🟠 Noviembre 2, 2021: Comienza el juicio por el crimen del concejal Javier Ardines, Edil de Llanes.

Palos de ciego como los que decian que era politico.
Ahora bien palos de ciego que era el rumor en Llanes desde el primer dia. Hoy que ya se sabe pues los testimonios en tv de la calle ya iban todos al "decian que andaba con muyeres".... que antes no se emitian o bien no se decian por no hacer daño en prensa pero que era el rumor en todas partes
No es verdad que iban todos en esa dirección. Y lo sabes.
 
Joder pues yo con todos los que hable de Llanes me decian lo mismo. Soy llanisco y en la calle nadie me dijo lo de que era por el tema politico, es más es que ni se insinuaba.

Sabes que pasa? Que para matar a alguien hace falta el asesino y nadie veia a los interinos capaces de eso porque nos conocemos todos.

Por otro lado me alegro que no estuviesemos equivocados.
Ehmmm...nadie dijo que hubieran sido los interinos...y lo de que nos conocemos todos, pues sí, pero no tanto como para llegar a saber quién es o puede ser un asesino... para mí esto ha sido un encargo y a alguien le ha venido muy bien el tema del primo este tarado...pero vamos, es una teoría...los argelinos van a vender hasta a su madre por salvar el culo...a ver qué cuentan...
 
Es que para Llanes ha sido lo mejor. Pues verás en el artículo hablaban personas precisamente de la pedanía de Javier, lo único que dicen es que ambos hombres eran amiguísimoso. Otros dicen que ni se mosquearon hasta que no se dijo que era alguien del PV. Pues aquí de todos los informados no entró nadie tirando en esa dirección.
Y por lo visto no sólo no había funcionarios llaniscos capaces de matar, tampoco había cornudos llaniscos capaces de hacerlo. Es el mismo argumento que tú aduces. Y eso que mis sospechas siempre fueron en otra dirección, ciudadano cabreado, familia dije siempre, porque tenía claro que fueron varias personas, no había otra.

Que raro que hoy ya lo sabian todos y en cuanto sale la noticia ya hablan en tv de parejas liberales, de varias "novias"..etc...lo mismo era que no se decia publicamente para no hacer daño pero oye seran cosas mias. Raro que hasta hoy no se enterasen de eso....

Yo lo que cuento es mi realidad de Llanes. Lo que se decia al dia siguiente de morir. Si gusta bien pero lo que no voy es a contar otra cosa porque mole mas para montarse la pelicula
 
Que raro que hoy ya lo sabian todos y en cuanto sale la noticia ya hablan en tv de parejas liberales, de varias "novias"..etc...lo mismo era que no se decia publicamente para no hacer daño pero oye seran cosas mias. Raro que hasta hoy no se enterasen de eso....

Yo lo que cuento es mi realidad de Llanes. Lo que se decia al dia siguiente de morir. Si gusta bien pero lo que no voy es a contar otra cosa porque mole mas para montarse la pelicula

Pues exactamente lo mismo. Que supieran detalles d esu vida privada, pues sí, peor no podían decir que era el motivo porque no conocían al autor. Es de lógica.
Supongo que cuando mañana se cuelgue aquí el artículo de El Comercio pensarás que los vecinos que que pensaban que era algo relacionado con su función, que todos mentían.
Te recuerdo aquí con el tema sentimentaö, llegas a saber algo , ya hubieras encauzado tu discurso. Mira que hubo primas que sí lo encauzaron dirección familia, el primo loco, en cuanto oyeron que era vasco.
 
Ehmmm...nadie dijo que hubieran sido los interinos...y lo de que nos conocemos todos, pues sí, pero no tanto como para llegar a saber quién es o puede ser un asesino... para mí esto ha sido un encargo y a alguien le ha venido muy bien el tema del primo este tarado...pero vamos, es una teoría...los argelinos van a vender hasta a su madre por salvar el culo...a ver qué cuentan...

La Guardia Civil no detiene por detener ni solicita una extradicción a Suiza. Pero bueno si va a dar igual lo que hagan o digan si se tiene la idea de que no fue asi.

Me recuerda lo del pobre Julen. Mil teorias que la verdad la gente no se la queria creer
 
Acabo de ver en el Twitter de la GC el momento de la detención. Armados hasta los dientes, ciento y la madre de agentes ahí entrando como en un edificio y luego no han sacado más imágenes de la salida o detención de estos tíos pero ha parecido algo de película. Me estoy imaginando una situación de ir por la calle y encontrarme a un puñado de agentes en plan hombres de Harrelson entrando a detener a alguien por algo gordo, no he visto algo así, parecía que iban en plan sigiloso mientras uno de ellos grababa. A ver si se sabe ya qué pasó con este hombre.
 
Pues exactamente lo mismo. Que supieran detalles d esu vida privada, pues sí, peor no podían decir que era el motivo porque no conocían al autor. Es de lógica.
Supongo que cuando mañana se cuelgue aquí el artículo de El Comercio pensarás que los vecinos que que pensaban que era algo relacionado con su función, que todos mentían.
Te recuerdo aquí con el tema sentimentaö, llegas a saber algo , ya hubieras encauzado tu discurso. Mira que hubo primas que sí lo encauzaron dirección familia, el primo loco, en cuanto oyeron que era vasco.


Ya no se ni de que hablas.
No te gusta que se pensase que era sentimental? Pues vale pero era lo que se pensaba
 
Acabo de ver en el Twitter de la GC el momento de la detención. Armados hasta los dientes, ciento y la madre de agentes ahí entrando como en un edificio y luego no han sacado más imágenes de la salida o detención de estos tíos pero ha parecido algo de película. Me estoy imaginando una situación de ir por la calle y encontrarme a un puñado de agentes en plan hombres de Harrelson entrando a detener a alguien por algo gordo, no he visto algo así, parecía que iban en plan sigiloso mientras uno de ellos grababa. A ver si se sabe ya qué pasó con este hombre.

Las imagenes esas yo creo corresponden a la detención del argelino o del otro complice. Lo digo porque no me parece la casa de donde sacan despues al "primo"
 
Palos de ciego si, porque ya estaban diciendo prácticamente que“ estos rojos son unos pederastas“ ...

Yo porque tú me lo dices y no tengo por qué dudar, en el tema no lo he leído pero tampoco leía mucho, ya sólo miraba a ver si había algo nuevo porque siempre he estado encima de este caso, sin embargo cuando yo misma insinué en septiembre u octubre que podía ser infidelidad todo fue no, no, no porque en este tema siempre hubo visión de túnel y no podía ser otra cosa que un crimen político.

Igual no importa pero las cosas como son.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back