Nuevas fotos de la princesa Mary de una entrevista exclusiva con Berlingske


Registrado
25 May 2014
Mensajes
102.438
Calificaciones
382.807

Nuevas fotos de la princesa Mary de una entrevista exclusiva con Berlingske en su trabajo særligt humanitære como el cartucho del Fondo de Población de las Naciones Unidas y el Consejo Danés para los Refugiados.
"La violencia contra las mujeres es la violación más generalizada de los derechos humanos '
La igualdad y la protección de los derechos de mujeres y niñas de género es la cosa más importante que podemos hacer para mejorar nuestro mundo. Se dice que la princesa Mary, en una entrevista exclusiva con Berlingske su acción humanitaria, en particular, patrón del Fondo de Población de las Naciones Unidas y el Consejo Danés para los Refugiados.
 


Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
34.074
Calificaciones
217.654
Las fotos son hermosas. que bella Mary
Pero la entrevista esta muy bien hecha.
Buen enfoque al trabajo de la igualdad para las mujeres . Gran trabajo

"La igualdad de género y la protección de los derechos de las mujeres y las niñas es lo más importante que podemos hacer para mejorar nuestro mundo.
Que se hace claro por la princesa Mary en una entrevista exclusiva con Berlingske en su humanitaria
trabajar en particular como patrón del fondo de población de las Naciones Unidas y el Consejo Danés para refugiados "
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
34.074
Calificaciones
217.654
En pocos meses, Dinamarca está organizando una de las conferencias de la más grande internacional de la mujer 'Women Deliver' con casi 5.000 participantes, y aquí viene la princesa para jugar un papel clave. ¿Qué esperas salir de la Conferencia?

" He asistido a la Conferencia dos veces antes, y que he experimentado como una colección muy importante de jugadores en todos los niveles, los gobiernos, las organizaciones no gubernamentales, organizaciones de ONU, jóvenes, grupos comunitarios y entusiastas. Previamente he llamado lo un juego de cambio de foro y la Conferencia llega en un momento muy crucial, como acordaron ahora nuevas metas de desarrollo mundial de las Naciones Unidas, y se trata de la Conferencia más grande en este campo para su aprobación. ¿Cómo implementamos la nueva agenda, cómo hacemos objetivos aplicables para la chica que nació en la región Afar de Etiopía? ¿Cómo conseguimos un acuerdo de la ONU en el sentido de algo para las niñas y las mujeres en muchos de los países donde no tienen igualdad de oportunidades? Por lo que lo hace muy emocionante y espero obviamente que habrá algunas acciones concretas y las iniciativas que aseguran resultados a nivel local, regional y mundial, "dijo la princesa Mary.
 
Registrado
11 Nov 2012
Mensajes
10.206
Calificaciones
51.805
Perfectas las fotos!! Cuidando la calidad, pero no abusando del photoshop, haciendo que la princesa se pueda mostrar natural, como una mujer madura, y mostrar la naturalidad de su rostro. Impecable ella, tiene un estilo imponente. Señal que si se quiere se puede. Me encantan las fotos en blanco y negro.
 
Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
34.074
Calificaciones
217.654
mas de la entrevista

Datos: La princesa Mary como patrón

"Berlingske ha pedido a las tres organizaciones humanitarias que la princesa heredera es el patrón de lo que significa para ellos.

Crown Princess esfuerzo es muy importante. Ella es un excelente abogado, y lo que hace es que se propaga el mensaje a un público más amplio y explica que se trata de una agenda importante si queremos que el mundo sea un lugar tranquilo. Las personas no escuchan sólo porque ella es la princesa de la corona, sino también porque ella está muy comprometido. El jefe del Fondo de Población de las Naciones Unidas desde 2010, Babatunde Osotimehin.

La princesa heredera es muy importante que el Consejo Danés para los Refugiados, porque ella platos de una gran luz en nuestro trabajo con los refugiados y las personas desplazadas. Esto es a la vez porque habla de la plataforma, que habla desde y porque ella está comprometida e interesada en los temas que nos ocupan. Secretario General del Consejo Danés para los Refugiados, Andreas Kamm.

Puesto que el fundador de la princesa heredera de la Fundación de la maternidad un gran catalizador y compañero de entrenamiento. Como una pequeña ONG danesa ha tenido gran importancia para tener su apoyo, cuando teníamos que presentar nuestro trabajo en los foros internacionales tales. durante la Asamblea General de la ONU en Nueva York el año pasado. Director de la Fundación de la maternidad, Ana Cecilia Frellsen.