Nueva pareja: Alba Carrillo y Canales Rivera

El Canales la mira enamorado o acojonado?
Yo tambien lo pensé!
La mira enamorado y ella también tiene complicidad en su mirada (veis lo que digo de la nariz? Es que entre eso y lo mala e interesada que veo a esta mujer, yo no la veo fea no, lo siguiente).
En fin que no entiendo porque lo desmintieron si por las fotos se ve clarisimo.
 
Que seas antitaurina o no, no es que te guste más el heavy que la rumba o que seas más de salado que de dulce
Si el espectáculo te repugna, te repugna,,, no lo vas a poder ver, no necesitas ir a comprobarlo.
Y aún desde ese prisma, se podrá tratar con gente que ha pertenecido a ese mundo, digo yo...que ellos no se conocen de cuando canales toreaba, se conocen cuando él sale en la tele.
Desde el programa sí que han querido confrontar a carrillo con gloca, a sabiendas de que alba, aunque tenga razón, a veces salta como una cría de 7 años...
Si y no.

Totalmente de acuerdo en que no lo conoce de espectaculos taurinos ni de ese mundo, de verdad que tienes toda la razón.

No obstante los valores son muy distintos. Me pongo en su lugar y no puedo… habrá que encontrarse con ello.
 
¡ Bueno prima, hasta que no cueces el arroz no sabes cuánto crece!

Y el cómo se hace es fundamental para que el resultado esté más o menos sabroso...
Esto es muy relativo, la cocción del arroz es un mundo.
veras a mi me gusta el arroz caldoso, meloso y, como decimos en mi tierra, greñal! Es decir un poco duro.
Hay personas a las que les gusta muy hecho de ese reposado y que se pega en los dientes…
El arroz seco tambien me va però tiene que estar muy bien hecho….por no hablar del risotto con queso.

🤣🤣🤣
 
Primera bronca de pareja
FHX9XZAX0AUKsEk
 
Todo esto es creación de contenidos, dado que durante 15 días habrá poco salseo, juntamos a estos dos que participan en todos los programas de T5 y así rellenan. El primer día AC ya se ofendió en directo, ayer por lo que he visto en twitter JJV montó pollo con ella, en un post anterior AC ya ha ido a por Canales.
Poco les pasa, que AC es una desequilibrada y CR con tal de seguir en nómina se la sopla todo, es plano.
 
Back