🟠 Noviembre 2, 2021: Comienza el juicio por el crimen del concejal Javier Ardines, Edil de Llanes.

Los que entran ahora diciendo que ya sabían que era un tema sentimental. No les creo. La mayoría ha entrado con nicks desconocidos. Si llegan a saber más hubieran dado más pistas. Voy más allá, incluso los que conocían a Ardines se han quedado un poco perplejos, no porque fuera motivo sentimental sino por tratarse de ese primo.
Cuando decían que era por tema sentimental estaban especulando de la misma manera que especulaban los que veían al asesino en el ámbito municipal, yo particularmente creía que era una familia dañada por una decisión del ayuntamiento.
Los que decían lo del tema sentimental daban palos de ciego, porque yo he llegado a oír que era por una menor y había sido el padre...así que mira tú...
 
Hola Misaki,
¿sabes qué me pasa? Que tengo sentimientos y sensaciones muy encontrados en este caso.

A mí me parecía que cuando saliera toda la mierda y quién había sido el asesino,iba a ser un bombazo como el Watergate.
A Ardines me lo habían pintado cómo El Dios de la Honestidad del Olimpo.

Y esta mañana me despierto con esta historia y me ha dado un bajonazo que no sé por dónde cogerlo.


Bueno es que en este lio ha habido mucha confusión. Tenemos el tema de la corrupción evidente en llanes pero no por eso todos los interinos son malas personas o al menos los que conozco.
Y por el otro lado tenemos que Ardines era un politico muy válido y honesto y por lo tanto ya era una gran persona y no tiene porque.

Hago una aclaración que yo no creo que fuese mala persona ni muchisimo menos. No lo conocia.

Lo que digo es que se juzga a unos como muy malos y otros como perfectos por un hecho particular que solo es un capitulo en el libro enorme de la vida
 
Este hombre como ha cambiado... De las fotos del FB a estas luce muy envejecido...mas allá de la barba.



 
Bueno es que en este lio ha habido mucha confusión. Tenemos el tema de la corrupción evidente en llanes pero no por eso todos los interinos son malas personas o al menos los que conozco.
Y por el otro lado tenemos que Ardines era un politico muy válido y honesto y por lo tanto ya era una gran persona y no tiene porque.

Hago una aclaración que yo no creo que fuese mala persona ni muchisimo menos. No lo conocia.

Lo que digo es que se juzga a unos como muy malos y otros como perfectos por un hecho particular que solo es un capitulo en el libro enorme de la vida
Aquí hemos dicho más de uno que había de todo entre los interinos y que muchos eran victimas por haber sido contratados en fraude de ley...
 
Los que decían lo del tema sentimental daban palos de ciego, porque yo he llegado a oír que era por una menor y había sido el padre...así que mira tú...

Pues eso. Exactamente. Con todo lo que ha caído, si llegan a tener la más mínima sospecha entran y dejan pistas. Y que a partir de finales de año se lo pusieron a huevo con todas las pistas que dieron en el artículo, pues no, entraron a decir que sabían que era sentimental sin más.
Ya sabéis que yo la tenía con los de los chiringuitos. Pues es lo mismo que si hubiera sido un chiringuitero y voy yo diciendo que lo sabía. No, hubiera acertado.

He estado leyendo un artículo del Comercio. Gran parte de las personas que citan creían que era por temas políticos o de interés económico, se vio que el periodista eligió a todos los llaniscos desinformados.
 
Los que decían lo del tema sentimental daban palos de ciego, porque yo he llegado a oír que era por una menor y había sido el padre...así que mira tú...

Palos de ciego como los que decian que era politico.
Ahora bien palos de ciego que era el rumor en Llanes desde el primer dia. Hoy que ya se sabe pues los testimonios en tv de la calle ya iban todos al "decian que andaba con muyeres".... que antes no se emitian o bien no se decian por no hacer daño en prensa pero que era el rumor en todas partes
 
Pues eso. Exactamente. Con todo lo que ha caído, si llegan a tener la más mínima sospecha entran y dejan pistas. Y que a partir de finales de año se lo pusieron a huevo con todas las pistas que dieron en el artículo, pues no, entraron a decir que sabían que era sentimental sin más.
Ya sabéis que yo la tenía con los de los chiringuitos. Pues es lo mismo que si hubiera sido un chiringuitero y voy yo diciendo que lo sabía. No, hubiera acertado.

He estado leyendo un artículo del Comercio. Gran parte de las personas que citan creían que era por temas políticos o de interés económico, se vio que el periodista eligió a todos los llaniscos desinformados.


Joder pues yo con todos los que hable de Llanes me decian lo mismo. Soy llanisco y en la calle nadie me dijo lo de que era por el tema politico, es más es que ni se insinuaba.

Sabes que pasa? Que para matar a alguien hace falta el asesino y nadie veia a los interinos capaces de eso porque nos conocemos todos.

Por otro lado me alegro que no estuviesemos equivocados.
 
Joder pues yo con todos los que hable de Llanes me decian lo mismo. Soy llanisco y en la calle nadie me dijo lo de que era por el tema politico, es más es que ni se insinuaba.

Sabes que pasa? Que para matar a alguien hace falta el asesino y nadie veia a los interinos capaces de eso porque nos conocemos todos.

Por otro lado me alegro que no estuviesemos equivocados.

Es que para Llanes ha sido lo mejor. Pues verás en el artículo hablaban personas precisamente de la pedanía de Javier, lo único que dicen es que ambos hombres eran amiguísimoso. Otros dicen que ni se mosquearon hasta que no se dijo que era alguien del PV. Pues aquí de todos los informados no entró nadie tirando en esa dirección.
Y por lo visto no sólo no había funcionarios llaniscos capaces de matar, tampoco había cornudos llaniscos capaces de hacerlo. Es el mismo argumento que tú aduces. Y eso que mis sospechas siempre fueron en otra dirección, ciudadano cabreado, familia dije siempre, porque tenía claro que fueron varias personas, no había otra.
 
Palos de ciego como los que decian que era politico.
Ahora bien palos de ciego que era el rumor en Llanes desde el primer dia. Hoy que ya se sabe pues los testimonios en tv de la calle ya iban todos al "decian que andaba con muyeres".... que antes no se emitian o bien no se decian por no hacer daño en prensa pero que era el rumor en todas partes
Palos de ciego si, porque ya estaban diciendo prácticamente que“ estos rojos son unos pederastas“ ...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
432
Back