🟠 Noviembre 2, 2021: Comienza el juicio por el crimen del concejal Javier Ardines, Edil de Llanes.

No me lo creo, lo que puede ser es que le den otro nombre, que sé yo. Aunque ella se puede negar siendo la mujer ¿no es así?

Por cierto se está diciendo que Katia era fea. Guapa no era, pero con la edad ganó muchísimo, era atractiva, estaba muy en forma, se arreglaba. Resultona. Y la describen como amable, simpática, abierta. Lo contrario del marido, que lo describen como raruno y taciturno, muy bien tampoco podía estar el matrimonio con personalidades tan diferentes.
A ver.. Puede negarse.. Cómo la mujer del Chicle...Y además esta de momento no está imputada... Aunque puede ser encubridora Después del asesinato se les viò más acaramelados que nunca.. Y visitaron poco a la viuda. Cosa que a todas luces debió resultar extraño .. Pero una charla... Sería lo normal...
 
Por ultimo me parece asqueroso que despues de lo que se conoce hoy que desde se intentase sembrar la duda sobre trabajadores del Ayuntamiento o su actividad politica. Mucha gente que hablaba supuestamente del entorno familiar y politico más cercano cuando la propia mujer pensaba que habia sido el tal Pedro.....Tremendo
total y se va a liar una gorda!! q el riestra no sé ni si le va a quedar hilito de voz pa decir na..

eso ha sido una buena lección (sintiéndolo, porque no le quiero mal a nadie).
 
img_pmillan_20190219-150353_imagenes_lv_otras_fuentes_llanes-kwqG-U46574536900MM-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Imagen del presunto autor intelectual del crimen al salir de su domicilio en Amorebieta (Bizkaia) (Atlas - Atlas)

y de las de aquí ninguna es la esposa de Javier o sí¿?
15505728333484.jpg

yo creo que la que está a la derecha de ardines es la esposa del médico/forense (??)

mirad:


y la q está con el palo.. me da que tbn sé quién es (bueno, no sé si os aprece conocida(?))

En La Vanguardia ponen que una de ellas es la esposa de Javier; aunque no lo acabo de ver:
img_djuarez_20190219-133736_imagenes_lv_otras_fuentes_foto_grupal_pixelada_4_6_576809061-kB0-U46574264203KbC-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Las mujeres de Pedro Luis Nieva (centro*) y Javier Ardines (derecha) son primas (LVE)

* debe de ser cuál..¿? la que está medio tirada :/

[yo pensaba que la mujer de Ardines era rubia, la verdad]

Ayer circulaba por aqui el facebook....no se si se pueden poner iniciales o apellidos por si acaso no lo hago pero casi diria que es la de la izquierda arriba
 
A ver.. Puede negarse.. Cómo la mujer del Chicle...Y además esta de momento no está imputada... Aunque puede ser encubridora Después del asesinato se les viò más acaramelados que nunca.. Y visitaron poco a la viuda. Cosa que a todas luces debió resultar extraño .. Pero una charla... Sería lo normal...

Pero encubridora de tu marido no es delito no? Es decir pueden detenerla para interrogarla y tal pero el juez la dejara en libertad por ser su conyuge.

Otro tema es que estuviese al tanto y fuese complice pero si se entero despues moralmente puede ser reprochable pero penalmente no.

Creo.....tampoco soy juez ni abogado
 
Pero encubridora de tu marido no es delito no? Es decir pueden detenerla para interrogarla y tal pero el juez la dejara en libertad por ser su conyuge.

Otro tema es que estuviese al tanto y fuese complice pero si se entero despues moralmente puede ser reprochable pero penalmente no.

Creo.....tampoco soy juez ni abogado
Yo tampoco . Creo que no pueden hacer nada .. Pero no es lógico... Ni su reacción tampoco... Es capaz de decir que Ardines la acosaba... Esperemos que no llegue a esa barbaridad...
 
Es una tontería pero deberían ser mas exactos .Me comentan que en AR dicen que la distancia de Amorebieta a Llanes es de hora y poco ,inexacto a Santander hay hora y media siendo buenos(desde Amorebieta) y de santander a Llanes un rato majo


Amorebieta no es Bilbao.Amorebieta es un municipio de Bizkaia a 20 Km. por lo tanto hay que añadir otros 20 minutos más,por autopista en 15 minutos puede ser.
Dos horas y media yendo todo bien en llegar a Llanes

2h 5 minutos a velocidad permitida contando tuneles y demas si no hay ningun contratiempo pero puedes ir a 130 que hoy en dia no es correr. Aparte que tampoco creo que quedasen en casa de la mujer ni seguramente en la misma localidad

De todos modos da lo mismo. A Ardines se le situa en Bilbao con frecuencia por el movil. Asi que ir iba tardase 2 o 4h.
 
yo no la he visto apenas!!! solo pixelada y la de la boda (en la boda me ha parecido algo demasiado delgada de cara etc. y en la pixelada ya me ha parecido más tiarrona buena.. a ver si veo alguna otra foto).

la q siempre he pensado que no la pegaba a ardines era su mujer; opino (si es la q yo creo, claro) q estaba de menos buen ver, en cuestión de forma, que su marido. igual estaba de bajón y se había dejado un poco [pero q conste que hablo de haberla visto de lejos y de forma; q igual es guapa de cara, no sé].
Es que esto de guapas y menos guapas es muy relativo.. Igual que en los hombres .. Uno guapísimo puede ser un muermo insoportable.. Soporífero.. . Y otro q no lo sea.. Puede tener un atractivo bestial.. A lo mejor no por su físico.. Su voz, sus gestos ,, ser divertido, ser interesante en la conversación... Aplicable igual a ambos sexos..
 
