Nuevas fotos de la princesa Mary de una entrevista exclusiva con Berlingske

Tema en 'Casa Real de Dinamarca / The Danish Royal Family' iniciado por michelle, 27 Mar 2016.

1. michelle

michelle

Me Gusta recibidos:
    93.034
    Género:
    Femenino
    [​IMG] [​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 33
    • Gracias Gracias x 6

2. michelle

michelle

Me Gusta recibidos:
    93.034
    Género:
    Femenino
    [​IMG] [​IMG]
    Nuevas fotos de la princesa Mary de una entrevista exclusiva con Berlingske en su trabajo særligt humanitære como el cartucho del Fondo de Población de las Naciones Unidas y el Consejo Danés para los Refugiados.
    "La violencia contra las mujeres es la violación más generalizada de los derechos humanos '
    La igualdad y la protección de los derechos de mujeres y niñas de género es la cosa más importante que podemos hacer para mejorar nuestro mundo. Se dice que la princesa Mary, en una entrevista exclusiva con Berlingske su acción humanitaria, en particular, patrón del Fondo de Población de las Naciones Unidas y el Consejo Danés para los Refugiados.

• Me Gusta Me Gusta x 28
    • Gracias Gracias x 8
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me parto Me parto x 1
  3. michelle

michelle

Me Gusta recibidos:
    93.034
    Género:
    Femenino
    • Gracias Gracias x 9
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  4. HAAKON

HAAKON

Me Gusta recibidos:
    19.568
    Género:
    Masculino
    Esta estupenda Mary.......menudos taconazos negros.....su estilista es merecedora de un premio....

• De acuerdo De acuerdo x 21
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  5. Lovette

Lovette

Me Gusta recibidos:
    259
    Género:
    Femenino
    Hermosa! (y)

• De acuerdo De acuerdo x 10
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Silvina2686

Silvina2686

Me Gusta recibidos:
    30.509
    Género:
    Femenino
    bellisimas las fotos!!!!

• De acuerdo De acuerdo x 13
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. california

california

Me Gusta recibidos:
    57.308
    Las fotos son hermosas. que bella Mary
    Pero la entrevista esta muy bien hecha.
    Buen enfoque al trabajo de la igualdad para las mujeres . Gran trabajo

"La igualdad de género y la protección de los derechos de las mujeres y las niñas es lo más importante que podemos hacer para mejorar nuestro mundo.
    Que se hace claro por la princesa Mary en una entrevista exclusiva con Berlingske en su humanitaria
    trabajar en particular como patrón del fondo de población de las Naciones Unidas y el Consejo Danés para refugiados "

• De acuerdo De acuerdo x 9
    • Me Gusta Me Gusta x 8
    • Gracias Gracias x 1
  8. california

california

Me Gusta recibidos:
    57.308
    En pocos meses, Dinamarca está organizando una de las conferencias de la más grande internacional de la mujer 'Women Deliver' con casi 5.000 participantes, y aquí viene la princesa para jugar un papel clave. ¿Qué esperas salir de la Conferencia?

" He asistido a la Conferencia dos veces antes, y que he experimentado como una colección muy importante de jugadores en todos los niveles, los gobiernos, las organizaciones no gubernamentales, organizaciones de ONU, jóvenes, grupos comunitarios y entusiastas. Previamente he llamado lo un juego de cambio de foro y la Conferencia llega en un momento muy crucial, como acordaron ahora nuevas metas de desarrollo mundial de las Naciones Unidas, y se trata de la Conferencia más grande en este campo para su aprobación. ¿Cómo implementamos la nueva agenda, cómo hacemos objetivos aplicables para la chica que nació en la región Afar de Etiopía? ¿Cómo conseguimos un acuerdo de la ONU en el sentido de algo para las niñas y las mujeres en muchos de los países donde no tienen igualdad de oportunidades? Por lo que lo hace muy emocionante y espero obviamente que habrá algunas acciones concretas y las iniciativas que aseguran resultados a nivel local, regional y mundial, "dijo la princesa Mary.

• Me Gusta Me Gusta x 11
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  9. lene

lene

Me Gusta recibidos:
    581
    Género:
    Femenino
    Quien es el autor de esas fotos? son preciosas todas y se merece un 10, sobretodo la segunda tiene algo que me encanta

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Bingo Bingo x 1
  10. ntvivar

ntvivar

Me Gusta recibidos:
    753
    Género:
    Femenino
    Guapa y hermosa Mary

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• De acuerdo De acuerdo x 5
  11. pilarcita

pilarcita

Me Gusta recibidos:
    4.954
    Género:
    Femenino
    Perfectas las fotos!! Cuidando la calidad, pero no abusando del photoshop, haciendo que la princesa se pueda mostrar natural, como una mujer madura, y mostrar la naturalidad de su rostro. Impecable ella, tiene un estilo imponente. Señal que si se quiere se puede. Me encantan las fotos en blanco y negro.

• De acuerdo De acuerdo x 15
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  12. isabellajosefina

isabellajosefina

Me Gusta recibidos:
    1.625
    Género:
    Femenino
    Las fotos son hermosas:love::love::love: pero yo las veo pixeladas :(:(:cry::cry:

13. isabellajosefina

isabellajosefina

Me Gusta recibidos:
    1.625
    Género:
    Femenino
    El fotografo se lleva un oscar al primer plano de Mary en escalas de grises. Preciosa.

• De acuerdo De acuerdo x 10
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. A Cotillear!

A Cotillear!

Me Gusta recibidos:
    62
    Jajajajajajajaja!!!!!!! puro photoshop. :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 9
  15. california

california

Me Gusta recibidos:
    57.308
    mas de la entrevista

Datos: La princesa Mary como patrón

"Berlingske ha pedido a las tres organizaciones humanitarias que la princesa heredera es el patrón de lo que significa para ellos.

Crown Princess esfuerzo es muy importante. Ella es un excelente abogado, y lo que hace es que se propaga el mensaje a un público más amplio y explica que se trata de una agenda importante si queremos que el mundo sea un lugar tranquilo. Las personas no escuchan sólo porque ella es la princesa de la corona, sino también porque ella está muy comprometido. El jefe del Fondo de Población de las Naciones Unidas desde 2010, Babatunde Osotimehin.

La princesa heredera es muy importante que el Consejo Danés para los Refugiados, porque ella platos de una gran luz en nuestro trabajo con los refugiados y las personas desplazadas. Esto es a la vez porque habla de la plataforma, que habla desde y porque ella está comprometida e interesada en los temas que nos ocupan. Secretario General del Consejo Danés para los Refugiados, Andreas Kamm.

Puesto que el fundador de la princesa heredera de la Fundación de la maternidad un gran catalizador y compañero de entrenamiento. Como una pequeña ONG danesa ha tenido gran importancia para tener su apoyo, cuando teníamos que presentar nuestro trabajo en los foros internacionales tales. durante la Asamblea General de la ONU en Nueva York el año pasado. Director de la Fundación de la maternidad, Ana Cecilia Frellsen.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Gracias Gracias x 3
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.