Nuestras casas favoritas de famosos

@Clapper Una de mis casas favoritas desgraciadamente no tengo cuatro millones de euros. ·En 1947 la compró Cecile Beaton Reddish House está en Wiltshire y costó 10.000 libras entonces. A parte de Capote, Mick Jagger, Greta Garbo vivió allí mes y medio. Dicen que en esta casa Beaton se enamoró de la jardinería y que aunque después de él ha tenido varios dueños su estética es básicamente la que el dotó a la casa.

1598176854125.png

1598177108745.png

1598177224256.png

La muestra Cecil Beaton at Home – Ashcombe and Reddish en The Salisbury Museum en 2014, Andrew Ginger, comisario de la exposición, explicaba que «Ashcombe y Reddish House reflejan vívidamente su enfoque de la vida y la decoración en dos etapas diferentes. La primera representa lo que supone tener 26 años, ser independiente, alegre y sumergirse ingenuamente en el placer de recibir. Reddish House era una afirmación más madura, un telón de fondo teatral bastante pulido profundamente influido por sus trabajos para películas como My Fair Lady o Anna Karenina (Julien Duvivier, 1948)».
 
El apartamento de Lauren Bacall en Nueva York, no es de mis favoritas, pero me encaja mucho con su personalidad:

t-lauren-bacall-auction-bonhams-nyc-cop.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
948
Back