Nuevas fotos de la princesa Mary de una entrevista exclusiva con Berlingske (1 Viewer)

Calificaciones
4.126
Me encantan las fotos, creo que llego la hora de cambiar mi foto de perfil (que la puse en honor al fallecimiento de Haper Lee).

Calificaciones
4.854
muy linda mary . la verdad si hay retoque que no se note. ademas me encantan los zapatos, y me llamo la atencion que fuera en la escala de grises las foros.

Calificaciones
232.988
aqui la entrevista completa. ;)
el reportero fue con mary desde Febrero 2015 a Ethopia. la conferencia de la mujeres sera en Dinamarca este mayo

"Fístula. ¿Hay alguien que sepa algo acerca de la fístula, que es la princesa Mary. Y se trata claramente por detrás en el personal de la clínica de África Oriental que el huésped real de Dinamarca sabe mucho acerca de una enfermedad relativamente oscuro que inhabilita a millones de mujeres - especialmente en África.

Algunos pocos afortunados de las chicas jóvenes a menudo están siendo tratados en la clínica de salud con apoyo internacional en las afueras de la capital de Etiopía, Addis Abeba. Aquí consiguen una operación quirúrgica en el abdomen, que han sido destruidas después de la circuncisión o la violación o porque las niñas como personas muy jóvenes han pasado por los partos complicados y lentos, contando el personal del huésped real de Dinamarca.

Fue en febrero de 2015. Ahora estamos sentados aquí en los alrededores de Amalienborg reales en una habitación grande, de techo alto reunión en conjunto con el taller de la princesa Mary para hablar de compromiso humanitario de la princesa heredera.

Pero el encuentro con las niñas con discapacidad son todavía muy claro, y es destino como estos que alimenta la princesa Mary tendrá que luchar antes de muchos años de los derechos y actuar de las mujeres como patrocinador del Fondo de las Naciones Unidas (FNUAP), Consejo Danés para los Refugiados y la Fundación Organización de maternidad.

"Desde pequeño siempre he tenido un fuerte sentido de la justicia, y hay un montón de injusticias en el mundo", lee la explicación cuando se le preguntó por qué la princesa heredera ha decidido someter a la energía de la clase de retos humanitarios y de desarrollo pesadas.

"Y es muy injusto que el género de uno como una mujer debe significar que se obtiene una vida peor que los hombres", continúa la princesa heredera, que entonces no dudan en proclamar la violencia en todo el mundo contra las mujeres y las niñas como el anno más extendida crimen derechos humanos 2016a

"La violencia contra las mujeres es hoy quizás el mayor crimen contra los derechos humanos. Todas las puertas de dos minutos una mujer joven en el parto o durante el embarazo. ¿Por qué las mujeres de riesgo hoy a perder la vida para dar vida? ¿Por qué exponer a una de cada cuatro mujeres embarazadas de violencia o asalto sexual? ¿Por qué obligada a casarse allí diariamente 39.000 niñas en todo el mundo ", se pregunta la princesa Mary, que, evidentemente, es hablando tibia sobre un tema en el que es particularmente aguda - tan aguda que la princesa heredera ha sido designado como miembro de un panel especial de la ONU, tareas de alto Nivel para enfocar la lucha mundial por los derechos de la mujer.

¿Por qué es la violencia contra la mujer es en realidad uno de los mayores crímenes contra los derechos humanos?

"Se puede explicar de esta manera: La violencia contra las mujeres ocurre en todos los ámbitos de la vida en todos los países, y cuando lo ves en su totalidad - se trata de un asalto sexual o violación en un conflicto o en un campo de refugiados o de violencia doméstica o una niña a una circuncisión, por lo que es toda la violencia contra las mujeres y las niñas, y que hace que la violación más generalizada de los derechos humanos en el mundo ", dijo la princesa heredera, que cuenta con más de testimonios de mujeres maltratadas de pie en la estantería detrás de nosotros."

(y)

Calificaciones
5.431
Lindas fotos, he visto a otyras reinas o princesas herederas dar entrevistas para las revistas, pero eso nunca se da en la casa real española, nunca he visto a la Reina Sofía y tampoco a Letizia dar entrevistas a revistas ¿porqué? ¿se lo tienen prohibido?, me parece una forma de acercar a la monarquía al pueblo y que conozcan un poco mas a sus reyes y príncipes herederos.

Calificaciones
232.988
Lindas fotos, he visto a otyras reinas o princesas herederas dar entrevistas para las revistas, pero eso nunca se da en la casa real española, nunca he visto a la Reina Sofía y tampoco a Letizia dar entrevistas a revistas ¿porqué? ¿se lo tienen prohibido?, me parece una forma de acercar a la monarquía al pueblo y que conozcan un poco mas a sus reyes y príncipes herederos.
de acuerdo
la entrevista se enfoca 100% en su trabajo para los derechos de las mujeres
ademas de la conferencia en Mayo en Dinamarca.
es una buena manera de poner enfoque en este importante tema

Calificaciones
4.869
Me permito diferir.

Si ella tuviera photoshop, no tuviera todas esas arrugas alrededor de los ojos y las líneas de su frente. Que se cuida... ¿quién no lo hace? Pero conserva su esencia, que es lo que realmente importa.

Muchísima razón. La Princesa Mary no necesita que la photoshopeen a tal punto de parecer que viene de otro planeta, porque ella no es una obsesionada con la juventud eterna y esas chorradas.

Además, en la foto que adjuntas se le ven las mismas arrugas y líneas de expresión de ojos y frente que cuando la vimos en la boda de Carl Philip y Sofia

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)