora de cadenas que hace lo que le sale de la figa... ¿De verdad no tiene a nadie que le diga que es excesivamente ordinaria?
 
@Mara Romero Yo soy valenciana y fallera! Además desde que nací. Y por mi parte las personas que conozco con el pelo fantasia se lo tapan. A mi personalmente me parece una auténtica horterada llevarlo a parches (moños oscuros y pelo restante rosa) pero creo que es de sentido común, lo que pasa es que ella es hortera en si 😵‍💫

Por otra parte, Cesar Gonzalez (el fotógrafo) es muy famoso en Valencia pero yo soy de la opinión de que retoca taaaanto las fotos que parecen creadas por ordenador. No me gusta su estilo…
Pero también es cierto que a mi me encanta la fotografía y soy un poco tiquismiquis.

Y por último… creedme que se de primera mano, ya que quiero ser fallera mayor proximamente,que los trajes de valenciana son CARISIMOS. Incluso yendote a lo barato: la tela, aderezo, confección… todo suma y por poco que quieras gastarte es una pasta. Pero me sorprende que el traje que lleva , tan reciente (al final las cosas envejecen y pasan de moda) se vea tan antiguo, y mas con el nivel de vida que ella lleva (600€ de arenero🙃). Las manteletas son horrendas…. Es que parecen antiquísimas. Y ojo, que yo sigo poniéndome mis trajes de cuando fui Fallera Mayor Infantil hace 14 años, y creedme que no se ven asi (y soy autocrítica)
 
Me encanta cuando el fotógrafo describe la relación con Hernán:

Así , sin más, se dejaron llevar por ese amor que se tienen. Porque ellos siempre están el uno para el otro, y se nota.

Se notó en las miradas, en las caricias, en los abrazos , ✨en las palabras ✨ y por supuesto, en los besos.


Pocos directos ha visto este señor jajajajajaj
 
Pero ella está más allá del bien y del mal, se lo puede permitir 😒 Es una ordinaria de manual... entre la figa, lo de que me va a comprar un loro, la Mari Carmen y toda esa retahíla que suelta siempre, me pone de los nervios.
Cuando era adolescente, las chicas llevaban el traje típico nuestro arreglado a la edad, que me parece fatal, con la falda, una camisilla de licra con escotazo y zapatillas de deporte. Ni el sombrerito se ponían.
Totalmente de acuerdo! Además, ni lo de "Hasta luego Mari Carmen", ni "Canelita en rama" ni "Te quiero te adoro y te compro un loro" son frases suyas obviamente.
Me parecen frases revenidas, anticuadas y cutres...
Al menos crea tus propias frases o gracietas chica, que todo es figa, figa y figa.
 
Bueno el otro dia vi una entrevista a cintigar y me hizo pensar que dramaos ha intentado parecerse a ella en la forma de hablar. Pero sinceramente Nuria, eres la copia rosa de shein
 
Me encanta cuando el fotógrafo describe la relación con Hernán:

Así , sin más, se dejaron llevar por ese amor que se tienen. Porque ellos siempre están el uno para el otro, y se nota.

Se notó en las miradas, en las caricias, en los abrazos , ✨en las palabras ✨ y por supuesto, en los besos.


Pocos directos ha visto este señor jajajajajaj

Yo creo que el señor ha puesto la primera pastelada que se le ha pasado por la cabeza para quedar bien con ellos y los flanes de Nuria que vayan a su perfil. Pero vamos, un amor tan especial no le parecerá cuando les ha hecho la misma foto con la misma pose de beso y manos/brazos agarrados que le hace al resto de parejas falleras que ha fotografiado 🤣

Concuerdo con @Azulturquesa9 en cuanto al fotógrafo. Parece competente pero nada más, en algunas fotos se nota que no sabe cuando parar con el retoque, las poses y los ángulos en sus sesiones son siempre las mismas y las fotos de Nuria no dicen nada bueno de él, no es normal hacer unas fotos con unas sombras tan duras en el rostro, en la foto de la escalera todavía, pero en la otra... Le endurece un montón las facciones a Nuria, solo aportan asimetría y del fotógrafo solo insinúan que no controla lo suficiente la luz. Que si su estilo son fotos luminosas y es lo que sabe hacer, que se ciña a ello, para la temática que hace está bien, pero no sé porqué con Nuria ha decidido salir de su zona de confort y hacerle un reportaje con contraste y sombras como si fuera Batman y no una fallera.

1674644128844.png
 
En serio… súper irreales

Hay gente que es muy fan de ese estilo, con una edición agresiva, pero personalmente no me dice nada. A mí me fascina esta, que chopea el edificio con la chica pero no es capaz de quitar los cables de la foto. Que entiendo que quitar los del medio que pasan por la filigrana del edificio está complicado ¿Pero dejar los dos de arriba? Tanta edición en la piel para luego en lo demás ser un cutre.

1674651192621.png


Igual le tiene que pedir consejillos a Nuria, que a estas alturas ya sabemos que es más artista del Photoshop que de los pinceles.
 
Hay gente que es muy fan de ese estilo, con una edición agresiva, pero personalmente no me dice nada. A mí me fascina esta, que chopea el edificio con la chica pero no es capaz de quitar los cables de la foto. Que entiendo que quitar los del medio que pasan por la filigrana del edificio está complicado ¿Pero dejar los dos de arriba? Tanta edición en la piel para luego en lo demás ser un cutre.

Ver el archivo adjunto 2865479


Igual le tiene que pedir consejillos a Nuria, que a estas alturas ya sabemos que es más artista del Photoshop que de los pinceles.
A mí personalmente me gustan más las fotos de Escala de Grises, varían más los lugares, las posturas, no son nada creídos...en fin, que sí,que parecen vampiros jajaja
 
Hay gente que es muy fan de ese estilo, con una edición agresiva, pero personalmente no me dice nada. A mí me fascina esta, que chopea el edificio con la chica pero no es capaz de quitar los cables de la foto. Que entiendo que quitar los del medio que pasan por la filigrana del edificio está complicado ¿Pero dejar los dos de arriba? Tanta edición en la piel para luego en lo demás ser un cutre.

Ver el archivo adjunto 2865479


Igual le tiene que pedir consejillos a Nuria, que a estas alturas ya sabemos que es más artista del Photoshop que de los pinceles.
Me meoooooooo!!!! Esta no la había visto😂😂😂😂😂
 
Back