Nuria Adraos

A mi el vestido en si me gusta, pero el pecho no me gusta como le queda, hay algo que no me convence. Aún así, el diseño y confección de su madre me parece una maravilla, que manos para coser y que envidia…
 
El vestido muy bonito.

El maquillaje repetitivo y horrible. Y mira que me gusta ir a mí recargada, pero veo demasiado rosa, la cara muy oscura en comparación al cuerpo y el cuello, demasiados brillos en general... Maquillarte para estar delante de tantos focos no es nada fácil, ah, pero ella es la pro de las pros, la diosa de la brocha...
 
Flipo. Por lo de la delgadez y por la supina estupidez de la escoliosis. Que vaya por delante que cada uno tiene sus inseguridades y traumas, pero de verdad, los suyos son de persona que no ha tenido problemas reales en su vida. Es que me flipa porque además yo también tengo escoliosis, y por defecto tengo los tirantes de las mochilas y hasta de los sujetadores a distintas alturas. Lo hago por comodidad, pero físicamente casi ni lo noto yo y los demás por supuesto ni se enteran y yo a Nuria no se lo noto. Más me joden los dolores de espalda o no poder nadar de una determinada manera, junto con el resto de problemas de mi vida, no los tirantes de marras.

Pero al final es lo de siempre, todo quejas, cero soluciones. Si ella tiene ese complejo, aunque los demás no lo vean, pues que use otro tipo de manga o tirante. Y si de verdad le molesta tanto y le hace entrar en crisis, menos viajar a Disney sin mirar lo que gasta y más plantearse una operación. Ah, no, que entonces le volverá la ansiedad. Pues no sé, chica, plantéate que quieres y que te va a hacer más feliz en lugar de tener pataletas por un vestido que te han hecho gratis. ES-PA-BI-LA. Deja de tener berrinches y aprende a poner soluciones, pero ponerlas tú, no que venga Hernán o tu madre a sacarte las castañas del fuego.
Ya te digo prima, yo también tengo escoliosis y y te digo lo único que me afecta son los dolores de espalda por lo demás ni me fijo y ojo soy fisioterapeuta ( en casa del herrero...) Lo que no tiene ni tendrá solucion es lo bocazas, soberbia y caprichosa que es está niña.
 
Las manos de la madre una maravilla, el vestido ha quedado estupendo, pero los complementos? La nena no tiene ojo para ello. Los zapatos pasados, con un teaje tienen pase pero con ese vestido no. Y la combi con el bolso mal. Con lo bonito que es el vestido y lo chulo de las piedritas del pelo
 
Las manos de la madre una maravilla, el vestido ha quedado estupendo, pero los complementos? La nena no tiene ojo para ello. Los zapatos pasados, con un teaje tienen pase pero con ese vestido no. Y la combi con el bolso mal. Con lo bonito que es el vestido y lo chulo de las piedritas del pelo
Totalmente. Ese negro con ese rosa, en un vaquero con un jersey fenomenal, pero en un vestido de gala... No!!! Además, la tela ya brilla. No le metas un zapato negro que brilla así. Métele una sandalia nude, o dorada clarita, que no destaque tantísimo. Y luego un bolso en tonos fucsia oscuro, pero no negro. Es que era como un puñetazo en el ojo!!!!!
 
Back