Desde la segunda semana se sabía que era sentimental, digo los investigadores, pero por pantalones tenían que ser los del ayuntamiento, pues no, es su vida privada no la profesional

Ahi está el tema. No solo era lo que se escuchaba en la calle sino que ademas incluso en prensa se filtro que era un crimen pasional..

Sin embargo alguno siguio con el tema politico e incluso programas como el de la Sexta pasó olimpicamente de ello y se centro solo en la actividad politica dejandonos a todos los llaniscos como asesinos en potencia. Tenian material de sobra para hacer programas y programas de la corrupcion en Llanes pero tuvieron que meter un asesinato por medio para vender más

Han sido muy lamentables estos meses.
 
me da q aquí muchos lo encubrieron. y en el pueblo igual. la familia de ella (la Catalina) debía sospechar algo; por eso lo del llamamiento a los llaniscos («en connivencia con alguien de llanes»).

a ver, si ves a tu marido o yerno cambiar como ha cambiado, q no va al entierro, y deja de ir a llanes y sobretodo de salir con "los amigos" del grupo.. canta mucho.


________
yo flipo, pero es cierto que tenía líos con varias¿?

o sea que vamos!! q pillaron a la mujer del forense no¿? q no era algo consensuado con el marido de esta que quedaran.

Los laberintos amorosos de Llanes: "Había muchos maridos enfadados con Ardines"

(..)Hay una razón para que se extendiera tan rápidamente esa certeza, ratificada finalmente este martes a primera horacuando la Guardia Civil detuvo en Amorebieta (Vizcaya) a un amigo del edil, Pedro Luis Navia, de 48 años, casado y con dos hijos, como presunto autor intelectual del crimen.

La razón estaba en el teléfono móvil de Ardines y en la reconstrucción de su vida más íntima.

El concejal seguía conviviendo con su mujer, pero esta reconoció tras el crimen que hacía tiempo que habían dejado de ser pareja.

El teléfono del político de Izquierda Unida reveló que este había mantenido contactos fluidos con varias mujeres de la zona. El propio día del asesinato, Ardines había quedado a la seis de la mañana con una amiga para salir a navegar en su barco y hacer unas fotos.

La mujer resultó ser la esposa del médico, que estaba ese día de guardia, y al que, casualmente, le tocó certificar su muerte. De la autopsia ya se encargó el forense.

Antes de llegar al final del laberinto, los investigadores sondearon a otras mujeres que en algún momento habían pasado por la vida de Ardines.

El teléfono móvil del concejal facilitó a la Guardia Civil detalles valiosos sobre esos contactos. Esas relaciones nunca habían trascendido y jamás lo habrían hecho de no ser por el crimen.

[QUÉ FUERTE]

Las citaciones para declarar fueron suficientes para provocar pequeños seísmos en los hogares de Llanes que acabaron desbordando los muros de las casas para desencadenar un enorme terremoto. Desde hace semanas, no se habla de otra cosa en el pueblo(..)

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-02-20/concejal-llanes-javier-ardines-asesinato-detenidos-guardia-civil-laberinto-amoroso_1836110/


Bueno aqui por encima hay información y mucha Paj*. Este articulo lo podian haber hecho hace meses porque son rumores que circulaban por la calle.
Por no poner no está ni bien el apellido del detenido.

Lo de muchos maridos y algun padre....joder menudo follarin DEP. Ahi ya entramos en mucha leyenda.

Pero bueno es lo que decia antes. Esto circulaba al dia siguiente del crimen por todo el concejo. Entiendo que no se publicase por respeto pero no entiendo entonces que se pusiese el ojo en otra parte. Al fin y al cabo los maridos de los rumores no tenian nombre y apellidos mientras que los interinos o empresarios si.
 
2h 5 minutos a velocidad permitida contando tuneles y demas si no hay ningun contratiempo pero puedes ir a 130 que hoy en dia no es correr. Aparte que tampoco creo que quedasen en casa de la mujer ni seguramente en la misma localidad

De todos modos da lo mismo. A Ardines se le situa en Bilbao con frecuencia por el movil. Asi que ir iba tardase 2 o 4h.
Pues entonces sería algo más que un rollo..Si tantas veces iba.. . Puede que la mujer, sospechando o sabiendo lo que ha hecho opta por salvar su cuello...
 
Back