Nuevas fotos de la princesa Mary de una entrevista exclusiva con Berlingske

El fotografo se lleva un oscar al primer plano de Mary en escalas de grises. Preciosa.
tumblr_o4ocilCITU1turje1o5_1280.jpg
 
mas de la entrevista

Datos: La princesa Mary como patrón

"Berlingske ha pedido a las tres organizaciones humanitarias que la princesa heredera es el patrón de lo que significa para ellos.

Crown Princess esfuerzo es muy importante. Ella es un excelente abogado, y lo que hace es que se propaga el mensaje a un público más amplio y explica que se trata de una agenda importante si queremos que el mundo sea un lugar tranquilo. Las personas no escuchan sólo porque ella es la princesa de la corona, sino también porque ella está muy comprometido. El jefe del Fondo de Población de las Naciones Unidas desde 2010, Babatunde Osotimehin.

La princesa heredera es muy importante que el Consejo Danés para los Refugiados, porque ella platos de una gran luz en nuestro trabajo con los refugiados y las personas desplazadas. Esto es a la vez porque habla de la plataforma, que habla desde y porque ella está comprometida e interesada en los temas que nos ocupan. Secretario General del Consejo Danés para los Refugiados, Andreas Kamm.

Puesto que el fundador de la princesa heredera de la Fundación de la maternidad un gran catalizador y compañero de entrenamiento. Como una pequeña ONG danesa ha tenido gran importancia para tener su apoyo, cuando teníamos que presentar nuestro trabajo en los foros internacionales tales. durante la Asamblea General de la ONU en Nueva York el año pasado. Director de la Fundación de la maternidad, Ana Cecilia Frellsen.
 
Me encantan las fotos, creo que llego la hora de cambiar mi foto de perfil (que la puse en honor al fallecimiento de Haper Lee).
 
muy linda mary . la verdad si hay retoque que no se note. ademas me encantan los zapatos, y me llamo la atencion que fuera en la escala de grises las foros.
 

aqui la entrevista completa. ;)
el reportero fue con mary desde Febrero 2015 a Ethopia. la conferencia de la mujeres sera en Dinamarca este mayo

"Fístula. ¿Hay alguien que sepa algo acerca de la fístula, que es la princesa Mary. Y se trata claramente por detrás en el personal de la clínica de África Oriental que el huésped real de Dinamarca sabe mucho acerca de una enfermedad relativamente oscuro que inhabilita a millones de mujeres - especialmente en África.

Algunos pocos afortunados de las chicas jóvenes a menudo están siendo tratados en la clínica de salud con apoyo internacional en las afueras de la capital de Etiopía, Addis Abeba. Aquí consiguen una operación quirúrgica en el abdomen, que han sido destruidas después de la circuncisión o la violación o porque las niñas como personas muy jóvenes han pasado por los partos complicados y lentos, contando el personal del huésped real de Dinamarca.


Fue en febrero de 2015. Ahora estamos sentados aquí en los alrededores de Amalienborg reales en una habitación grande, de techo alto reunión en conjunto con el taller de la princesa Mary para hablar de compromiso humanitario de la princesa heredera.

Pero el encuentro con las niñas con discapacidad son todavía muy claro, y es destino como estos que alimenta la princesa Mary tendrá que luchar antes de muchos años de los derechos y actuar de las mujeres como patrocinador del Fondo de las Naciones Unidas (FNUAP), Consejo Danés para los Refugiados y la Fundación Organización de maternidad.

"Desde pequeño siempre he tenido un fuerte sentido de la justicia, y hay un montón de injusticias en el mundo", lee la explicación cuando se le preguntó por qué la princesa heredera ha decidido someter a la energía de la clase de retos humanitarios y de desarrollo pesadas.

"Y es muy injusto que el género de uno como una mujer debe significar que se obtiene una vida peor que los hombres", continúa la princesa heredera, que entonces no dudan en proclamar la violencia en todo el mundo contra las mujeres y las niñas como el anno más extendida crimen derechos humanos 2016a

"La violencia contra las mujeres es hoy quizás el mayor crimen contra los derechos humanos. Todas las puertas de dos minutos una mujer joven en el parto o durante el embarazo. ¿Por qué las mujeres de riesgo hoy a perder la vida para dar vida? ¿Por qué exponer a una de cada cuatro mujeres embarazadas de violencia o asalto sexual? ¿Por qué obligada a casarse allí diariamente 39.000 niñas en todo el mundo ", se pregunta la princesa Mary, que, evidentemente, es hablando tibia sobre un tema en el que es particularmente aguda - tan aguda que la princesa heredera ha sido designado como miembro de un panel especial de la ONU, tareas de alto Nivel para enfocar la lucha mundial por los derechos de la mujer.

¿Por qué es la violencia contra la mujer es en realidad uno de los mayores crímenes contra los derechos humanos?

"Se puede explicar de esta manera: La violencia contra las mujeres ocurre en todos los ámbitos de la vida en todos los países, y cuando lo ves en su totalidad - se trata de un asalto sexual o violación en un conflicto o en un campo de refugiados o de violencia doméstica o una niña a una circuncisión, por lo que es toda la violencia contra las mujeres y las niñas, y que hace que la violación más generalizada de los derechos humanos en el mundo ", dijo la princesa heredera, que cuenta con más de testimonios de mujeres maltratadas de pie en la estantería detrás de nosotros."

(y)
 
Back